La Champiñons...

Milanozero
#2851 por Milanozero el 19/04/2011
#2847

al calendario??..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2852 por RawMotionBeats el 19/04/2011
solo hace falta mirar componentes
Subir
RawMotionBeats
#2853 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2851 jajaja que piensas que soy mouRinho? xD
Subir
Milanozero
#2854 por Milanozero el 19/04/2011
:-k que subjetividad y que secretismo referente a una opinion..vertida por ti mismo
Subir
Origami
#2855 por Origami el 19/04/2011
Sois unos cabrones todos, culés y madridistas, que uno se ausenta unas horas y le toca leerse cuatro páginas enteras para estar al día, leñe! Iros a escribir al marca!

Yo también opino una cosa, respecto a las tarjetas: no soy partidario de la acumulación de tarjetas. Alguno pensará que digo una burrada, pero lo argumentaré: creo que lo que ocurre en un partido debería quedar en ese partido salvo que sea grave; todos sabemos que las tarjetas amarillas se sacan muy a menudo por motivos estúpidos, no por faltas con riesgo de lesión y cosas por el estilo. La prueba es que si in jugador como Iniesta, que no es precisamente guarro, está al borde de la sanción por acumulación, es que algo falla. Muchos jugadores se quedan sin ser expulsados mereciéndolo, y luego otros tienen que perders unas semifinales o una final de champions por acumulación de tarjetas.
Lo veo injusto, absurdo y no beneficia al fútbol, la verdad.
Subir
RawMotionBeats
#2856 por RawMotionBeats el 19/04/2011
solo he dicho que se decantan mas a la balanza del barsa, no es necesario ser muy listo para averiguarlo, con esto no quiero decir que les favorezcan
Subir
Milanozero
#2857 por Milanozero el 19/04/2011
#2855

cuando terminaban las semifinales no hacian limpia de sanciones por acumulacion??
Subir
RawMotionBeats
#2858 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2855 esque ahora en la champions y en la europaligue(creo esta no estoy seguro) es con 3 targetas, pues antes eran 5, no se si el año pasado o el otro, pero enfin, 3 tarjetas te pueden joder una final
Subir
Origami
#2859 por Origami el 19/04/2011
Aparte de que creo que nada de malo tiene innovar en el fútbol, y la realidad pide a gritos una sanción intermedia entre la tarjeta amarilla y la roja. Algo así como una expulsión temporal o algo así. Porque se sacan amarillas tanto por entradas sucias como la que le hicieron a Gonzalo Rodríguez del Villarreal al que lesionaron como por perder tiempo o adelantarse en una barrera. Absurdo e injusto.

Además, estoy a favor de que cuando un jugador tenga que ser atendido en la banda por una entrada sucia, el infractor pase el mismo tiempo en la banda que el afectado. Lo que ocurre actualmente beneficia doblemente al equipo infractor, que encima se encuentra con superioridad numérica.
Subir
RawMotionBeats
#2860 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2857 si? no se eso no lo sabia yo, pero a mi me parece que alguien se perdio el año pasado la final por acumulacion de tarjetas no estoy seguro
Subir
HDerick
#2861 por HDerick el 19/04/2011
pero argumentelo, pero para mi no, sino para el hilo, o sino no tiene sentido dar una opinión, te refieres a la directiva de la lfp? la de federación española? la no sancion del barcelona en villareal? mas cosas no e me ocurren, ya que dices que no te refieres ni a los arbitros ni calendarios...

Yo creo que por protestar, deberian de hacer una tecnica como en baloncesto y balonmano, y sacar al jugador 5 minutos, asi seria imposible que protestaran, en balonmano son 2 minutos, pero como el futbol dura mas, pues 5 pro ejemplo
Subir
Origami
#2862 por Origami el 19/04/2011
#2858
exacto, y eso, en vez de castigar a jugadores sucios y que practican el antifútbol, acaban pagándolo también jugadores que sufren amarillas por lances del juego totalmente normales.
Subir
RawMotionBeats
#2863 por RawMotionBeats el 19/04/2011
Origami escribió:
Además, estoy a favor de que cuando un jugador tenga que ser atendido en la banda por una entrada sucia, el infractor pase el mismo tiempo en la banda que el afectado. Lo que ocurre actualmente beneficia doblemente al equipo infractor, que encima se encuentra con superioridad numérica.
lo dijo alguien del foro, no me acuerdo quien pero esa idea me parecio bastante buena
Subir
Origami
#2864 por Origami el 19/04/2011
#2860
Ribery, pero debió de ser por roja directa.
Subir
tonibena
#2865 por tonibena el 19/04/2011
mañana se lia parda, ya lo vereis, aunque espero que se decante a favor de mi queridimo Barça, es lo que han dicho un poco antes, con 1 partido y mira cómo está el patio, imaginaos el ultimo jugandose estar en la final de la champions... y jugamos en casa!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas