Pues yo entre copa del rey, copa de España, o copa Coca Cola, Santander o Iberdrola...igual casi que me quedo con la del Juan Car...que es un real pimpin...sus bitches, sus carros...se podría hacer un vídeo musical con Drenthe
le preguntan por la alineacion a mourinho, y dice, no lo voy a decir,y la tactica? tampoco, luego le preguntan, sobre la titularidad en la porteria en la copa, y dice que pondra a casillas por que ha jugado los partidos mas importantes en la copa y por respeto al rival y tal, luego el mismo se acordo que guardiola dijo pinto y diez mas, y luego mou dijo, para no ser igual a guardiola y no decir lo mismo, dire sergio ramos y diez mas
eso para mi son mas que absurdeces, eso a mi si es verdad tambien me la pela, a mi em gusta el futbol no la salsa rosa
no has o habeis respondido a mi pregunta..cuando la tuya tiene una facil respuesta..banderitas de españa porque vivimos en un pais llamado españa..y la copita es la copa de su excelentisima majestad rey juan carlos primero de españa..
las banderitas vienen de madrid que es donde tiene la sede la ederacion española de futbol..y madrid seria donde contratarian la empresa para la fabricacion de las mismas y el transporte de las mismas..al igual que algunas carpas y demas parafernalia que hay este año en valencia como sede..no todas las montan gente de valencia o alrededores..
cual es la provocacion??
y digo yo
si se puede hacer campaña política en un partido de fútbol
¿se podrá jugar al fútbol en un mitin político?
#2967 ojala, yo meteria a pepe y que le hiciese lo de casquero a todo 1 por uno pero dandoles en la nuca, seria el dia mas feliz de mi vida
y yo pregunto..quien suele hacer politica en un campo de futbol o con un club de futbol??
y de nuevo me reitero..que sentiais con este eslogan espuesto en unas semififinales de champion:
catalunya is not spain"
aqui hay mucha gente de barcelona y aun no ha respondido nadie..
#2969 yo creo que es para sancionar al club, la pancarta era bien hermosa, y un eslogan politico no deveria colgar de esa manera tan descarada en un estadio