La Champiñons...

Origami
#2281 por Origami el 17/04/2011
#2276
HDerick, en mi análisis he dicho que sí, y que además merecía tarjeta.

Si alguien se preocupara de leer las cosas sin tanta exaltación o EXALTACIÓN, vería que reconocí el penalty a Marcelo, que debería haber sido tarjeta, que el gesto de Messi es feo y merece tarjeta, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2282 por RawMotionBeats el 17/04/2011
#2280 sales favorecido en la foto
Subir
? ????ss??? ?
#2283 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2279

sisi, hoy se han llevado un puntito gracias al grandioso Muñiz Fernandez....
Subir
Engelstød
#2284 por Engelstød el 17/04/2011
Señores... es solo un juego
Subir
HDerick
#2285 por HDerick el 17/04/2011
no lo digo por ti, lo digo por que han dicho que no era penalti, como me han tratado de loco, y hasta los de tv3 lo reconocen, quizas me haya perdido algo
Subir
? ????ss??? ?
#2286 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2285

que va a ser?? porque va a ser roja?? naaaaa el barsa tiene siempre 11 sobre el campo llueva o haga calor hombre ^^
Subir
Origami
#2287 por Origami el 17/04/2011
Ahora bien, también mantengo que, exceptuando los últimos minutos tras el gol del Madrid y en los que efectivamente el Madrid podría haber ganado, el resto del partido me ha parecido un planteamiento de equipo menor, y si quieres te lo razono: el Madrid ha planteado un partido defensivo y al contrataque, ha defendido muy muy bien, pero simplemente digo lo que digo porque ese planteamiento ha partido desde el reconocimiento de que el Barça es superior y por lo tanto el Madrid ha jugado como equipo pequeño. En casa y pudiendo acercarse a 5 puntos, me parece un planteamiento triste. Este planteamiento en la final de copa o en un partido de champions, me parece bien, pero en este de liga, pues me parece un planteamiento, como digo, de equipo pequeño.

Es mi opinión, y como tal, subjetiva y parcial. Como la de todos.
Subir
dreamtopia
#2288 por dreamtopia el 17/04/2011
#2268

No sólo el Real Madrid ha llegado vivo al final porque el Barça bajó descaradamente de marcha después del gol, sino por los favores arbitrales. ¿Más tarjetas para jugadores del Barça? ¿Cómo la de Piqué después del penalty claro a Villa? ¿Le faltó una tarjeta a Alves en el NO penalty a C.R.? El Villarato al descubierto... :-D

Y de nuevo penosamente parciales, aunque no sea una sorpresa, los comentaristas y retransmisión de la Sexta. Como se callaron como putas en penalty de Cristiano si comparamos lo que les costó aceptar que el penalty a Villa lo fue.
Subir
undercore
#2289 por undercore el 17/04/2011
#2287

no creo que veamos a este madrid en la final de copa
Subir
Origami
#2290 por Origami el 17/04/2011
#2285
Pues sí, me parece penalty; no roja directa, cuidado, me parece de amarilla clara, pero no roja.
También podría haberse pitado un penalty sobre Villa, aunque pienso que no es penalty, pero quiero decir que hay contacto y podría haberse pitado. Aunque repito, si tuviera que decantarme, me decanto porque no es penalty a Villa. Sí a Marcelo.
Subir
? ????ss??? ?
#2291 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2287

claro, tan pequeño que con 10 hemos empatado y posiblemente haber ganado... es de un equipo de mierda eso vamos XD

osease que no dejar profundizar a un equipo es ahora sinónimo de ser un equipo inferior???

en serio, haceoslo mirar, que como seas tu el poseedor de la verdad lo llevas claro buff!!
Subir
? ????ss??? ?
#2292 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2290

y la roja?? no te olvidas de ella o que??
Subir
Netz
#2293 por Netz el 17/04/2011
#2282
típico comentario de adolescente....felicidades....
Subir
sapristico
#2294 por sapristico el 17/04/2011
mira....la VERDAD es que eres un triste troll y te van a bannear en breve...lo demás es la anécdota de tu existencia.

A Puyol lo ha sacado para ver si aguantaba, está bastante claro, creo yo, si es que sabéis de fungol...mejor hoy que en la final...no? Ha resultado que no...pues hecho...la estrategia ya no tiene duda. Pero puede ser una simple carga precisamente por volver tras meses...un masaje y listo.

Lo de Pepe como si fuera vuestro nuevo Redondo...ya os retrata a los 3 de siempre...y vuestro cirterio arbitral, ni hablemos...Pepe llevaría tarjetas por las entradas de hoy para los 4 partidos...y el Madrid no ha recuperado un puto balón que el barça no haya perdido...como el ritmo del partido.

El problema esencial del barça es que Villa está aapagadillo...pero como despierte en uno de los partidos, nos vamos a sacar las astillas del orto...pero el barça no tiene mucho recambio real...

Y de verdad, lo del árbitro ha sido vergüenza...CASERO de doler...y el barça encima ha dejado al Madrid respirar...Ozil debería mearle en la almohada y e el cepillo de dientes a Mou...

El Madrid hoy ha terminado de perder la LIGA como un equipo mediocre cuado podría jugarle al barça a muchas otras cosas, como de hecho el año pasado demostró Manolín....punto.
Subir
? ????ss??? ?
#2295 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2289

pues por eso callo, porque luego me descojono con mas ganas... soy el primero que reconoce la superioridad cuando la veo, pero desde que oí al presidente del GRAN BARSA decir que nos meten 5 en copa... bufff esta noche me masturbo pensando en ello XD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas