La Champiñons...

RawMotionBeats
#2146 por RawMotionBeats el 16/04/2011
a mi me hace gracia, pero da mal ejemplo, si todos los madridista fuesemos como el, vaya veranos de depresion llebariamos,encima cuando pierde es el que mas la lia xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2147 por Javier CC Mastering el 16/04/2011
#2143 Bueno, de ilusiones también se vive, ¿no? el caso es que ni tu ni yo nos lo creamos, con eso basta.

Roncero de 10 cosas 9 son para pasar el rato o para llevarte las manos a la cabeza, pero alguna verdad verdadera siempre hay en todo su discurso, puede que una frase de cien, pero siempre hay algo...
Subir
Javier CC Mastering
#2148 por Javier CC Mastering el 16/04/2011
#2146 La verdad es que anima a un muerto el tío, lo suyo si que es moral. :D
Subir
RawMotionBeats
#2149 por RawMotionBeats el 16/04/2011
ya una cosa es la ilusión yo tambien tengo ilusión pero veo que lo dice con demsiada convincion, ademas eso del triplete es una de esas palabras tontas, al madrid un titulo aunque sea uno y que el barse no ganase la champion por lo menos, al madrid le daria mucha mas confianza para fianzar un proyecto, creo yo. y si llegan 3 titulos o 2 pues bien, ojala sea asi, pero yo al madrid de este año le e visto en algunos partidos salir con demasiada demasiado tranquilos a mi me gusta el futbol con opotunidades, rapido y bonito, y el madrid lo puede y lo sabe hacer, pero casi todos los puntos que a perdido el madrid en liga han sido por salir apollargados y para mi ese no es espiritu, mientras se siga con ese espiritu en algunos partidos.. mal lo veo
Subir
Javier CC Mastering
#2150 por Javier CC Mastering el 16/04/2011
Yo tras lo que he visto en los últimos cinco años, veo a este Madrid enchufadisimo, salvo algunos despistes puntuales en partidos teóricamente sencillos, de acuerdo, pero eso le pasa a todos, todos, todos.
Subir
RawMotionBeats
#2151 por RawMotionBeats el 16/04/2011
si, pero esque yo esos partidos los noto a los 5 minutos como van a ser y es un problema
Subir
Javier CC Mastering
#2152 por Javier CC Mastering el 16/04/2011
Bueno, hoy no pasará.
Subir
HDerick
#2153 por HDerick el 16/04/2011
como harian en canal+ con esta mitica bso, pone el vello de punta.
Subir
RawMotionBeats
#2154 por RawMotionBeats el 16/04/2011
#2153 esta cancion es por una de las cosas que echo de menos el canal plus, la siguen poniendo?
Subir
RawMotionBeats
#2155 por RawMotionBeats el 16/04/2011
por cierto juega pepe de medio centro defensivo y albiol de central y ozil no juega, ya se sabe lo que quiere el madrid contra ataque por las bandas
Subir
HDerick
#2156 por HDerick el 16/04/2011
pues es un error, pepe no aguantara todo el partido, lo expulsaran, es evidente, un tio que esta tan mal de la cabeza, y viendo los jugadores del barcelona tocando y tocando, que decepción mourinho

Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho y Marcelo en defensa; Pepe, Xabi Alonso y Khedira en el centro del campo; y Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema en punta.

nos meteran otro baño, no 5-0 pero si lo suyo, ahora a pensado con la cabeza y pone 3 centros campistas, y no es tan tonto como en el camp nou haciendo hacer el ridiculo al equipo, ahora pone a albiol que es mas lento que garay o arbeloa (ramos podría jugar de central y arbeloa como lateral, que centra bastante mejor que ramos y no le pillarian la espalda como hacen con ramos) pone a pepe con el inconveniente que he dicho, y luego pone a khedira, que es mucho mas lento que lass, yo hubiera puesto granero xabi alonso y lass, lo de los 3 en punta y prescindir de ozil creo que es normal, ozil esta haciendo ultimamente unos partidos malisimos y no se esta enterando de la película, en todo caso espero que haga su tactica, la misma que hizo contra el barcelona contra el chelsea, y la misma que hizo el almeria en el camp nou, cerrarse a lo ancho y no a lo largo
Subir
HDerick
#2157 por HDerick el 16/04/2011
seria interesante, poner la alineación que hubierais puesto, pondría:

casillas, arbeloa, ramos, pepe, marcelo, lass, granero, xabi alonso, di maria, ronaldo, y higuain o benzema, dependiendo de quien llegue mejor fisicamente, ya que los dos estan saliendo de lesiones, como no lo se, de ahí a mi duda.

rezo para que al pernicero, no se le vaya la olla, como casi siempre hace.
Subir
RawMotionBeats
#2158 por RawMotionBeats el 16/04/2011
yo a higuai no lo pondria ni de coña esta lentisimo prefiero a adebayor, no cambiar a los extremos, pa ir por alto que es una de las pocas cosas que al barsa no se le da muy bien,benzema el otro dia el rato que jugo no esque hiciese gran cosa, pero enfin, ultimamente estaba bien, hasta su lesion, y en lo de albiol, por garay te doy la razon, y el de quitar a carvalho de la defensa pa poner a ramos de central no lo haria ni de coña,por esa banda el barsa no tiene ni un cuarto de peligro que por la otra, y no se, esperemos que el madrid salga bien a la contra, y que no deje subir a alves mucho
Subir
HDerick
#2159 por HDerick el 16/04/2011
no es por que el barcelona ataque por la izquierda, es por que ramos, saca mucho mejor el balon, y por que a pesar de que no ataquen por esa banda una barbaridad (que lo hacen, aveces con villa, aveces con iniesta según partido) pero es mas para que no le pillen la espalda a ramos, y para hacer bien los fueras de juego
Subir
Origami
#2160 por Origami el 16/04/2011
porra?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas