pero con esa misma alineacion el barcelona le metio 5, y le metio un baño, ozil no esta preparado para jugar en esa posicion, ni tiene el fisico, ni tiene la madurez, ni la regularidad, ni suficciente calidad tactica en ataque y defensa, tiene mucha calidad, y arriba en la media punta hace buenos pases, tiene buen regate, pero esas cualidad, no sirven para nada sino se acompañan de las que he dicho para jugar en esa posicion de 3 centro campista, que ataque y defiende, ayuda a la creacion pero tambien en la media punta, un jugador total vaya, de esos jugadores hay pocos, y ozil no esta aun para jugar ahi, lo ha demostrado con equipos de todas las tallas, el madrid como no tendra el balon, ozil deberia de ser mejor defensor, mayor nivel táctico y tener mayor físico como he dicho, si juega en esa posicion hoy por hoy, y teniendo el balon el barcelona, se desfondara y desaparecerá en no demasiado tiempo, y ahi empezara a no estar activo y a perder algunos balones.
si estoi de acuerdo contigo referente con ozil..pero el cambio seria meter apepe hay..cuando nos enchufaron 5 jugo khedira y xabi alonso..nada que ver con pepe..que vale por khedira y mamadu diarra juntos..
en fin hijos mios..ya veremos..
un colega del curro dice
Real madrid 3
barça 2
pues yo digo
barça 3
real madrid 1
porras vaaaaaaaaaaaa
real madrid 4 - barcelona 2
o eso o se la lio a mouriño en el aeropuerto cuando lleguen a barajas..
#3105 yo si viviese en holanda tampoco creo que me importase mucho el futbol, anda que no hay cosas con las que me pudo divertir, jaaa alli el futbol no sirve pa na!
#3131 hombre poniendome a esa delante poco futbol veria xD
Lo acabarías viendo igual. A menos de que te pongan una diferente cada semana... Al cabo de un tiempo la misma acaba perdiendo protagonismo en pos del fútbol.
#3121 la verdad esque aunque sea un poco tonto hay que reconocer que es la risa jajajaja