La Champiñons...

sapristico
#2791 por sapristico el 19/04/2011
y esto es tan obvio...que explicarlo, es como explicar que la ortografía sirve para algo...aunque sea para demostrar que sabes lo que escribes, o sabes de qué hablas, o tienes un mínimo deeducación o capacidad mental para opinar de cosas...aunque ya se sabe que el fungol...es campo abierto, creo que me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2792 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2791 vale, bueno y ahora que? te aplaudo? no se porque dices eso la verdad,si es lo que entiendo, es como diciendome que estoy diciendo cosas obvias o tonterias, y creo que eso si lo digo yo, tu lo tienes que respetas, porque no eres el ams indicado pa hablar sobre cosas tontas o ovbias
Subir
Malve
#2793 por Malve el 19/04/2011
Monarca, te voy a responder a ti porque eres el único un poco razonable de los tres que respondieron, los otros dos son el patrón típico de los que postean en los foros de Marca y la verdad es que paso.


A Xabi y a Ramos les sancionaron económicamente, pero no les limpiaron de tarjetas. Para medirlos por el mismo rasero deberían sancionar a Iniesta económicamente.

Además, Iniesta forzó una amarilla no guardando distancia en una barrera, Alonso y Ramos forzaron una roja (doble amarilla) haciendo faltas. Me parecería bastante desproporcionado sancionar con otro partido (además siendo el que es) cuando nunca se hizo.

Y además, yo estoy completamente en contra de ese tipo de actitudes en el fútbol. No me han gustado nunca, pero no puedes el día a que a ti te da la gana (UEFA), cambiar ese rasero del que habláis cuando pocas semanas atrás no lo hisiciste con otros equipos.
Subir
RawMotionBeats
#2794 por RawMotionBeats el 19/04/2011
Malve3lxr escribió:
Monarca, te voy a responder a ti porque eres el único un poco razonable de los tres que respondieron, los otros dos son el patrón típico de los que postean en los foros de Marca y la verdad es que paso.

puedes decir las cosas sin faltarme a mi el respeto por ejemplo,quizas, no creo que sea el tipico que postea en marca asi que no creo que debes realacionarme con ese mierda
Malve3lxr escribió:
Alonso y Ramos forzaron una roja (doble amarilla) haciendo faltas.

pues yo creo que deberias mirar como forzaron la tarjeta porque precisamente no fue haciendo faltas, fue por perdida de tiempo sacando faltas las dos, asi que me parece que debes informarte un poco antes
Subir
zoolansky
#2795 por zoolansky el 19/04/2011
Señores, hace poco que ha empezado el día y ya veo los ánimos muy caldeados por aquí. Sigamos comentando pero tranquilamente y mirando de no atacar a nadie, que sólo es fútbol, coñe. 8)
Subir
RawMotionBeats
#2796 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2795 yo estoy muy normal, pero uno me dice que digo cosas ovbias y tonterias y otro que soy el tipico que postea en marca, y dice que ramos y xabi alonso cometieron faltas para buscar la tarjeta, no se no creo que sea yo el que falta el respeto, desde que me baneasteis estoy controlando mi estilo hooligan creo yo, pero tampoco por ello creo que se me pude ofender de una manera u otra
Subir
dreamtopia
#2797 por dreamtopia el 19/04/2011
#2793 +1

Lo de la posible sanción a Iniesta con un partido es totalmente esperpéntico y surrealista. Otra cosa sería una sanción económica, pero sacarse de la manga ahora en unas semifinales y con lo que hay en juego un tipo de sanción que nunca ha sido impuesta... da que pensar y nada bueno... :-?
Subir
RawMotionBeats
#2798 por RawMotionBeats el 19/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#2799 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2797 yo dije que es una tonteria que seria tapar lo absurdo que hicieron con el madrid haciendo lo mismo con iniesta si no etoy deacuerdo con lo del madrid tampoco con iniesta, la uefa es incompetente
Subir
Malve
#2800 por Malve el 19/04/2011
#2794


Yo hablaba de Milanozero y de DW (por eso dije dos), no me refería a ti, en serio.


Es cierto, forzaron la segunda amarilla perdiendo tiempo, tenía recuerdo de otra cosa. Fallo mío. De todas formas forzaron una roja ambos.
Subir
Milanozero
#2801 por Milanozero el 19/04/2011
#2793

estoi arto de esos comparativos con esa basura de prensa deportiva..aqui recalcais el respeto y educacion y no os dignais con el ejemplo y mas siendo moderadores de hispasonic..


verguenza me daria la verdad..
Subir
Milanozero
#2802 por Milanozero el 19/04/2011
#2800

no vuelvas a compararme y a asemejarme con ningun foro del diario deportivo deportivo de turno de la calaña de marca o de as..ya que estos son basura manipuladora y poco objetiva y no me identifico para nada con ellos ..y menos aun con sus foros..

para mi l oque escribes junto a otro usuario significa para mi un grave insulto hacia mi opinion..a quedado claro??..aun estoi esperando disculpas de un usuario y como no las tuyas como moderador..

me gustaba leer tus post hace muy poco..pero puedo ver tu educacion y que clase de moderador estas hecho..
Subir
Malve
#2803 por Malve el 19/04/2011
#2801


A ver, porque ya me estáis empezando a calentar, ya vale de darle al vuelta a las tornas eh


Yo escribí esto:

"Ahora hablan de sancionar a Iniesta por forzar la amarilla cuando Xabi Alonso y Ramos forzaron una roja y solo se les sancionó con el partido reglamentario. Partido que ya cumplió Iniesta en la vuelta de cuartos.


Es que esto es una vergüenza, de verdad... Es que no me cabe en la cabeza. Las cosas que he visto esta temporada no las he visto nunca.

¿Qué es esto?"


Ahí no culpo al Madrid de nada, absolutamente de nada, pongo como ejemplo a Alonso y a Ramos porque son los ejemplos que tengo más frescos en Champions y no menciono a los aficionados del Madrid para nada.


Y las respuestas son:

"Es una persecución al humilde Barcelona, cachis"

y

"Basta ya de llorar" (esta respuesta fue la tuya, rezuma respeto eh)


¿De qué me estás hablando?


Lo peor de todo es que está escrito aquí y lo puedes volver a leer si quieres y aun así, te atreves a culparme a mi.
Subir
dreamtopia
#2804 por dreamtopia el 19/04/2011
#2798 Hombre, viendo como buscan descarádamente la amarilla Alonso y Ramos en ese video, la propuesta de sanción a Iniesta se vuelve todavía más chapucera, parcial e inexplicable. ¿Cómo se llama el delegado de la UEFA que ha propuesto la sanción? ¿Quién le paga?
Subir
Milanozero
#2805 por Milanozero el 19/04/2011
lo que yo he escrito es esto no manipules ...

Milanozero escribió:
basta ya de llorar hombre..eso es algo que estan decidiendo comisarios de la uefa..ya veremos que pasa..


y de esto a compararme con forero del marca..me reitero..es un gravisimo insulto disfrazado de sutileza..y siendo un moderador de hispa me da verguenza..

y mas verguenza me da haberte seguido como usuario de hispa y leerte con atencion duarnte tanto tiempo..y ver que utilizas estos descalificativos fuerta de lugar de forma gratuita..y de forma sutil..sin que ello sea un gravisimo insulto dado a toda la gente que escribe en esos foros..llenos de faltas de respeto forofismos y demas salvajadas..es indignante

asi que no te calientes tanto y ejerce tu funcion de moderador sin manipular y sin faltar el respeto de forma disfrazada y sutil..al menos a mi persona..

QUE VERGUENZA!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas