La Champiñons...

? ????ss??? ?
#2341 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2339
Alguien escribió:


pero está claro que este partido era simplemente un calentamiento para las verdaderas guerras, este miércoles y la champions, y ahí sí te doy la razón, hoy se ha demostrado que ninguno va a vapulear al otro y que cualquiera tiene las mismas posibilidades de ganar los dos títulos que quedan en juego.




de esto precisamente es de lo que nos alegramos hoy te recuerdo... a mi el 1-1 me da igual, la liga está perdida de hace un cerro jornadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2342 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2339 Bueno, y tu no olvides que el Madrid no ganaba en casa al Barcelona desde hace años, que la liga sabían sobradamente que estaba perdida, independientemente de lo que pasara en este partido (aunque de cara a la afición y los medios no puedan decirlo), y que como bien has dicho, este partido era un ensayo para los realmente importantes, y sobre todo una oportunidad de coger moral ante un rival que últimamente nos ha humillado, eso se ha conseguido hoy sobradamente.

Si fuera culé me preocuparía no haber sido capaz de haber derrotado al Madrid hoy, con todos los titulares, con el mejor equipo del mundo sobre el césped y un jugador más que el rival, que si se descuidan podían hasta haber perdido al final, pero bueno, cada cual mira como siempre donde más le interesa, y se tapa los ojos ante lo que no quiere ver, por desgracia para los madridistas, Pep tendrá todo esto que he comentado muy en cuenta.
Subir
Origami
#2343 por Origami el 17/04/2011
Lo que está claro es que una vez más cada uno ve lo que quiere ver y todos tenemos razón y a la vez ninguno.

Los madridistas habéis visto un buen partido de vuestro equipo. Yo he visto un partido que sólo dependía del Barça. Habéis visto un Madrid fuerte defensivamente. Yo he visto un Madrid romo en ataque. Habéis visto un Barça sin profundidad. Yo he visto un Barça con el balón en su poder en todo momento, y no hay que olvidar que este era un partido de liga, y que el Barça no necesitaba tanto la victoria como el Madrid, así que le bastaba con tener el balón.

Todos tenemos razón. Porque todo depende de cómo se mire.
Subir
HDerick
#2344 por HDerick el 17/04/2011
pero que quieres que gane el madrid? yo no estoy contento, pero no estoy triste, no se ha hecho el ridículo como en el camp nou, que mourinho fue con el equipo habitual fue de equipito guay, que juega bien al fútbol y esas tonterías, creyendo que podrían ganar al barcelona quitandole al balon, y imponiendo su propio estilo, cuando no recuperaron ni balones, ni atacaron, ni hicieron nada, cuando te crees mejor de lo que eres, te meten 5, haces un penalti absurdo como el de albiol, que pierdes balones ridiculos, el madrid no tienes jugadores para jugar a otra cosa contra el barcelona sin hacer el ridículo, podrian sacar a granero por pepe, lass (sancionado) por khedira, y poco mas, el madrid en el centro no tiene calidad
Subir
Javier CC Mastering
#2345 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2340 Mira, esto si es noticia. :-D
Subir
Origami
#2346 por Origami el 17/04/2011
#2341

Sí, pero tened en cuenta que eso es para el Madrid, no tanto para el Barça. Para el Madrid puede que fuera un precalentamiento porque la liga estaba muy complicada, pero para el Barça sí era un partido de liga al 100%, porque perderlo habría sido complicársela un poco. El miércoles sí será un partido en el que los dos pondrán todo lo que tienen, y ahí se verá la cosa.

Por cierto, están repasando todas las expulsiones que han tenido los equipos de Mourinho contra el Barça y como también han reconocido en la sexta: expulsiones todas clarísimas y justísimas.
Subir
Origami
#2347 por Origami el 17/04/2011
#2345
no te acostumbres :platano:
Subir
? ????ss??? ?
#2348 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2346

a ver si te crees que la moral no juega al fútbol... ya veremos este miercoles que pasa ^^
Subir
Origami
#2349 por Origami el 17/04/2011
pero la moral? han empatado...¿por qué la moral debería ser favorable al Madrid, si han empatado?

bueno, pues el miércoles lo veremos, en fin.
Subir
Malve
#2350 por Malve el 17/04/2011
Lamentable el Madrid... Un equipo así no puede salir a jugar ese fútbol.

El penalti de Alves, no fue, el penalti de Casillas si fue... Nada, un regalín para Florentino.


P,D,; Lamentable lo de Messi. Eso no se hace nunca, nunca, nuca y espero que el Barcelona le multe.
Subir
Javier CC Mastering
#2351 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2343 Pues si, es así, todos queremos sacar lo positivo de estos encuentros y dejar un poco al lado lo negativo, pero vamos que no vais a ver ni al Madrid ni a ningún otro equipo de este planeta tener la posesión frente a este Barcelona, eso es una realidad indiscutible, así que desde ese punto de vista los culés estarán siempre contentos, aunque pierdan títulos o partidos por varios goles, que ocurrirá.
Subir
? ????ss??? ?
#2352 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2349

tu has visto cómo ha jugado a raiz de la expulsión y el gol del barsa?? te crees que eso lo hace cualquier equipo?? sólo lo hace un equipo que se quiere merendar al rival porque vé posibilidades enormes de ganar el partido....

moralmente para el madrid es casi casi un partido perfecto, y el barsa de paso ya sabe que no les van a meter 5 en la final ^^
Subir
Origami
#2353 por Origami el 17/04/2011
Yo creo que sí fue penalty...y debería haber sido amarilla...

bueno me voy a dormir. Nemessiah, no aproveches mi ausencia para vilipendiarme. :campeon:

ale, el partido de hoy ha sido perfecto, todos dormimos contentos??? (bueno, unos más que otros, con masturbación incluida) :cuernos:

buenas noches/bona nit
Subir
Origami
#2354 por Origami el 17/04/2011
#2352

pero eso lo hace siempre un equipo cuando consigue empatar un partido que parecía perdido. si eso lo hubieran hecho todo el partido, pues no te digo que no...si crees que por eso el próximo partido el Barça va a salir con miedo y el Madrid va a salir con esa actitud, pues bueno, yo no lo veo factible

y no seas ingenuo, el barça ya sabe de siempre que no le va a marcar 5 al madrid...

y ahora sí, me voy a dormir.
Subir
? ????ss??? ?
#2355 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
si, yo voy a ella (la masturbación antes del sueño claro) XD

hastamañana origami!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas