La Champiñons...

zoolansky
#2806 por zoolansky el 19/04/2011
Joder... ¿ Lo véis ? Por eso en su día se tuvo que prohibir hablar de política en los foros, para evitar que pasen estas cosas. ¿ Tendremos que hacer lo mismo con el fútbol ? Venga, hombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2807 por Malve el 19/04/2011
El "basta ya de llorar" sobraba en ese comentario, porque yo simplemente publiqué la noticia y opiné sin atacar a nadie.

Y las dos primeras respuestas que llegan son dos aficionados del Madrid y me dicen esas dos cosas...


Si de tu comentario hubieras omitido el "basta ya de llorar" hubiese quedado bastante mejor, la verdad, pero es que no lo omitiste.
Subir
Malve
#2808 por Malve el 19/04/2011
#2806

Que no pasa nada hombre, tranquilo


P.D.: Te edité el mensaje en primera instancia sin darme cuenta...
:desdentado:
Subir
Milanozero
#2809 por Milanozero el 19/04/2011
yo llevo algun tiempo posteando hablando de futbol..estoi en contra de las faltas de respeto..y pienso que nunca hay que calentarse en un foro y menos por hablar de futbol..

creo en una rivalidad sana entre simpatizantes..al igual que creo que se puede hablar de forma efusiva defendiendo tus ideales..pero siempre con respeto..

pero me parece igual de humillante que te llamen escoria y subnormal a que te llamen forero del marca,sport o similar ya que todos sabemos que tipo de gente frecuenta esos foros..

la comparacion da lugar a mi indignacion y mas cuando estoi en contra de todas esas aptitudes..y mas cuando el comparativo viene de un ilustre moderador el cual seguia con animo y admiracion..
Subir
Malve
#2810 por Malve el 19/04/2011
A ver, tampoco llevemos las cosas tan allá, porque yo no te llamé ni escoria ni subnormal ¿vale? Simplemente dije que eran comentarios del patrón de los foros de Marca porque ambos iban con más intención de reducir al absurdo que de aportar.


De ilustre tengo poco y te agradezco que me siguieras con ánimo y admiración y puedes seguir haciéndolo, porque tampoco maté a un perro a patadas ni estafé a una pobre ancianita... Creo que son dos cosas diferentes y no creo haber sido tan despreciable, lo soy como todo el mundo, a ratos, eso es así.

Pero tienes que reconocer que la coletilla de "Basta ya de llorar" ensuciaba bastante el comentario.


Si tú crees que te estaba llamando escoria y subnormal te has alejado bastante de mi intención. De verdad que no lo pretendía, creo que lo has llevado al extremo más limítrofe posible.
Subir
RawMotionBeats
#2811 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2804 es algo normal y para que veas, miralo con el barsa , a lomejor te parece algo mas habitual
Subir
Malve
#2812 por Malve el 19/04/2011
Perfecto, y si sancionan a Guardiola como hicieron con Mou lo veré bien, porque me molestan mucho estas actitudes antideportivas. Y si para la próxima temporada endurecen las acciones también lo veré bien.


Pero no puedes de la noche a la mañana, con una semifinal de Champions de por medio cambiar la vara con la que has medido durante años.


P.D.: Lo de ese vídeo lo ví en directo y me pareció vergonzoso, no me gusta que se hagan esas cosas. Será táctica, será lo que muchos quieran, pero no me gusta.
Subir
sapristico
#2813 por sapristico el 19/04/2011
paparruchas todo
Subir
dreamtopia
#2814 por dreamtopia el 19/04/2011
zetache escribió:
es algo normal y para que veas, miralo con el barsa , a lomejor te parece algo mas habitual


Pues claro que es algo normal y habitual. Hace ya más de 20 años que sigo partidos de fútbol y siempre se han visto cosas parecidas. Recuerdo perfectamente ver en directo en el Camp Nou como Márquez forzaba una amarilla, y de manera bastante descarada, en unos cuartos de final Barça-Bayern. Por esa misma razón... ¿a qué viene ahora y de repente en unas semis de Champions esa propuesta de sanción a Iniesta?

De todas formas hay que mirar los antecedentes en la misma competición (el video que pones es de liga, no de Champions), y el antecedente más cercano en el tiempo, y en la misma competición, que yo recuerde es el de Alonso y Ramos en el Real Madrid. Sanción económica sí... lo demás es sacarse tramposamente y sin avisar un as de la manga sin venir a cuento. La temporada que viene que hagan lo que quieran.
Subir
RawMotionBeats
#2815 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2812 estoy de acuerdo,a mi tampoco me gusta, pero eso no quiere decir que sea sancionable, sera sancionable cuando se aplique en el reglamento algo parecido que por lo que me consta ahora mismo no hay nada por el estilo, con lo cual es un acto feo? si, pero sancionable? pues no, si lo propusiesen, lo ponen en un papelito, y ya si sancionan quedan como algo que se guia por el reglamento, y no por voluntos,y sanciones extrañas de un año para otro, lo del madrid es un gesto feo, pero no sancionable, fue tan criticado que ahora envez de olvidarse de tonterias, y cumplir el reglamento, estan viendo si hacer el cafre, para que se vea que no es solo con el madrid, por las criticas?, parece una tienda de barrio en vez de una institución, y repito es un gesto feo, pero nunca de a sancionado y se lleban muchisimos años haciendo, pero enfin
Subir
Milanozero
#2816 por Milanozero el 19/04/2011
#2810

todos sabemos que tipo de gente frecuenta esos foros..donde el insulto el forofismo y demas lindenzas abundan..tu l osabes y yo lo se..gente que no se tiene respeto que suelen escribir barbaridades sin ningun tipo de respeto..

cuando digo basta de llorar es porque la tarjeta es provocada..igual que cuando la provocaron los jugadores del madrid..eso si de forma mas sutil..pero provocada..lo van a estudiar comisarios de la uefa..no el real madrid..

de hay a compararme con un forero de marca..lo siernto para mi reepresentan cosas que no transijo ni tolero en esta sociedad y tu tampoco seguro..y la comparacion es con animo de ofender..tu lo sabes y yo lo se..

para mi no es mas que una opinion de un deporte que al cual tengo aficion pero nunca al punto de descalificar a una persona haciendola comparativa de un foro el cual se describe por si solo con 3 minutos de lectura en algun post caliente..
Subir
RawMotionBeats
#2817 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2814 leeme antes, yo he dicho que veo una estupidez lo de iniesta y algo como para "quedar bien con el madrid" pero quedan peor porque aunque sea un gesto feo, no es sancionable, lo que no entiendo es porque sancionaron a los del madrid,yo tampoco estoy deacuerdo en que se sancione a iniesta me parece poco profesional, lo de la uefa, esta tan mal lo de unos como lo de otros y no, no es sancionable, yo lo que estoy encontra es de que sancionaran al madrid, no a favor de que se sancione al barsa, o a iniesta como jugador :S
Subir
Malve
#2818 por Malve el 19/04/2011
Pero es que yo no había hablado del Real Madrid y yo no había negado que fuese provocada... simplemente hice ver que sería injusto que sancionen a un jugador con otro partido más cuando nunca se hizo y hay ejemplos tan claros y cercanos donde no se hizo.


No em digas entonces que no llore porque entonces tú también me estás faltando.
Subir
sapristico
#2819 por sapristico el 19/04/2011
jijiji....20 años que sigues partidos?....eso es toda una vida!! la vida de otros...

yo creo que se discute de ruido...y quedan al aire las capacidades y torerías de todos...pero el que sabe sabe y se nota a la legua...

Lo que habláis son paparrucheces....hay 2 verdades...eso es de siempre, sí, y no va a haber ningún agravio comparativo, porque el fiscal de la UEFA lo hace así, propone la sanción y luego se dará por cumplida y multaca...no va a pasar nada más con Iniesta, ya veréis. Porque la UEFA sabe que sería un agravio comparativo brutal en este mismo año y competición con el gran rival...

Y otra verdad, es que esto...que era normal y natural dentro de la triquiñuela competitiva y del JUEGO...se puede hacer y se ha hecho toda la vida de muchas maneras y buenas...sin violencia ni tosquedades...pero, gracias al previsor, taimado, listísimo de Mou y su planificación de todo todo todo...que llevó al Madrid a su patético y vergonzante teatrillo,....se ha ido a tomar por culo todo el juego en B, porque la UEFA ha dicho "hombre, si lo hacéis, hacedlo bien, y ahora, Barça y Madrid han de ser cabezas de turco)...y luego con volver a salir de llorica y desafiante....ya tiene todo hecho y protegido.

Ande usté a cascarla y chuparla por ahí, señor Payaso!!Los huevos y aires de las salas de prensa,...quiero verlos en el campo, pusilánime y rastrero cabo chusquero con ademanes de mariscal!!
Subir
Malve
#2820 por Malve el 19/04/2011
sapristico escribió:
yo creo que se discute de ruido...y quedan al aire las capacidades y torerías de todos


Siempre que se discute de fútbol con aficionados enfrentados se discute de ruido, eso ha sido siempre así y siempre lo será. Lo que pasa es que por algún motivo Internet lo engorda todo. Porque si yo hablando con algún colega del Madrid le digo que parece un forero del Marca se ríe y si a mi me dice que deje de llorar le abro la cabeza con una llave inglesa y todos tan amigos... :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas