La Champiñons...

Origami
#2941 por Origami el 19/04/2011
#2937
los insultos racistas también han pasado siempre en el fútbol
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2942 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2935 pero si es la copa del rey que quieren que me enfoquen a mi comiendome un bocadillo de patatas? amos a ver la copa del rey, por mucho que no te gusten es una copa que pertenece a una "institucion" de españa, tan cerrao eres de mente para no entender eso? a mi no me convence la familia real, tampoco me gusta el himno, pero por eso no tengo que pitar, ni me parece mal que se repartan banderitas de españ en una copa del rey...cada uno con sus pensamientos,pero joder sacan todo de contexto
Subir
Origami
#2943 por Origami el 19/04/2011
Hay que ir al fútbol a pasárselo bien coño, y desterrar a esa gentuza que tanto abunda en las gradas. Yo cuando voy a Mestalla ni grito, ni insulto, veo el fútbol, aplaudo, me levanto, me cabreo, y me lo paso de puta madre. La escoria a las alcantarillas, y en las gradas de fútbol lamentablemente hay mucha escoria. En el fútbol se permiten e incluso incentivan cosas que en otros deportes como el baloncesto o el tenis son impensables.
Subir
Javier CC Mastering
#2944 por Javier CC Mastering el 19/04/2011
#2936 Si no te discuto lo de horrendo, por mi se pueden meter el himno donde les quepa, pero es la copa del rey, y algun sentido tiene que lo pongan... yo creo que es una cuestión de respeto, y ese respeto hay que tenerlo ante cualquier himno, sea el de España o el de Ucrania, simplemente eso, para muchas personas es importante, no estoy yo entre ellas, a mi ni me va ni me viene.
Subir
Origami
#2945 por Origami el 19/04/2011
#2942
no no no no no te equivoques, esta competición no pertenece a la familia real hombre, es una competición más antigua que la actual monarquía española y simplemente ha adoptado el nombre dedicado al gobierno de según qué épocas.
Subir
Origami
#2946 por Origami el 19/04/2011
#2944
100% de acuerdo.
Subir
Javier CC Mastering
#2947 por Javier CC Mastering el 19/04/2011
#2943 Cierto, la gente del basquet y del tenis es bastante más civilizada, incluso los sectores más "radicales".
Subir
Origami
#2948 por Origami el 19/04/2011
Alguien escribió:
pero si es la copa del rey que quieren que me enfoquen a mi comiendome un bocadillo de patatas?

pagaría por ver esa imagen, la verdad.
Subir
sapristico
#2949 por sapristico el 19/04/2011
entre obligar a la gente a comulgar con la rueda de molino de la horterada de marcha de granaderos y viva el héroe del 23 F...y todo atado y bien atado....y las hordas del plan re-educativo burgués rancio de CIU con las senyeras (que por otra parte vuelven a ser un rancio símbolo del orgullo patrio católico y reconquistador aragonés...y el calla y borra 8 siglos de historia y convivencia con 5 de expulsiones, "reconquista" e identidades nacionales pazguatas) para silbar el himno del DNI de todo quisque...en la competición de turno...hay una infinidad de grises coherentes, modernos, algo más elevados, racionales, cultos, europeos...normales y corrientes...y ya no digamos en el mero y llano deporte

claro que...si fuéramos capaces de todo eso...y a alguien le interesara...poderes políticos, mandos de clubes, medios de comunicación y distracción masiva,...y "españolitos" comunes (lo sintamos o no y celebremos o no eso del mundial o tengamos la coherencia y dignidad de defender esa camiseta aunque nuestra ideología política diste del orgullo al vestirla...lo cual es al menos de elogiar, siendo que además esto se da en el club "enemigo" del estado español por definición o inercia del tópico)...esto nom sería Pandereta-Land
Subir
Origami
#2950 por Origami el 19/04/2011
#2947
pero es porque se permite; la gente puede ser en parte la misma, pero no se permiten esos comportamientos.
Subir
RawMotionBeats
#2951 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2943 a mi me gustaria que fuese mas a lo argentina pero sin muertes, osea todo el rato cantando y apollando al equipo con las grandas en pie y cantando, aunque siempre que se vive el futbol con esa pasion hay muchos gilipollas que acaban haciendo de las sullas
Subir
dreamtopia
#2952 por dreamtopia el 19/04/2011
zetache escribió:
amos a ver la copa del rey, por mucho que no te gusten es una copa que pertenece a una "institucion" de españa, tan cerrao eres de mente para no entender eso?


Pues yo debo de ser un tío cerradísimo de mente porque entiendo que la llamada "Copa del Rey" es una competición futbolística con el formato de eliminatorias (lo que toda la vida se ha llamado formato copa). El nombre es lo de menos, y de hecho si repasas un poquito la historia de esta competición podrás comprobar que su nombre a cambiado a lo largo de los años según que cambios políticos. Cuando gobierne el partido del Heavy Metal y se instaure el nuevo régimen, posiblemente se pasará a llamar "Copa Iron Maiden" y le cortaremos los huevos al que se atreva a silbar mientras suena "The number of the beast".
Subir
sapristico
#2953 por sapristico el 19/04/2011
lo de los gritos y el cazurrismo pasa sobre todo aquí y en Italia...en Alemania se para un partido o se suspende, que ya ha pasado por menos que eso...igual que se deporta a 50 ultrasur según pisan el aeropuerto de Munich...con sus simbolitos, espabilaos ellos...

con ciertas cosas...bromitas y tolerancia, la justita. El fútbol sustituye la épica de toda la escoria nacional o meramente animaloide que antes se desfogaba de otras maneras...y en según qué culturas, toma proporciones involutivas y masivas, a velocidades de vértigo.
Subir
RawMotionBeats
#2954 por RawMotionBeats el 19/04/2011
pagaria por ver esta imagen en el bernabeu
Subir
Origami
#2955 por Origami el 19/04/2011
#2952
Bah, prefiero la copa del industrial y Worlock de Skinny Puppy como himno. Y ahí sí te digo, el que pite, le corto lo que no son los huevos; éstos se los dejo, que quedará más ridículo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas