La Champiñons...

undercore
#2656 por undercore el 18/04/2011
#2645

hombre, habrá que esperar a que guardiola haga 4 años y hablamos

pero para mí el madrid de las copas de europa "en color" no me gustó nada, tal vez el de la 9ª, los otros 2 fueron equipos bastante irregulares, con unas campaña en liga y copa para olvidar

este barça es más completo en ese sentido, gana una media de 3 títulos por temporada, no es moco de pavo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2657 por Origami el 18/04/2011
#2649
no tío, es porque lo ves con buenos ojos y a nosotros no. porque DW pidió que por favor no insultáramos a los jugadores y acto seguido llamó a Messi tarado mental. Si eso es de un equilibrio mental, apaga y vámonos jajaja

Ahora en serio, tampoco te pases con lo de equilibrio mental, porque sabes, donde yo vivo no sienta muy bien que nos consideres desequilibrados mentales. No está muy bien visto. Es cierto que no nos podemos rascar cuando nos pica la cara, porque las mangas de nuestras camisas son muy largas, pero cuando nos tomamos la pastilla, en serio, somos bastante más tratables.
Subir
Javier CC Mastering
#2658 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2651 No creo que haya un clima de euforia en el madridismo, sinceramente, hay sensaciones más positivas que antes de aquel partido, eso es todo, convicción de que es muy difícil pero se puede ganar al Barcelona, no creo que salvo los patios de colegio en los que se han convertido los foros de Marca, nadie piense que el Madrid va a golear al Barcelona sin bajar del autobús.

Para el equipo ha sido positivo también, pero no por nada relacionado con la euforia, sino por la autoestima, ahora el recuerdo más cercano que tienen es que estuvieron a punto de ganar al mejor equipo del mundo con diez, en lugar de lo que tenían antes, ser humillados en el Camp Nou.
Subir
RawMotionBeats
#2659 por RawMotionBeats el 18/04/2011
Milanozero escribió:
entiendes??
jajajjaa me has recordao mucho a belen esteban con ese final, perdon por el offtopic pero esque me a venio a la cabeza y me a echo bastante gracia
Subir
Origami
#2660 por Origami el 18/04/2011
Bueno pero ahora os vuelvo a preguntar: ¿Di Stefano sabe de fútbol? lo digo porque opina exactamente lo mismo que los forofos culés que tanto habéis insistido algunos en que no sabemos de fútbol...
Subir
Milanozero
#2661 por Milanozero el 18/04/2011
solo faltaba no te jode..que por dar una opinion se compare con basuras deportivas como as o marca ni lo tolero ni lo consiento..

no hablas con un niñato y creo que no he faltado el respetp a nadie para hacer semejante agravio comparativo..queda claro??
Subir
Javier CC Mastering
#2662 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2657 Sigues pensando que lo dije por insultar a Messi, y estás muy equivocado...
Subir
RawMotionBeats
#2663 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2657 no dijo tarado mental le dijo que le parecia que sufria una deficiencia y no por sus reacciones, que por cierto yo tambien lo pienso y en el campo suele ser muy cuerdo, pero su "pinta" hace pensar que puede tener algo de deficiencia a mucho se lo parece no solo a el pero dijo que no queria entrar en detalles ni en discusion porque como tar puede ser un fallo que no es nada agradable para una persona o familia sea lo famoso que sea
Subir
Javier CC Mastering
#2664 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2660 Sabe de fútbol, como igualmente saben muchos otros que no coinciden con su opinión, y no hablo por supuesto de los que estamos aquí presentes, sino de jugadores o entrenadores.

Venga rapaces, sed güenos, un besito y hasta pronto. :besito: :mrgreen:
Subir
Origami
#2665 por Origami el 18/04/2011
#2662
te he entendido, era una broma por el comentario de zetache de que algunos parecían/parecíamos que teníamos un desequilibrio mental o algo así...pero voy de broma y no me he tomado nada a mal, estoy de cachondeo.

por cierto, convendría que pusiéramos siempre el post al que nos referimos, porque posteamos tan rápido que a veces un comentario no se sabe a qué está respondiendo.
Subir
Javier CC Mastering
#2666 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2663 Gracias campeón, me alegra comprobar que alguien me ha entendido.
Subir
Origami
#2667 por Origami el 18/04/2011
#2663
de todos modos, zetache, sí dijo tarado:

Alguien escribió:
Tarado o al menos alguna deficiencia mental también tiene Messi, en un grado muy leve, pero es más que evidente, y no me parece que sea un tema agradable de debate.

pero no vuelvo sobre el tema, como dije antes lo recordaba por el comentario de zetache.
Subir
RawMotionBeats
#2668 por RawMotionBeats el 18/04/2011
valla follon de post
Subir
undercore
#2669 por undercore el 18/04/2011
si, esto parece chathispano ajajajajja
Subir
RawMotionBeats
#2670 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2667 bueno dijo tarado es cierto jajajajaja, pero no tarado estilo pepe xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas