La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ah, y el barça ha puesto la 2ª y listo...si metiendo 3ª en una contra le clava otro...guay...si no, tranquilos...a defender como Mou no sabe....con e BALON!!!
HALA!!! Ha pitado un penalty de coña, ajjaaajajaaja. Toca el balón claro...pa qué servirán los árbitros de fondo??
A POR LA LIGAAAA!!!! JAJAJAJA
Vamos a ver si el barça mete la 4ª...a por el 2ª
HALA!!! Ha pitado un penalty de coña, ajjaaajajaaja. Toca el balón claro...pa qué servirán los árbitros de fondo??
A POR LA LIGAAAA!!!! JAJAJAJA
Vamos a ver si el barça mete la 4ª...a por el 2ª
Pepe no tiene ni una amarilla!!!!! Soy madridista, y me da vergüenza este árbitro...
Pero bueno...el caos ha provocado que el partido se entone y gane chicha..jajajaja
Anda que el barça tb...manda huevos que o quiera sangrar al Madrid y le regale el aire con 10
Ozil debería mearle en la almohada esta noche a Mou...
Pero bueno...el caos ha provocado que el partido se entone y gane chicha..jajajaja
Anda que el barça tb...manda huevos que o quiera sangrar al Madrid y le regale el aire con 10
Ozil debería mearle en la almohada esta noche a Mou...
de verdad que no has visto el penalti desde la toma de atras? por que desde la toma de directo no parece, pero si que lo es de verdad, en tv3 en directo tambien han dicho que no era penalti y no me parecia a mi tampoco, pero en la repeticion desde otro angulo donde se ve claramente la jugada, es decir desde linea de fondo, y la banda contraria, se ve que es, y hasta como digo lo ha reconocido.
lo de pernicero es vergonzoso, pero es que este individuo, cuando comete esa agresion a casquero, ya no deberia de haber siguido en el madrid, sin ni siquiera mirar si es bueno futbolisticamente o no, una cosa es ser sucio en el juego, y lo otro es lo de este tio, que se le va muy a menudo la olla, y de formas muy peligrosas
lo de pernicero es vergonzoso, pero es que este individuo, cuando comete esa agresion a casquero, ya no deberia de haber siguido en el madrid, sin ni siquiera mirar si es bueno futbolisticamente o no, una cosa es ser sucio en el juego, y lo otro es lo de este tio, que se le va muy a menudo la olla, y de formas muy peligrosas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas