La Champiñons...

Javier CC Mastering
#2356 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2353 Ha sido un partido muy interesante, lo gordo viene ahora.

Buenas noches / Boas noites.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2357 por Origami el 17/04/2011
#2355

good morning, a mí me espera un capítulo de águila roja, mi chica ya está impaciente, así que me voy, terreno despejado, podéis hablar libremente de la victoria moral del Madrid...

;)
Subir
HDerick
#2358 por HDerick el 17/04/2011
ojala hubiera sido expulsado pepe tambien cuando iban 1-1, asi no lo pondria en la final, por que ya veo al iluminado poniendole como medio defensivo otra vez.
Subir
? ????ss??? ?
#2359 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
Origami escribió:
pero eso lo hace siempre un equipo cuando consigue empatar un partido que parecía perdido.


hablaba antes de empatar hombre!! adeu!
Subir
Malve
#2360 por Malve el 17/04/2011
#2352

Con un gol más vale. Me parece que sois vosotros los que estáis muy obsesionados con esos 5 goles.
Subir
dreamtopia
#2361 por dreamtopia el 17/04/2011
La selección española de fútbol también obtuvo un montón de victorias morales durante decenios en octavos y cuartos de final. Y ya veis, hasta que no se pusieron a jugar al fútbol no llegaron las victorias de verdad.
Subir
? ????ss??? ?
#2362 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2360

que bah!! esos decidselo al presidente del barsa mejor...
Subir
Malve
#2363 por Malve el 17/04/2011
Además yo no lo veo como una victoria moral. Que tenían a Casillas bombeando balones a Adebayor, por favor... es lamentable que un equipo con esos jugadores y que valen lo que valen juegue así.

¿Qué victoria moral? Es otro cuento que está vendiendo la prensa hombre. Como el de los árbitros, el de los horarios, el del dopaje, el de jugar contra 10 (pues dile a Albiol que no haga ese penalti).


P:D.: Ori, no te lo digo como barcelonista, te lo digo porque lo creo... el penalti de Alves no es penalti. Mañana, cuando haya vídeos ya te buscaré uno bueno.
Subir
undercore
#2364 por undercore el 17/04/2011
el descojone padre

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=GqVEr1I08g0&feature=player_embedded
Subir
Malve
#2365 por Malve el 17/04/2011
:yuju:


Le empatamos al Barça en el Bernabeu con un penalti que no fue, después de que se tragaran uno en contra y con una posesión 70-30 y viendo a Casillas achicar balones a Adebayor todo el partido.

:yuju:

¿Es cosa mía o el Madrid cada vez se conforma con menos? :fiesta:

P.D.: Hombre, siempre es mejor que un 2-6, eso está claro :juas:
Subir
HDerick
#2366 por HDerick el 17/04/2011
el penalti del madrid fue, y el que no le pitaron al barcelona tambien, pero vamos el madrid no puede aspirar a mucho mas que al empate contra este barcelona actual, se han gastado muchos millones pero eso no quiere decir nada, por que se han gastado los millones en muchas posiciones, menos en la posición clave y que necesita mas el madrid, el de organizador o organizadores, por que con 1 organizador contra el barcelona, te meten un baño igual
Subir
Malve
#2367 por Malve el 17/04/2011
De verdad que respeto que para ti haya sido penalti, pero para mi no fue penalti... Y lo juro por mi vida, eso para mi, no es penalti.


Al igual que digo que lo de Messi hoy no tiene nombre... Yo me avergüenzo cuando un jugador de mi equipo hace algo así.

De verdad que espero que el club sancione a Messi.
Subir
Lizarazu
#2368 por Lizarazu el 17/04/2011
Malve3lxr escribió:
P:D.: Ori, no te lo digo como barcelonista, te lo digo porque lo creo... el penalti de Alves no es penalti. Mañana, cuando haya vídeos ya te buscaré uno bueno.


De verdad crees que mañana veras la toma que se ve un jugador al lado del otro, no la toma que se ve uno detras de otro... o incluso esta otra pero desde el otro ángulo...
Imagen no disponible
La verdad que lo de la sexta no me lo explico, el penalti a Villa en la primera mitad lo repitieron mil veces y despues de decir que era penalti claro volvieron a decir que era dudoso... después del penalti a Alves se ve una toma perfecta y lo que se oye es un silencio y nadie dice nada... en fin.
Subir
dreamtopia
#2369 por dreamtopia el 17/04/2011
Por cierto... ¿qué opináis del hecho qué dejaran el cesped más alto de lo normal? Autobús, balones a la olla, cesped alto para frenar el juego de un equipo superior... menuda victoria moral.
Subir
Origami
#2370 por Origami el 17/04/2011
Bueno, en todo caso sean o no penalties, son lances del juego y al menos nunguno fue de esos que te echas la mano a la cabeza; del mismo modo, también hay que reconocer que si pitas penalty de Alves, es amarilla y no lo hizo.

Cada uno juega el partido que quiere o mejor, puede. Yo sigo manteniendo que el planteamiento del Madrid fue desde el conocimiento de que el Barça es superior; es decir, es el planteamiento que hacen los equipos pequeños que juegan a encerrarse y esperar su oportunidad. El problema es que si hacen eso y ganan, no hay nada que reprocharles. Lo que sí es triste es que hagan eso, empaten en casa, pierdan su última oportunidad de hacer algo en la liga, y además se enorgullezcan y digan que ese empate sabe a victoria. Tururú. Acaso alguien duda que si hubieran ganado, hoy se diría que el Madrid tiene a tiro la liga (5 puntos) y que todavía es posible? ahora es mejor vender el discurso de que total la liga ya estaba perdida y esto es una victoria moral de cara a los otros partidos...pero es que aún así, victoria moral de qué? si han empatado señores! y en casa! por ejemplo, si consiguen este resultado en casa en champions, pues no será precisamente un gran resultado, no jodas. Lo dicho, mentalidad de equipo pequeño algo impropio de un Real Madrid que aspira a ganar títulos, y que de hecho va a ganar alguno casi seguro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas