La Champiñons...

Milanozero
#2431 por Milanozero el 17/04/2011
Nemessiah! escribió:
a mi al revés, pepe solito contuvo todo el juego del barsa, la primera parte fué un puro trámite... estaba todo estudiado al dedillo, sólo hay que entender un poco de fútbol para saber lo que se hizo ayer


que pusiera a pepe en el centro de campo no lo veo mal..pero tambien acoplar a khedira..quitando a ozil del once..no me parecio nada bien..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2432 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2426

igualito que el año pasado no?? XDDD
Subir
zoolansky
#2433 por zoolansky el 17/04/2011
Nemessiah! escribió:
para mi mourinho es el mejor entrenador de la história del fútbol


Por supuesto ésa es tu opinión

Nemessiah! escribió:
estaba todo estudiado al dedillo

¿ Ah, sí ? ¿ Cuál era el plan ? ¿ Empate a 1 en casa ?
Subir
? ????ss??? ?
#2434 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2431

pues a mi ayer me gustó kedhira, supo hacer juego y abrir el campo, y mira que este tio no es fruto de mi devoción... pero si que quizás fué un error no sacar a ozil de primeras, pero si me tengo que quedar entre anular el juego del barsa y posiblemente (ultimamente ozil está bastante irregular), crear juego, yo apostaría a lo primero hasta psicológicamente desesperar al barsa... cuando tenía aún un 80% de posesión de balón no llegó ni una sola vez al área y el madrid ya tuvo la de cristiano a balón parado y otra flojita del mismo.
Subir
Milanozero
#2435 por Milanozero el 17/04/2011
#2426

alguien recuerda las estrategias de cruyff en los grandes choques??..literalmente se giñaba..en el bernabeu..por no decir de la final de la copa de eropa contra el milan de capello de que le metio un repaso..4-0 al dream team
Subir
? ????ss??? ?
#2436 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2433

el empate a 1?? hombre viendo como el barsa estaba contra las cuerdas con 1-1 y el madrid con 10 diría que fueron a por el partido e??? pero claro con uno menos es dificil salir a presionar porque dejas huecos importantes sobre todo para el guarro de messi.
Subir
Milanozero
#2437 por Milanozero el 17/04/2011
yo creo que si el partido dura 10 minutos mas se lo hubiera llevado el madrid..lastima ese remate de khedira al final esatando solo cristiano a a la izquierda..


zoolansky escribió:
Nemessiah! escribió:
para mi mourinho es el mejor entrenador de la história del fútbol


Por supuesto ésa es tu opinión



hombre lo que ha ganado con todos sus equipos le avalan como uno de los mejores enbtrrenadores de la historia..eso es imnegable..

aunque yo tenga debilidad personal con del bosque..
Subir
Javier CC Mastering
#2438 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
Ahora ponen como excusa el estado del césped, simplemente patético, el mejor terreno de juego de Europa desde que está Paul Burgess, de locos... esta fue realmente una de las razones por las que el Barcelona no ganó ayer, mirad que caritas se les quedó a los pobres:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pepe21.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#2439 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
Milanozero escribió:
yo creo que si el partido dura 10 minutos mas se lo hubiera llevado el madrid..lastima ese remate de khedira al final esatando solo cristiano a a la izquierda..


no creo que le hubiera ganado, simplemente por estado físico y por seguir con un jugador menos (los ultimos 5 minutos salvo salidas del madrid puntuales el balón lo dominó el barsa creando juego, lo que no hizo en todo el partido vaya...)

y la de kedhira estuvo bien, Cristiano estaba bien tapado por alves que se iba a por él, y por arrastrarle, tuvo ocasión de tirar... lo que pasa esque no era Benzemá el que estaba sobre el campo ni quien tenía el balón en ese momento...
Subir
Milanozero
#2440 por Milanozero el 17/04/2011
pues yo los ultimos 10 minutos cuando salio ozil y adebayor es cuando vi mejor al madrid..y con las ocasiones mas claras..de poder hacer daño al barcelona a la contra..me reafirmo si dura 10 minutos mas suena la flauta..
Subir
Origami
#2441 por Origami el 17/04/2011
tenéis un concepto muy sui generis de estar contra las cuerdas...
Subir
Malve
#2442 por Malve el 17/04/2011
#2436


Es el mejor chiste que he oído... ¿Qué el Madrid salió a por el partido? Entonces el Barça salió a por el título del universo.
Subir
Origami
#2443 por Origami el 17/04/2011
e16bcd0e3c4384555549016e2b35a-2909197.jpg

este mono sonríe o amenaza? está feliz o está muy cabreado?
Subir
Malve
#2444 por Malve el 17/04/2011
#2441

Déjalos Ori... La afición del Madrid está demostrándome este año que es mucho más perdedora de lo que yo pensaba.


Ahí está el mejor equipo de la historia, con el mejor entrenador de la historia... Empatando a uno en casa con un penalti que no fue, sin pitarles un penalti en contra, bombeando balones desde su área todo el partido, haciendo faltas todo el partido, con un 30% de posesión y con trucos baratos como no cortar el cesped (que no es el motivo por el que el Barça no ganó, pero es muy barriobajero hacer eso porque sabes que el otro equipo te puede poner el culo rojo si le dejas tocar rápido).

Repito, por el bien del fútbol espero que la copa del rey TAMBIÉN la gane el Barça (no se os olvide que ayer se acabó de rematar la liga) y que en la final de la Champions también esté el Barça.
Subir
? ????ss??? ?
#2445 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2441

hombre, estar contra las cuerdas es algo subjetivo... pero que el barsa no tirara ni un solo corner en todo el partido, por 8 del madrid me da lugar a pensar en las llegadas al area de uno y otro... por decirte un ejemplo vaya...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas