lo digo en general, no especifico ni en ti ni en perico de los palotes, lo digo en general, por que es una tema ridiculo
a mi el unico robo que me a parecido no ami si no a todo el mundo, es lo del chelsea, lo demas son fallos arbitrales que pueden cometer los arbitros, eso si la lfp tiene favoritismo por el barsa
yo no e dicho nunca que le favoreciesen o no
eso si la lfp tiene favoritismo por el barsa
?
salio el bombazo de la mañana..ponte el chaleco antibalas y el casco chaval que la acabas de liar parda!!
#2839 es mi opinion lo dejo hay y se que es cierto, paso de discutir eso
pero explicalo con argumentos, por que las opiniones sin argumentos, no les encuentro sentido, ahi esta la gracia de este hilo, que aparte de mayor respeto que en otros foros de panfletos, hay argumentos. aparte de opiniones, si luego alguien te compra o no los argumentos, eso ya es otra historia
tambien digo que no creo que al barsa le haga falta eso, ya que esta arrasando y no le hace falta nada mas, pero quien sabe...
hombre me imagino que lo dira por las decisiones arbitrales de los ultimos años no??..
creo que va por hay cuando escribe eso..
#2843 no creo que me haga falta explicarlo, es mi punto de vista y no quiero entrar en detalles crear de eso una polemica es una tonteria
#2845 no no, para nada no es por eso, hay muchos equipos que se pueden quejar de los arbitros, el madrid an tenido fallos que pueden tener con todos, no se si eras segunda, pero en segunda hay un mamoneo que lo flipas, me refiero a otras cosas
pero se tendra que argumentar eso no? por que decir que una falta es una falta, o un penalti un penalti, pues no sirve para nada, ya que solo es una oopinion, toda opinión se tiene que argumentar, o eso me parece a mi, por que sino los debates no tendrian sentido, ademas, con argumentos, es un debate mucho mas interesante.
hombre si ya lo has escrito..detallalo..si quieras o no la polemica en cuanto lo empiece a leer el nucleo futbolero de hispasonic esta lista..de hay que te he dicho que te pongas el casco..
#2848 no esoty hablando de lois arbitros... quitate eso de la cabeza, yo tengo mis argumentos