La Champiñons...

? ????ss??? ?
#2476 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2473

leeme mas atrás, yo ya habia dicho todo lo que tenía que decir e?? si llegas tarde no es mi problema, no me voy a ir repitiendo en lo mismo una y otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2477 por Origami el 17/04/2011
#2474
Yo no afirmo nada, opiiiino opiiiiino...

Mira, un equipo que tiene a un delantero referencia e idolatrado, que sale del Madrid y sigue triunfando justo en la misma temporada en la que el Madrid se queda con solo dos delanteros e incluso tiene que pedir la cesión de uno, es que no se ha valorado lo suficiente a Raúl. En el Madrid actual. Ésa es mi opinión. Equivocada o no, pero opino así. De momento ha salido por la puerta de atrás, y eso es muy triste si ese jugador ha sido taaaaaaan importante para la historia de su club.
Subir
Origami
#2478 por Origami el 17/04/2011
Es curioso, para vosotros, ser serios significa exclusivamente tener que opinar lo mismo que vosotros. Porque está claro que tampoco eres muy serio con el tema del abandono del Barça por parte de Guardiola, pero como ahí no te afecta, puedes decir lo que quieras, pero que nadie diga lo que quiera del tema Raúl porque entonces no es serio.

Tururú.

Es vox populi que Florentino nunca ha sido gran seguidor de Raúl, y si sigue siendo tan buen delantero no tiene sentido que chupara tanto banquillo el año pasado.

Pero está claro que del tema Raúl o eres madridista o no puedes opinar, al contrario que con otros temas.
Subir
Milanozero
#2479 por Milanozero el 17/04/2011
#2477 #2478

en que te basas para deceir que raul se fue por la puerta de atras??..

yo me baso en decir lo mismo de guardiola porque no le dieron opcion a seguir en el barcelona..a raul si..raul se pudo despedir en una rueda de prensa..como dios manda..guardiola no..es mas la hizo bien tarde estando meses fuera del barcelona..

para un jugador como raul sera preferible jugar de tuitular que suspirar por minutos de juegos en el madrid..y yo nunca he sido raulista mas bien del 14..pero no por ello no dejo de reconocer lo que ha sido para el madriddismo y lo mucho que ha hecho y dado por unsu club..de hay que su salida la pidiera hace mas de 2 años por su propio bien..y no me equivocaba a las prubas me remito que en alemania se ha transformado en poco tiempo en una institucion..cosa que mendieta,farinos, jamas hicieron diambulando segun salieron del mejor valencia que yo recuerdo..
Subir
Origami
#2480 por Origami el 17/04/2011
No soy un experto en la salida de Guardiola, pero igual tampoco es como tú dices:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/deja/Barca/acabar/carrera/extranjero/elpepidep/20010412elpepidep_2/Tes

Sobre Raúl, no estoy cuestionando a Raúl en absoluto, más bien al club. Si insisten ahora en declaraciones de buenqueda en que Raúl sigue siendo un crack, no entiendo por qué no jugaba de titular en el Madrid...
Subir
Origami
#2481 por Origami el 17/04/2011
Pero bueno, tampoco voy a seguir hablando de Raúl porque aunque haya sido un gran jugador, la verdad es que todo el tema alrededor de él siempre me ha aburrido sobremanera.
Subir
Milanozero
#2482 por Milanozero el 17/04/2011
Origami escribió:
Pero bueno, tampoco voy a seguir hablando de Raúl porque aunque haya sido un gran jugador, la verdad es que todo el tema alrededor de él siempre me ha aburrido sobremanera


me parece perfecto..es obvio que raul no estaba para jugar en un madrid o barcelona..pero si para hacerlo en equipos punteros de 2 linea..incluso podria haber ido a la liga inglesa..

creo que le hubiera venido mejor por su futbol..aun asi..parece que el esta a gusto y feliz con lo cual..que termine sus dias como futbolista de la forma mas digna y felizmente posible como asi esta haciendo..
Subir
Origami
#2483 por Origami el 18/04/2011
Alguien escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-tiene-razon-barca-juega/20110418dasdaiftb_14/Tes


Y estos insisten en encima darle la razón. Pero se han planteado dos cosas?

1. ¿por qué puede ocurrir esto? ¿puede tener algo que ver con el diferente sistema de cada uno, con que el Barça siempre juega con un 70% de posesión y además tiene al jugador más desequilibrante del mundo?

2. ¿se han dignado a pararse a analizar si dichas expulsiones han sido justas o no?

La respuesta: no, no lo han hecho, porque son unos demagogos y unos periodistas de mierda.
Subir
zoolansky
#2484 por zoolansky el 18/04/2011
¿ Pero por qué te lees las noticias del As, o del Marca (o del Mundo Deportivo o del Sport, si estás "en el otro lado") ? Sólo conseguirás que te amarguen el día... 8)
Subir
Origami
#2485 por Origami el 18/04/2011
#2484

No, te afectan si te lo tomas a pecho. A mí me da vidilla leerlo, así que aunque a veces pueda parecer lo contrario, me lo paso bien leyéndolas, como artículos de coña.

Subir
HDerick
#2486 por HDerick el 18/04/2011
por cierto, habéis leido la portada del mundo deportivo, donde dicen que pepe escupió a un jugador y/o a varios del barcelona en el túnel de vestuarios? (no encuentro la portada, lo vi en marca tv), la supuesta información viene de fernando polo segun se ve se lo dijeron algunos jugadores, es un periodista con bastante credibilidad, no creo que se la jugase mintiendo con esta clase de información, mas que nada, por que este es mas periodista que forofo, no como los imbeciles del equipo de paco gonazalez, que dijeron lo del dopaje, mas concretamente alcala, que el pobre es retrasado
Subir
Origami
#2487 por Origami el 18/04/2011
mira, yo no voy a opinar de eso, simplemente decir que de Pepe eso no me etrañaría; aunque igual viene como respuesta a una provocación, no sé, al no estar ahí...pero pepe ya ha demostrado repetidas veces que es un cafre, y no como insulto, como calificación: http://www.wordreference.com/sinonimos/cafre
Subir
HDerick
#2488 por HDerick el 18/04/2011
bárbaro, bestia, animal, bruto, cruel, atroz, salvaje, rudo, brusco, pepe

antonimos: fino, comedido, buen jugador
Subir
Origami
#2489 por Origami el 18/04/2011
#2488

jojojo muy bueno

el caso es que tiene cualidades para ser buen jugador en su puesto, que conste. pero no lo querría en mi equipo ni regalao.
Subir
dreamtopia
#2490 por dreamtopia el 18/04/2011
El circo mediático que se está montando en torno a estos cuatro partidos es digno de ser llevado a los cines. Queda muy objetivo y muy guay decir que en ambos bandos cuecen habas, pero personalmente tengo claro donde se está montando el espectáculo. Cualquiera que no sea parte implicada, ni culé ni merengue, lo podrá ver desde fuera con más objetividad. De momento tengo la sensación de que se han jugado más minutos fuera del cesped que sobre él.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas