igualito que el año pasado no?? XDDD
pues a mi ayer me gustó kedhira, supo hacer juego y abrir el campo, y mira que este tio no es fruto de mi devoción... pero si que quizás fué un error no sacar a ozil de primeras, pero si me tengo que quedar entre anular el juego del barsa y posiblemente (ultimamente ozil está bastante irregular), crear juego, yo apostaría a lo primero hasta psicológicamente desesperar al barsa... cuando tenía aún un 80% de posesión de balón no llegó ni una sola vez al área y el madrid ya tuvo la de cristiano a balón parado y otra flojita del mismo.
alguien recuerda las estrategias de cruyff en los grandes choques??..literalmente se giñaba..en el bernabeu..por no decir de la final de la copa de eropa contra el milan de capello de que le metio un repaso..4-0 al dream team
el empate a 1?? hombre viendo como el barsa estaba contra las cuerdas con 1-1 y el madrid con 10 diría que fueron a por el partido e??? pero claro con uno menos es dificil salir a presionar porque dejas huecos importantes sobre todo para el guarro de messi.
Ahora ponen como excusa el estado del césped, simplemente patético, el mejor terreno de juego de Europa desde que está Paul Burgess, de locos... esta fue realmente una de las razones por las que el Barcelona no ganó ayer, mirad que caritas se les quedó a los pobres:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues yo los ultimos 10 minutos cuando salio ozil y adebayor es cuando vi mejor al madrid..y con las ocasiones mas claras..de poder hacer daño al barcelona a la contra..me reafirmo si dura 10 minutos mas suena la flauta..
tenéis un concepto muy sui generis de estar contra las cuerdas...
Es el mejor chiste que he oído... ¿Qué el Madrid salió a por el partido? Entonces el Barça salió a por el título del universo.
Déjalos Ori... La afición del Madrid está demostrándome este año que es mucho más perdedora de lo que yo pensaba.
Ahí está el mejor equipo de la historia, con el mejor entrenador de la historia... Empatando a uno en casa con un penalti que no fue, sin pitarles un penalti en contra, bombeando balones desde su área todo el partido, haciendo faltas todo el partido, con un 30% de posesión y con trucos baratos como no cortar el cesped (que no es el motivo por el que el Barça no ganó, pero es muy barriobajero hacer eso porque sabes que el otro equipo te puede poner el culo rojo si le dejas tocar rápido).
Repito, por el bien del fútbol espero que la copa del rey TAMBIÉN la gane el Barça (no se os olvide que ayer se acabó de rematar la liga) y que en la final de la Champions también esté el Barça.
hombre, estar contra las cuerdas es algo subjetivo... pero que el barsa no tirara ni un solo corner en todo el partido, por 8 del madrid me da lugar a pensar en las llegadas al area de uno y otro... por decirte un ejemplo vaya...