La Champiñons...

sapristico
#2206 por sapristico el 16/04/2011
Yo a Pepe lo echaba del partido y del sistema solar....la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#2207 por HDerick el 16/04/2011
espero que no lo digas por mi, por que a mi me parece igual de malo que albiol, cada uno tiene sus aspectos malos, pero no me gustan para nada, ya lo he dicho en la alineacion que he puesto.
Subir
sapristico
#2208 por sapristico el 16/04/2011
Jo, el Busi de central sí que es lentorro...
Subir
sapristico
#2209 por sapristico el 16/04/2011
es acojonante haber salido sin Ozil...
Subir
HDerick
#2210 por HDerick el 16/04/2011
bien, penalti claro
Subir
sapristico
#2211 por sapristico el 16/04/2011
ah, y el barça ha puesto la 2ª y listo...si metiendo 3ª en una contra le clava otro...guay...si no, tranquilos...a defender como Mou no sabe....con e BALON!!!


HALA!!! Ha pitado un penalty de coña, ajjaaajajaaja. Toca el balón claro...pa qué servirán los árbitros de fondo??

A POR LA LIGAAAA!!!! JAJAJAJA

Vamos a ver si el barça mete la 4ª...a por el 2ª
Subir
sapristico
#2212 por sapristico el 16/04/2011
penalti claro?...jajajaja, me piro de este hilo pa siempre....
Subir
HDerick
#2213 por HDerick el 16/04/2011
por cierto, parece que con los cambios, ozil ha cogido la responsabilidad, y va detras del balon para ofrecerse, espero que dure, por que que desperdicio de talento.
evidente que es penalti, pero si hasta lo de tv3 lo han reconocido por dios
Subir
sapristico
#2214 por sapristico el 16/04/2011
Pepe no tiene ni una amarilla!!!!! Soy madridista, y me da vergüenza este árbitro...

Pero bueno...el caos ha provocado que el partido se entone y gane chicha..jajajaja

Anda que el barça tb...manda huevos que o quiera sangrar al Madrid y le regale el aire con 10

Ozil debería mearle en la almohada esta noche a Mou...
Subir
sapristico
#2215 por sapristico el 16/04/2011
jajaja, el partido mola!!! mENOS MAL!!
Subir
sapristico
#2216 por sapristico el 16/04/2011
jajajajajajaaaaaa,Pepe diciéndole que ta loco al canijo...jojojo

Messi se ha ganado una amarilla Cristiana en ese balonazo al público
Subir
HDerick
#2217 por HDerick el 16/04/2011
de verdad que no has visto el penalti desde la toma de atras? por que desde la toma de directo no parece, pero si que lo es de verdad, en tv3 en directo tambien han dicho que no era penalti y no me parecia a mi tampoco, pero en la repeticion desde otro angulo donde se ve claramente la jugada, es decir desde linea de fondo, y la banda contraria, se ve que es, y hasta como digo lo ha reconocido.
lo de pernicero es vergonzoso, pero es que este individuo, cuando comete esa agresion a casquero, ya no deberia de haber siguido en el madrid, sin ni siquiera mirar si es bueno futbolisticamente o no, una cosa es ser sucio en el juego, y lo otro es lo de este tio, que se le va muy a menudo la olla, y de formas muy peligrosas
Subir
sapristico
#2218 por sapristico el 16/04/2011
nah....al final un poco diver, con la locura absurda...pero vamos...yo creo que el barça no cometera estas bobadas en los próximos 3...Qué memo es Valdés...
Subir
sapristico
#2219 por sapristico el 16/04/2011
que no tío...que no es penalty, joder, que Alves toca el balón con la planta del pie...si me apuras, el de Villa primero es medio...porque ya está cayendo...pero es cuádruple penalty que éste...
Subir
RawMotionBeats
#2220 por RawMotionBeats el 16/04/2011
messi es un hijodeputa, ahora quien pollas es el chulo, el arbitro le a perdonado la amarilla a messi y la amarilla a alves seria la segunda , roja y se perderia la final de copa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas