La Champiñons...

Javier CC Mastering
#2176 por Javier CC Mastering el 16/04/2011
Este partido no sirve para nada, excepto para coger moral de cara a los encuentros realmente importantes, no me gustaría ver esta alineación en la copa, pero para un partido como este, la entiendo y no me disgusta.

Mi resultado: 1-2 o 2-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2177 por Origami el 16/04/2011
bueno pues ya veremos; es una pena lo de Milito, porque ha sido un central muy muy bueno pero desde las lesiones no ha vuelto a ser el mismo y está claro aunque diga lo contrario que Guardiola no confía en él, si no no se explica que jugara Busquets fuera de posición teniendo a Milito.

Sobre el Madrid, bueno pues ya veremos cómo le sale el trivote. La verdad es que Pepe en Portugal suele jugar en esa posición; la misión, atascar el medio campo del Barça, si funciona tienen medio partido ganado; pero ya veremos, ya veremos...

Por cierto, estoy hasta los huevos de la presión a los delanteros que tienen malas rachas, en este caso Villa. Todos los delanteros tienen malas rachas, y Villa de hecho todas las temporadas las tiene; espero que hoy marque y calle la boca a tanto pesado.
Subir
HDerick
#2178 por HDerick el 16/04/2011
lass creo que estaba sancionado no? podria poner a granero aunque lo utilizar defensivamente por que es mas rapido que khedira, es que es un equipo muy lento, carvalho no es rapido pero tampoco es lento, y albiol hombre para la altura que tiene no es lento, pero es lento, en el partido que hace menos falta altura, pone a los mas altos y con menos calidad, manda huevos, casilas tendra que dar patadones en todo el partido, por que los jugadores con mas calidad en la defensa estan en los laterales
Subir
Origami
#2179 por Origami el 16/04/2011
Bueno bueno, si el Madrid ganara y se pusiera a 5 puntos y luego ganara la copa del rey, veríamos si la moral del Barça no le juega una mala pasada en liga también...ya veremos
Subir
undercore
#2180 por undercore el 16/04/2011
y en champions
Subir
Origami
#2181 por Origami el 16/04/2011
sí, decía lo de la liga porque es el único título que ya se da por ganado, y yo no cometería ese error; si no pierde hoy, sí, está ganada; pero como pierda y luego la copa del rey...lo dicho.
Subir
Origami
#2182 por Origami el 16/04/2011
Y bueno, me despido porque necesito poner todos mis sentidos en el partido. ánimo, que gane el mejor y, si puede ser, que el mejor sea el Barça.

Alea jacta est.
Subir
undercore
#2183 por undercore el 16/04/2011
#2181

de todas formas mas que perder o no perder es la forma en la que se haga...porque si el barça gana 0-1 sufriendo como un perro no es que sea como para ir confiados al resto de partidos, de todos modos 5 puntos viendo calendarios es un margen generoso
Subir
HDerick
#2184 por HDerick el 16/04/2011
donde lo veras por la secta? la secta deberia de poner otro narrador por que el estava da verguenza, no paran de decir tonterias, y no comentan el partido, suerte que aun queda tv3 o gol tv
Subir
undercore
#2185 por undercore el 16/04/2011
yo lo veré por la sexta...con el comentarista madridista...a ver si hay suerte y kiko pone algo de cordura
Subir
HDerick
#2186 por HDerick el 16/04/2011
se acaba de salvar el madrid, era penalti
Subir
HDerick
#2187 por HDerick el 16/04/2011
yo de verdad que no lo entiendo, como marcan los jugadores a messi, lo van a marcar como un jugador normal, pero tapale la diagonal imbecil, si te supera de otra forma pues oye mala suerte, es el mejor del mundok pero lo que no te puede hacer aunque sea usain bolt es la puta diagonal que hace SIEMPRE, de verdad parecen tontos.
Subir
RawMotionBeats
#2188 por RawMotionBeats el 16/04/2011
que pena han salvado una en la puta linea :S,el madrid esta aciendo un partido muy fisico, espero que sigan aguantando, pepe de 10
Subir
undercore
#2189 por undercore el 16/04/2011
po si, pero que le vamos a hacer

cada uno a lo suyo, el barça a controlar la bola y el madrid a la contra
Subir
RawMotionBeats
#2190 por RawMotionBeats el 16/04/2011
si la esta controlando pero no como le gusta a ellos, pero el madrid tiene que aguantar en na que cedan un poquito el barsa puede tener mas control y eso conlleba peligros xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas