La Champiñons...

eldeividd
#2956 por eldeividd el 19/04/2011
zetache escribió:
tan cerrao eres de mente para no entender eso?


mejor no te contesto a esto, por no mezclar la politica, y respetar el hilo, pero creeme que que me quedo con las ganas de dejarte sentado en muchos aspectos de este tema.


En cuanto a la copa del rey... que hace este señor por el futbol español?


pero bueno..
la cuestion es que a mi me da igual que el aficionado se pinze su bandera desde casa al estadio y la luzca como quiera..
pero que salgan furgonetas desde madrid hasta barcelona para repartir banderitas gratis.. pues me parece mas una provocacion..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2957 por dreamtopia el 19/04/2011
Origami escribió:
Y ahí sí te digo, el que pite, le corto lo que no son los huevos;


Todos tenemos un radical intolerante dentro... hasta Origami!!! :-D
Subir
sapristico
#2958 por sapristico el 19/04/2011
Pues yo entre copa del rey, copa de España, o copa Coca Cola, Santander o Iberdrola...igual casi que me quedo con la del Juan Car...que es un real pimpin...sus bitches, sus carros...se podría hacer un vídeo musical con Drenthe
Subir
RawMotionBeats
#2959 por RawMotionBeats el 19/04/2011
mourinho acaba de dar una rueda de prensa e visot un poco no me parece que haya dicho nada malo cuando lo e escuchado me a gustao que le a puesto en dudo que si la prensa de madrid quiere que el madrid gane o pierda, que lo pone en duda, en muchas cosas se equivoca pero en esa frase, ole sus huevos ahí
#2956 ya estoy sentao no hace falta que me dejes :fumeta:
Subir
HDerick
#2960 por HDerick el 19/04/2011
le preguntan por la alineacion a mourinho, y dice, no lo voy a decir,y la tactica? tampoco, luego le preguntan, sobre la titularidad en la porteria en la copa, y dice que pondra a casillas por que ha jugado los partidos mas importantes en la copa y por respeto al rival y tal, luego el mismo se acordo que guardiola dijo pinto y diez mas, y luego mou dijo, para no ser igual a guardiola y no decir lo mismo, dire sergio ramos y diez mas
Subir
Milanozero
#2961 por Milanozero el 19/04/2011
eldeividd escribió:
pero que salgan furgonetas desde madrid hasta barcelona para repartir banderitas gratis.. pues me parece mas una provocacion..



provocacion??..una pregunta..un tanto basica..cuando en champion league el camp nou lucia un mosaico bien bonito con este eslogan:


"catalunya is not spain"


que sentias??
Subir
eldeividd
#2962 por eldeividd el 19/04/2011
Milanozero escribió:
"catalunya is not spain"


que sentias??


la cuetion es que ese mosaico no recorrio 600 kilometros para estar hay.
Subir
HDerick
#2963 por HDerick el 19/04/2011
ya ha salido parte la de la informacion de lo del tunel, pero vamos, hasta no leerlo en otros lugares no me creo nada

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303239410
Subir
HDerick
#2964 por HDerick el 19/04/2011
otro bombazo, mirando, en el mundo deportivo, si decian algo, ya que ellos habian sacado a la luz lo del tunel, fijaros con esto, al final de crackovia, sera la realidad televisada xdd
http://www.mundodeportivo.com/20110419/real-madrid/ronaldo-si-no-fuera-por-mi-estariais-a-20-puntos-del-barca_54141908552.html
Subir
RawMotionBeats
#2965 por RawMotionBeats el 19/04/2011
eso para mi son mas que absurdeces, eso a mi si es verdad tambien me la pela, a mi em gusta el futbol no la salsa rosa
Subir
Milanozero
#2966 por Milanozero el 19/04/2011
no has o habeis respondido a mi pregunta..cuando la tuya tiene una facil respuesta..banderitas de españa porque vivimos en un pais llamado españa..y la copita es la copa de su excelentisima majestad rey juan carlos primero de españa..

las banderitas vienen de madrid que es donde tiene la sede la ederacion española de futbol..y madrid seria donde contratarian la empresa para la fabricacion de las mismas y el transporte de las mismas..al igual que algunas carpas y demas parafernalia que hay este año en valencia como sede..no todas las montan gente de valencia o alrededores..

cual es la provocacion??
Subir
undercore
#2967 por undercore el 19/04/2011
y digo yo

si se puede hacer campaña política en un partido de fútbol

¿se podrá jugar al fútbol en un mitin político?
Subir
RawMotionBeats
#2968 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2967 ojala, yo meteria a pepe y que le hiciese lo de casquero a todo 1 por uno pero dandoles en la nuca, seria el dia mas feliz de mi vida
Subir
Milanozero
#2969 por Milanozero el 19/04/2011
#2967

y yo pregunto..quien suele hacer politica en un campo de futbol o con un club de futbol??

y de nuevo me reitero..que sentiais con este eslogan espuesto en unas semififinales de champion:

catalunya is not spain"

aqui hay mucha gente de barcelona y aun no ha respondido nadie..
Subir
RawMotionBeats
#2970 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2969 yo creo que es para sancionar al club, la pancarta era bien hermosa, y un eslogan politico no deveria colgar de esa manera tan descarada en un estadio
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas