hombre, muy defensivo solo lo esta siendo contra el bilbao donde domino el partido, y barcelona que es un equipo superior, si el madrid tuviera a jugadores realmente buenos en el centro, y ozil fuera un jugador total y bueno en todos los aspectos como iniesta para poder jugar como 3 centro campista, entonces si que realmente me molestaria esta tactica, pero lo mejor que puede sacar es cambiando a pepe y poner a granero, la calidad cambia, pero no lo suficiente como para que el madrid pueda tener el balon contra el barcelona
pero vamos, no le hagais caso a las alineaciones e marca, por que en la alineacion del barcelona, pone a keita en vez de xavi, y pone a bojan arriba, en fin, cosa que no haria nunca guardiola, y menos si bojan esta lesionado
a mi me da que tan tan tan cerrado no va a salir el madrid...
como saque esa alineacion me veis en el telediario 3 edicion por agresion verbal en barajas a mou..
avisa para preparar el video...
tranqui que te aviso y os digo como voy vestido..incluso me hago una camiseta de hispa para que me reconozcais..
si saca la alineación con 2 pivotes y ozil, el barcelona le dara literalmente una paliza, por que habra superioridad numerica y en calidad en el centro, y le pueden caer 5 otra vez, tienen que meter si o si 3 jugadores, ya sean del estilo que defensivo o menos defensivo, pero a de poner 3 jugadores medio centros puros
yo creo que con xabi alonso y pepe y ozil..nos iria mucho mejor..en el momento que marquen un gol ese once no vale de nada..khedira es malisimo..di maria,cristiano y benzema..
y asi les podriamos ganr jugando a la contra..no visteis el sabado que el madrid la primera parte no podia ni sacar la pelota para un misero contartaque..
vamos yo lo vi muy claro..
¿De qué alineación habláis?
Aquí no te puedes ir dos horas chaval... te meten 70 mensajes por el alma...