La Champiñons...

undercore
#2506 por undercore el 18/04/2011
que sigan hablando de messi y de expulsiones y menu de su "grandioso fútbol" :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2507 por zoolansky el 18/04/2011
zetache escribió:
le deberia pedir perdon al que le dio, en el momento, salir ahora ha decir que fue un gesto feo y pedir perdon, seria estupido y no me dio la impresion que pidiese perdon a nadie


OK. Entonces ya no hace falta que haga nada. Tema resuelto.
Subir
Origami
#2508 por Origami el 18/04/2011
Es fútbol, no ballet clásico. Pero también es fútbol, no boxeo.

Yo personalmente no excuso lo de Messi, es más, me parece un gesto muy feo. Pero una cosa no quita la otra. Lo de Pepe es de juzgado de guardia, está tarado.
Subir
RawMotionBeats
#2509 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2504 hombre la roja del madrid era roja y no es para quejarse, pero si era roja eso el barsa tambien tenia que haber acabado con 10, y si messi queria darle a la valla dudo que no le diese, porque que casualidad que un tipo que lleva 47 goles en una temporada no le a un valla en ese momento, a la cual le daria hasta yo
Subir
Origami
#2510 por Origami el 18/04/2011
Me resulta increíble que durante años se haya hecho una campaña mediática en contra de jugadores como Marchena y Albelda, y a Pepe se le perdone.
Subir
RawMotionBeats
#2511 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2508 no creo que pepe le escupiese porque le dijesen guapo, si esque le escupio claro
Subir
Origami
#2512 por Origami el 18/04/2011
#2509

No voy a decir que quisiese darle a la valla, pero tampoco quería darle al público. Fue un gesto de rabia. Feo y fuera de lugar y sancionable.

Pero tampoco seas burro tú ;) y me compares un disparo a puerta con un pelotazo dado con rabia porque no llegas al balón. No busques precisión en ello, hombre.

Pero para que no se malinterprete lo que digo, repito: debería haber sido sancionado.
Subir
RawMotionBeats
#2513 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2510 donde estan las pruebas? imagenes? que lo diga un periodico es indiferente o deberia serlo para la federacion
Subir
Javier CC Mastering
#2514 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2504 Yo de las expulsiones no me quejo, Mou lo hace como estrategia, porque el sabe perfectamente que lo de Albiol era roja y punto.

Pues aunque la intención de Messi fuera darle a la valla publicitaria, fue un mal gesto, cambiar los leds de esas vallas no sale gratis precisamente, lo digo porque conozco a la empresa que las pone... que yo le entiendo, estaba desquiciado, es un chaval, se calentó y lo hizo, ya está, pero si piensa en las consecuencias que podía haber tenido ese acto, debería al menos servirle de lección para no caer en ese error más.

#2505 Si, ya no es lo mismo, estoy de acuerdo, pero aun así yo agradecería el gesto de cara a la galería.
Subir
Origami
#2515 por Origami el 18/04/2011
#2511
No es sólo por el escupitajo, es por toda una carrera plagada de salidas de tono y bestialidades, como lo de Casquero, que de verdad, si ha habido jugadores sancionados casi dos años por pisar a un ábritro o marcar los tacos en la pierna de un rival, Pepe no merecía menos. Y encima se le intentó excusar. Si llega a darle en la nuca, como a punto estuvo, Casquero no lo cuenta.
Subir
RawMotionBeats
#2516 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2512 pero coño origami que no creo que hayas ido al bernabeu pero la valla es bien maja
Subir
Origami
#2517 por Origami el 18/04/2011
Joder, pero queréis leernos bien de una vez!!! que estamos repitiendo una y otra vez que el gesto de Messi debería haber sido sancionado!!!!
Subir
Javier CC Mastering
#2518 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2510 ¿Que a Pepe se le perdona? de Pepe no se hace más que despotricar en el 70% de los diarios deportivos de este país.
Subir
Origami
#2519 por Origami el 18/04/2011
#2518
Y con razón. Si no fuera de tu equipo, tú también lo verías.
Subir
Javier CC Mastering
#2520 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2515 Eso es un hecho puntual en toda una carrera, que es todo lo contrario a lo que estás diciendo tu.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas