La Champiñons...

RawMotionBeats
#2821 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2819 mira tu no eres para decir quien sabe o quien no sabe, porque as puesto en duda cosas como que mourinho es un buen entrenador, dicho como cosas que albiol es mejor que pepe, y ahora dices que el que sabe se ve a la legua?, pues valla, cada uno tiene un punto de vista distinto, y precisamente mucha gente no comparte tu punto de vista, y muchos profesionales, y con esto no quiero decir que sepas menos o mas, aunque tampoco esque me parezcas que sepas de futbol mas que todos los del foro, ni mucho menos, pero cada uno puede ser bueno con su punto de vista y tal, y cada uno ser bueno a su manera, asi que no creo que debas decir que los demas decimos tonterias ni memeces, porque lo que a mi me parece una gilipollez puede ser una opinion tan valida como la mia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Milanozero
#2822 por Milanozero el 19/04/2011
si te ha sentido mal el comentario dejar de llorar acepta mis disculpas..no era mi eintencion de hecho la frase esta escrita de forma secundaria ya que hablaba con origami de grandes momentos futbolisticos del pasado..

me reitero si has visto en mi frase algo parecido a una falta de respeto..mis disculpas estan hay no tengo problema en ofrecertelas..
Subir
Malve
#2823 por Malve el 19/04/2011
#2821


A mi me gusta más Albiol que Pepe, es más a Albiol lo ficharía para el Barça hoy mismo y a Pepe lo metería en un saco, tiraría ese saco a un río y ese río lo arrojaría al espacio.


Tampoco hay que dramatizar, las opiniones son personales y a alguien le puede gustar más Albiol que Pepe. O puede pensar que Mou es un cantamañanas.


¿Veis? Internet lo hincha todo...


P.D.: sapristico no eches más leña por Dios.
Subir
Malve
#2824 por Malve el 19/04/2011
#2822

Tampoco tienes que pedir perdón, como te he dicho por privado en caliente lo llevé también a mal puerto y por supuesto que yo no te llamé escoria ni subnormal. ¿Quién te crees que soy? ¿Pepe? :besito:
Subir
RawMotionBeats
#2825 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2823 vale, pero como e dicho su opinion es su opinion, aunque no la comparta, pero que no nos diga a los demas que decimos tonterias ni paparruchadas como el dice, porque a mi no me da la gana que me diga a mi que mi opinion es una tonteria
Subir
Malve
#2826 por Malve el 19/04/2011
Es que zetache, hablando de fútbol, tu opinión es una tontería y la mía y la de sapristico y sobre todo las de Maradona que el hombre está un poco mayor ya y no ha llevado buena vida.


Solo es fútbol hombre, es una tontería enorme pero preciosa.
Subir
RawMotionBeats
#2827 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2826 hombre si interpretamos asi las cosas..
Subir
Milanozero
#2828 por Milanozero el 19/04/2011
volviendo al tema..creo que solo se quedara en una sancion economica...y para el año que viene habra novedades en este sentido..y en parte sapristico lleva razon..gracias al lamentable espectaculo de mou casillas,dudek y xabi alonso con un descaro absoluto..

de hay a que le metan un partido a iniesta..lo dudo,no pueden hacer algo asi de la noche a la mañana..
Subir
RawMotionBeats
#2829 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2828 pues me pareceria mal que le pusiesen una sancion economica tambien, lo sigo viendo incorpensible
Subir
Milanozero
#2830 por Milanozero el 19/04/2011
si interpretan que fue provocada veras como lo hacen..
Subir
HDerick
#2831 por HDerick el 19/04/2011
sancion deportiva no puede haber, por que al madrid solo fue sanción económica y fue algo ridiculo, iniesta solo se pone delante de un balon, como puedes demostrar que forzó la tarjeta? no tiene que ser ni sanción económica, ahora si lo que hizo en villareal el barcelona, lo hubiera hecho en champions, si que deberia haber sido sancionado economicamente, lo que la gente no entiende, es que una cosa es la uefa, y la otra liga, la liga es tan chapucera, que siempre han pasado este tipo de cosas, y aunque hicieran eso que hicieron en amsterdam, al madrid no se le hubiera sancionado en liga, pero evidentemente, de la uefa no se chulea ni se ríe nadie.

Por que en clase, la gente que hacia tonterias o hablaba, con quien lo hacia? con el profe pardillo, el que era mas débil o el que sancionaba poco, pero a que con el profe duro y que sancionaba, no había ni un suspiro? pues esto es lo mismo, lo que pasa que el madrid se equivoco de profesor
Subir
HDerick
#2832 por HDerick el 19/04/2011
por cierto, ayer repitieron la jugada, y la pusieron varias veces en marca tv, la del marcelo a messi (la vaselina de messi a casillas), yo esa jugada la habia visto, pero creia que marcelo, solo se caía hacia atras, pero que le daba con el cuerpo despues de la vaselina, por lo tanto no era penalti, pero despues de repetir la jugada, varias veces en diferentes tomas, se ve que marcelo llegada tarde y le pisa a messi en el salto de marcelo, es decir era penalti, y había unanimidad que era penalti, haber si la veis, ya veréis que es penalti, yo alucine, vaya entrada de marcelo.
Subir
RawMotionBeats
#2833 por RawMotionBeats el 19/04/2011
ahora todo es penalti xD
Subir
HDerick
#2834 por HDerick el 19/04/2011
pero has visto la jugada repetida por lo menos en diferentes tomas y angulos? si lo pisa es penalti, ademas aun es mas penalti, por que no hay balon en juego, por que messi, ya habia hecho la vaselina, me da rabia, tener que decir esto, pero estoy harto de las tonterias, que si al barcelona le beneficio en ese partido, y en los otros, y no penseis en cosas mas serias, por que es ridículo
Subir
Milanozero
#2835 por Milanozero el 19/04/2011
lo que esta dando de si el primer choque..madre mia mañana el 2 asalto..y si el primer choque ofrecio poco y ha llenado paginas..la que se puede armar mañana es pequeña!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas