La Champiñons...

Origami
#2296 por Origami el 17/04/2011
dreamtopia, lo de los locutores ha sido lamentable; pero no tanto por la opinión sobre las jugadas polémicas, porque sí que han reconocido que el penalty era penalty, y tal. Sino por el tono que empleaban por ejemplo cuando atacaba el Madrid y cuando atacaba el Barça, la pasión que le han puesto cuando el Madrid se ha venido arriba, el modo de atacar a Messi;

por cierto, me gustaría ver en primera plana el puntero laser en la cara de Messi y de Guardiola lo mismo que la vi en primera plana cuando el puntero le daba a Cristiano hace tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2297 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2294

soy un triste troll... despues de leeros YO soy el troll XDD
"
vale vale, fin de la conversación no sea que me "baneen" (aunque siendo moderador también puedo hablar de fútbol pero bueno...)

vamos a guardar las composturas XD
Subir
HDerick
#2298 por HDerick el 17/04/2011
Alguien escribió:
el resto del partido me ha parecido un planteamiento de equipo menor
porque ese planteamiento ha partido desde el reconocimiento de que el Barça es superior

claro es que el barcelona es superior, y el madrid inferior claramente en el centro, el planteamiento es el correcto, los jugadores pues para mi no, pero el planteamiento defensivo es correcto, deberian haber presionado un pelin mas arriba, pero el planteamiento es ese, el madrid es un equipo inferior al barcelona, entonces asumiendo esto, has de hacer este planteamiento, presion un poco mas arriba, presion un poco mas abajo, jugador x por jugador tal, pero el planteamiento tiene que ser ese, por que el madrid no tiene los jugadores para quitarle el balon al barcelona, y si se juega al contraataque con 4 jugadores ofensivos en el campo, pues pasa lo que pasa, que te meten 5, y no puedes recuperar el balon, y te meten un baño, como en el camp nou
Subir
RawMotionBeats
#2299 por RawMotionBeats el 17/04/2011
#2287 origami el barsa siempre tiene la posesion, gane o pierda, ademas el madrid sabes que no es de posesiones muy largas, pero para mi eso no es ser de equipo menor, sabes que el barsa tiene jugadores y un equipo que se asocian mejor, el madrid a sabido jugarle y a tenio mas oportunidades, a blockeao practicamente el centro del campo del barsa, y yo opino que mucha gente se a encerradoa atras, pero el madrid le a controlado el centro el campo durante mucho tiempo, y eso tiene muchisimo merito, porque creo que es el unico equipo que lo a conseguido, es un juego muy dificil de hacer durante la mallor parte del partido muy fisico, y a aguantado con 10 casi toda una mitad y a empatado, me da igual que digais que sea de equipo chico para vosotros, pero para mi hoy el madrid es para aplaudir, y podiamos haber ganado a un equipo que esta en el mejor momento de su historia y batiendo record, no cres?
Subir
sapristico
#2300 por sapristico el 17/04/2011
después del 4º partido hablaremos...id preparando las almohadas y el cepillo de dientes
Subir
Origami
#2301 por Origami el 17/04/2011
#2291

no, está claro que mi mensaje no te llega. es que la diferencia es que tú quieres tener la verdad, yo en ningún momento la he querido tener, he insistido una y otra vez que es mi oipinión, al contrario que tú, que crees tener la verdad en cada una de tus palabras. esa es la diferencia.

y repito, si un empate en casa sabe a victoria es que el Madrid ha bajado mucho mucho sus aspiraciones, por dios...

pero ey ey es mi opinión, no la voz de la verdad. esa es la tuya, no lo olvido.
Subir
dreamtopia
#2302 por dreamtopia el 17/04/2011
Madre mía como está de calentito este hilo... ¡¡¡¡y es el primer partido de cuatro!!!!
Claro, que si nos paramos a analizar un poquito los que están "calentitos" son todos del mismo equipo.
Subir
Strapalucio
#2303 por Strapalucio el 17/04/2011
Es increible como ha resurgido el Madrid, pienso que ha sido mas por el espiritu que por la calidad de sus jugadores que me parecen de 2ª comparados con los del barça. Y el balonazo de Messi no tiene nombre, el mejor jugador del mundo de todos los tiempos (para mi), no se puede trastornar de esa manera, pero me temo que es un jugador que cuando no le salgan las cosas perderá muchas veces los papeles.
Subir
RawMotionBeats
#2304 por RawMotionBeats el 17/04/2011
#2296 en esto no estoy de acuerdo a habio apollo para ambas partes, la susana guash no es mas antimadridista por que no puede, y a echo comentarios mucho peores que los de los madridistas o el madridista , que han apolladoa su equipo pero a reconocido bien muchas cosas, susana guash a echo comentarios fuera de lugar
Subir
Origami
#2305 por Origami el 17/04/2011
#2298

pues eso es lo que he dicho, ni más ni menos. que ha jugado como equipo sabedor de que es inferior. ya está no he dicho más.

y zetache, yo creo que os habéis quedado con la sensación del último cuarto de hora, del subidón, porque a mí me parece que en la primera parte y la primera mitad de la segunda parte, el madrid ha jugado a defenderse y punto. nada más.

pero vamos, lo único que me gustaría es que todos respetaramos la opinión de los demás aún cuando no estemos de acuerdo. yo respeto la vuestra. DW respeta la mía, aunque no la comparta. HDerick también. Hasta zetache creo que la respeta, aunque sus maneras sean más alocadas. Pero Nemessia no las respeta. Esa es la gran diferencia. Pero vamos, no la mía, la de nadie que opine lo contrario que él.
Subir
dreamtopia
#2306 por dreamtopia el 17/04/2011
Nemessiah! escribió:
hoy se han llevado un puntito gracias al grandioso Muñiz Fernandez....


Se confirma la teoría de los mundos paralelos. Un hito para la física teórica en un hilo futbolístico, quién nos lo iba a decir.
Subir
? ????ss??? ?
#2307 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
Origami escribió:
Pero Nemessia no las respeta. Esa es la gran diferencia.


que significa eso?? yo no respeto tu opinión?? pero que dices tio?? como si me preocuparan tus opiniones!! yo solo estoy hablando de fútbol, no pongais de mi boca nada que no haya dicho, ee?? que ya somos mayorcitos.
Subir
RawMotionBeats
#2308 por RawMotionBeats el 17/04/2011
#2305 si a jugado a defender, pero a defender en centro del campo, el barsa no se a sentido para nada comodo y menos en la primera parte y a la contra y eso para mi tiene merito, porque el barsa tiene el mejor centro del campo y anularlo como lo a hecho hoy el madrid no loa hecho nadie (en mi opinion) y la pena esque a desaprobechado oportunidades que a tenido muy claras o han estado acertados los del barsa
Subir
Origami
#2309 por Origami el 17/04/2011
Mourinho ya está llorando por jugar siempre con 10 contra el Barcelona. Pues que se plantee qué hace para que siempre le expulsen a alguien. Y está diciendo que le gustaría jugar con 11; pues majo, cuando has jugado con 11 no habéis hecho nada, casi mejor has jugado con 10.
Subir
RawMotionBeats
#2310 por RawMotionBeats el 17/04/2011
#2306 yo no considero que se haya llebao el barsa un punto por el arbitro, pero si que opino que si a albiol le a sacado roja a alves tambien deveria, pero bueno eso se lo dejamos a mourinho que sabe hacerlo de puta madre y riendose de los demas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas