La Champiñons...

Origami
#2326 por Origami el 17/04/2011
Por cierto, en la sexta deportes (nada sospechosa de ser barcelonista) están analizando las jugadas polémicas y han decidido que: hay dos penalties al barça, uno pitado y otro no; que alves debería haber tenido amarilla y expulsado por lo tanto.

resumiendo, que por mucho que se queje Mourinho y el Madrid, el arbitraje se ha equivocado por partes iguales, no se puede achacar gran cosa al arbitraje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
#2327 por Yoberog el 17/04/2011
Origami escribió:

No creo que puedas encontrar ningún caso de posibilidad de baneo hacia mi persona en todo este hilo. Si lo hay, te pido por favor que lo pongas, porque te vas a cansar de buscar.


En una ocasión te olvidaste de poner una tilde. Además, tienes la costumbre de obviar las aperturas de los signos de exclamación y/o interrogación. Baneo inmediato, expulsión de internet y exilio del país de inmediato. Exijo.
Subir
HDerick
#2328 por HDerick el 17/04/2011
hombre en 1-2 comentarios calentarse si, pero si ya son unos cuantos....
Subir
dreamtopia
#2329 por dreamtopia el 17/04/2011
Origami escribió:
Está claro que esto es una guerra psicológica. Dudo que si no hubiera tres Madrod-Barça por delante, estuvieran vendiendo este empate como una victoria. Por favor, que habéis tirado a la borda la última ocasión de jugaros la liga, que habéis empatado en casa cuando el rival os ganó 5-0 en la suya...pero está claro, es una guerra psicológica.


"Empate con sabor a victoria"... :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con lo que dices porque de otra manera, incluso teniendo en cuenta los antecedentes de la prensa madridista, es inexplicable.
Subir
Soyuz mod
#2330 por Soyuz el 17/04/2011
Veo que en los diarios de Madrid se habla de "empate con sabor a victoria". Es como si te comes un bocata de atún con tomate y te sabe a caviar, vamos. Un trastorno en las papilas gustativas, vaya :mrgreen:

A alguno le sabrá a victoria, pero es un empate. Muy mala tiene que estar la cosa en el RM si empatar en el Bernabéu se presenta como una victoria...
Subir
Origami
#2331 por Origami el 17/04/2011
#2327
y siendo profesor y filólogo, es inexcusable

#2328

lo dices por mí Hderick? si es así, puedes explicarte mejor?
Subir
HDerick
#2332 por HDerick el 17/04/2011
por cierto, espectacular la camara, donde se ve la porteria en angulo frontal como si fueras un jugador, es una verguenza que esta camara haya tardado tanto años en incorporarse en los juegos de simulacion de futbol tipo fifa pes

lo digo por los comentarios forofistas, por ti no hombre, mas faltaria.
Subir
Origami
#2333 por Origami el 17/04/2011
#2329
sí, pero no nos olvidemos, y por muy mal que me sepa, lo que hoy se ha demostrado es algo que salvo los más exaltados, todos sabemos: que los partidos no se van a decidir 5-0 y que aunque está claro que el Barça es mejor equipo, también era mejor que el Inter y éste se llevó el triplete. Cuidado.

La moral y fortaleza mental del Madrid me parece superior a la del Barça, y a veces eso puede decidir más que el talento. Cuidado.
Subir
dreamtopia
#2334 por dreamtopia el 17/04/2011
Por cierto... ¿qué se lleva el que acertó la porra? :desdentado:

#2169
Subir
Javier CC Mastering
#2335 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2330 Sabor a victoria será para Inda, para los madridistas "buenas sensaciones" como ha dicho el mister.

Parece que a algunos os ha escocido no ser capaces de ganar al Madrid con el marcador a favor y un jugador más. :mrgreen:
Subir
HDerick
#2336 por HDerick el 17/04/2011
pues, creo que ahora pensado mas sobre el comentario de mourinho sobre el director de diario, no esta tan mal, no me habia dado cuenta, pero en tv3 han dicho que solo lo ha hecho con medios de madrid, no me habia dado cuenta y tienen razon, a rac1 y otros medios catalanes y extranjeros ha contestado, es decir no a generalizado, ya que lo de karanka lo empezo la prensa de madrid, en este punto no parece tan grave como es, por que por lo menos no generaliza, pero vamos sigue siendo una actitud estúpida, lo otros temas ya son de bochorno
Subir
Origami
#2337 por Origami el 17/04/2011
Alguien escribió:
Por último, como te has disculpado pues no seré tan soez de aceptar las disculpas

Lógicamente quise decir que no seré tan soez de NO aceptar tus disculpas.

Solucionado por privado, actitud irreprochable de Nemessiah, sigamos hablando de fútbol, con acaloramiento, con pasión, pero siempre sin faltarse el respeto: y creo que deberíamos hacer el esfuerzo de que cuando seamos excesivamente asertivos y agresivos, acompañemos nuestras intervenciones de algún emoticono que dé a entender que tampoco estamos atacando a nadie.

si en algún momento mis opiniones ofenden a alguien, espero que se entienda que nunca están hechas a mala fe. no soy de esas personas. ale sigamos con el fútbol, que el próximo enfrentamiento ya será a vida o muerte...
Subir
Javier CC Mastering
#2338 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2336 Hacia falta alguien que le dijera las cosas bien claras a la prensa centralista, esa que lleva años quitando y poniendo entrenadores en el Real Madrid, sacando al paredón a los jugadores que no quieren y ensalzando hasta el infinito a los que si dan titulares, la prensa deportiva de este país es vergonzosa, pero si hay una que ha hecho daño al Real Madrid en la ultima década, esa es la de la capital, que se jodan, una y mil veces.
Subir
Origami
#2339 por Origami el 17/04/2011
#2335
DW, no te olvides que el Madrid jugaba en casa, que tenía que remontar 8 puntos empezando hoy (o nunca), que perdió por cinco goles en casa del Barça y no ha sido capaz de ganar hoy en la suya...
a lo mejor eso es lo que escuece.

y como casi barcelonista, no es que me escueza que hayáis empatado, lo que me sorprende es que os alegréis por no ganar en casa contra el eterno rival...

pero está claro que este partido era simplemente un calentamiento para las verdaderas guerras, este miércoles y la champions, y ahí sí te doy la razón, hoy se ha demostrado que ninguno va a vapulear al otro y que cualquiera tiene las mismas posibilidades de ganar los dos títulos que quedan en juego.
Subir
Origami
#2340 por Origami el 17/04/2011
#2338

100% de acuerdo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas