Mi resultado: 1-2 o 2-2
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
bueno pues ya veremos; es una pena lo de Milito, porque ha sido un central muy muy bueno pero desde las lesiones no ha vuelto a ser el mismo y está claro aunque diga lo contrario que Guardiola no confía en él, si no no se explica que jugara Busquets fuera de posición teniendo a Milito.
Sobre el Madrid, bueno pues ya veremos cómo le sale el trivote. La verdad es que Pepe en Portugal suele jugar en esa posición; la misión, atascar el medio campo del Barça, si funciona tienen medio partido ganado; pero ya veremos, ya veremos...
Por cierto, estoy hasta los huevos de la presión a los delanteros que tienen malas rachas, en este caso Villa. Todos los delanteros tienen malas rachas, y Villa de hecho todas las temporadas las tiene; espero que hoy marque y calle la boca a tanto pesado.
Sobre el Madrid, bueno pues ya veremos cómo le sale el trivote. La verdad es que Pepe en Portugal suele jugar en esa posición; la misión, atascar el medio campo del Barça, si funciona tienen medio partido ganado; pero ya veremos, ya veremos...
Por cierto, estoy hasta los huevos de la presión a los delanteros que tienen malas rachas, en este caso Villa. Todos los delanteros tienen malas rachas, y Villa de hecho todas las temporadas las tiene; espero que hoy marque y calle la boca a tanto pesado.
lass creo que estaba sancionado no? podria poner a granero aunque lo utilizar defensivamente por que es mas rapido que khedira, es que es un equipo muy lento, carvalho no es rapido pero tampoco es lento, y albiol hombre para la altura que tiene no es lento, pero es lento, en el partido que hace menos falta altura, pone a los mas altos y con menos calidad, manda huevos, casilas tendra que dar patadones en todo el partido, por que los jugadores con mas calidad en la defensa estan en los laterales
yo de verdad que no lo entiendo, como marcan los jugadores a messi, lo van a marcar como un jugador normal, pero tapale la diagonal imbecil, si te supera de otra forma pues oye mala suerte, es el mejor del mundok pero lo que no te puede hacer aunque sea usain bolt es la puta diagonal que hace SIEMPRE, de verdad parecen tontos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas