La Champiñons...

HDerick
#2416 por HDerick el 17/04/2011
pues si repite este once contra el barcelona en copa, perdera claramente, en este partido, le ha sonado la flauta, y no han expulsado a pepe, pero un arbitro normal ya lo hubiera expulsado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2417 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2411 Jaja, bueno, a lo mejor donde uno ve a un "gordo", otro ve a una persona "rellenita" o "fuerte", no todos tenemos esa mala leche, hombre, yo al menos cuando veo a una persona con unos cuantos kilos de más, lo primero que se me viene a la cabeza no es "jodido gordo seboso", te doy mi palabra de que no es así.

Aunque en los tiempos que corren, bien es cierto que uno se gana más amigos poniéndose una mascara e interpretando el papel que más le convenga, en eso tengo que estar de acuerdo contigo.
Subir
Javier CC Mastering
#2418 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
#2414 Umm, si y no:

Casillas: Hemos plantado cara. “Nos hemos esforzado, hemos corrido mucho y al final conseguimos el empate con diez”, añadió el portero.

Arbeloa: “Con un jugador menos y perdiendo, el empate es el premio a nuestro trabajo”.

Valdano: Salimos con la fe reforzada. “El equipo lo pasó mal tras la expulsión y el penalti, pero dimos un ejemplo de coraje".

Los culés pueden ser felices con el resultado de este partido si lo desean, pero no pueden contrariarse porque el aficionado merengue también lo esté, para mi es un empate en todos los aspectos.

Y ahora si os tengo que dejar, se me acumulan los trabajos y las obligaciones en este domingo por culpa de Hispasonic. :-) :estonova:
Subir
Malve
#2419 por Malve el 17/04/2011
No, no, no... eso si que no os lo paso ( a ninguno)

Mourinho piensa lo que dice al milímetro. Yo me imagino a Mourinho 4 horas al día delante de un espejo buscando la cara perfecta para cada respuesta.

Mourinho piensa, estudia y luego pasa a limpio lo que dice...


Menudo es él.
Subir
Malve
#2420 por Malve el 17/04/2011
Y otra cosa os voy a decir.

Yo sigo pensando en lo de Messi.

Si yo fuese árbitro, puede que lo hubiese hasta expulsado y mira que me jode decir esto como culé eh, pero es que fue realmente deleznable.
Subir
Origami
#2421 por Origami el 17/04/2011
#2418

nadie se contraria porque se considere un empate en toda regla, porque jugara mejor quien jugara, fue un empate. Lo que a unos contraria y a mí personalmente me da penita ajena, es que se considere una victoria este empate en casa. No es lo mismo.

#2420
a mí también me pareció feo, y mereció la amarilla, pero tampoco vamos ahora a crucificarlo por un gesto de calentón. Peores cosas he visto, como aquello de Pepe, eso sí fue deleznable porque podría haber descalabrado a un rival. Lo de ayer, de amarilla y la cosa no pasa de ahí. El árbitro se equivocó al no sacar la amarilla, pero tampoco vayamos ahora a exagerar lo que fue, lo haga Messi o lo haga cualquiera.
Subir
monarca
#2422 por monarca el 17/04/2011
Origami escribió:
eso sí fue deleznable porque podría haber descalabrado a un rival.


ya dirias lo mismo si le da en la cabeza a un niño o un anciano y le hace alguna avería gorda... no pensé que te cegaras tanto para justificar lo injustificable (como lo de pepe ya que lo nombras).

Origami escribió:
Lo que a unos contraria y a mí personalmente me da penita ajena, es que se considere una victoria este empate en casa


pues no se quien considera esto una victoria... anoche en el bar donde curro, los cules pendientes de cuanto tiempo faltaba, contra uno mas... y no vieras el alivio en sus caras cuando termino el partido (realmente no lo entendí). supongo que el valorar la actitud de un equipo que supo remontar (y tener a tiro de ganar casi al final) un partido con un jugador menos contra un rival como el barça (con la consiguiente levantada de animo con vistas a proximos encuentros) es interpretado como que uno lo considera una victoria.
Subir
undercore
#2423 por undercore el 17/04/2011
no creo que se pueda matar a nadie de balonazo....pero de una patada en la cabeza a lo pepe seguro que si, sobretodo si va a la nuca

ya veremos cuan valioso es este empate para el madrid, porque se queda a 8 puntos atrás con 18 en juego, mal pinta la cosa
Subir
monarca
#2424 por monarca el 17/04/2011
undercore escribió:
no creo que se pueda matar a nadie de balonazo


no hombre, pero si llevas a un crio pequeño o a un abuelo una buena avería si que le puede hacer, por no hablar de la reaccion de violencia en cadena que podría generar en un partido bastante correcto hasta ese momento...

pero si el argumento es que no lo puede matar de un balonazo, vale... yo tengo otros criterios.

undercore escribió:
pero de una patada en la cabeza a lo pepe seguro que si, sobretodo si va a la nuca


nadie dijo lo contrario... parece que lo de pepe vale para justificar lo que venga... tiene su logica, lo injustificable para justificar lo injustificable.

eso si, que cristiano haga gestitos cuando el campo rival entero lo insulta de arriba a abajo es una provocacion inaceptable....

en fin, os dejo seguir tranquilos, vuelvo uno de estos dias.
Subir
undercore
#2425 por undercore el 17/04/2011
yo no justifico a messi...pero que no lo comparen con "carnicero" pepe por dios

en cuanto a ronaldo vs messi, ronaldo y sus gestos son partido si partido también, ya le pasó factura en su andadura en el manchester y le pasa ahora, nada nuevo bajo el sol...lo de messi ocurre cada mil partidos.

pero supongo que ante la falta de argumentos "furgolisticos" nada mejor que tirar de estas cosas jejeje
Subir
zoolansky
#2426 por zoolansky el 17/04/2011
Voy a intentar contenerme en adelante cuando hable de Mourinho, aunque no pediré disculpas por haberle insultado, porque la actitud de esta persona no es de alguien normal, en absoluto, y cuando el Madrid se libere de él, la mayoría de aficionados opinarán lo mismo; ahora sería demasiado duro para ellos admitirlo porque es la enésima vez que se dejan la pasta en la "solución definitiva".

Después de analizar detenidamente el partido de ayer, todo lo que le rodea y todo lo que viene, estoy más tranquilo; mi apuesta es que esta temporada el Barça hace triplete y el Madrid se queda con su color favorito: en blanco.

Y si esto es así, espero que se liberen de Mourinho, porque como culé me gusta que en al Madrid vayan a parar este tipo de personajes, pero como amante del fútbol odio sus estrategias de "todo vale para ganar" y de "lo más importante es que YO gane, sea como sea".

En poco más de 15 días lo sabremos. 8)
Subir
dreamtopia
#2427 por dreamtopia el 17/04/2011
b758ee0e23202f1dc9f351a4357ff-2909119.jpg

http://www.elchiguirebipolar.net/16-04-2011/mourinho-%E2%80%9Cfracaso-tecnica-de-dejar-cesped-a-un-metro-de-altura%E2%80%9D/

"Por ordenes del entrenador José Mourinho, el césped del Santiago Bernabeu no fue podado para el juego Real Madrid – Barcelona disputado hoy. Sin embargo, la técnica de dejar que la grama creciera un metro no fue suficiente para vencer a su rival.

“Mi objetivo fue detener la velocidad con la que los jugadores del Barcelona tocan el balón, pero creo que se me fue la mano y al final ninguno de los dos equipos encontró la pelota entre el monte alto del Bernabeu, resultando en un áspero 1 a 1 que para nada nos conviene” Comentó el entrenador portugués mientras encendía una podadora y se internaba en el terreno de juego.

El técnico del Madrid comentó que para futuros encuentros estudia tomar medidas más radicales: “Dejar crecer la hierba no fue suficiente, creo que para la semifinal de la champions colocaré espejos detrás de la arquería que defiende Iker, así los delanteros blaugranas quedarán confundidos. La otra opción es dispararle en la pierna a Messi, pero eso aún no está contemplado” Puntualizó."
Subir
Milanozero
#2428 por Milanozero el 17/04/2011
decepecionante el clasico y sobre todo el planteamiento de mouriño de mi real madrid..ee planteamento ultra defensivo en el camp nou tiene un pase..pero en el bernabeu..por mas ocasiones que tubieran los 2 equipos para llevarse el partido..guardiola como no chapo midiendo al barcelona de cara a las proximas citas..

fatal el arbitro..pitando el penalti de alves que no fue..y una vez pitado cagandose con la 2 tarjeta a alves..y feo gesto de mesi el cual no estoi acostumbrado a esos gestos..si calza el balonazo a un crio a un abuelo..ya veriamos que hubiera pasado..por no decir si lo hubiera hecho cristiano ronaldo..

en fin..aun quedan 3 combates mas..quizas este el de menos importancia acabado en tablas..ya veremos que ocurre en proximos lances..
Subir
? ????ss??? ?
#2429 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
zoolansky escribió:

Voy a intentar contenerme en adelante cuando hable de Mourinho, aunque no pediré disculpas por haberle insultado, porque la actitud de esta persona no es de alguien normal, en absoluto, y cuando el Madrid se libere de él, la mayoría de aficionados opinarán lo mismo; ahora sería demasiado duro para ellos admitirlo porque es la enésima vez que se dejan la pasta en la "solución definitiva".


a mi me importa un huevo la pasta que se deje el madrid en entrenadores... para mi mourinho es el mejor entrenador de la história del fútbol.... y creo que demostrado ha quedado.
Subir
? ????ss??? ?
#2430 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2428

a mi al revés, pepe solito contuvo todo el juego del barsa, la primera parte fué un puro trámite mucha posesión 0 profundidad... estaba todo estudiado al dedillo, sólo hay que entender un poco de fútbol para saber lo que se hizo ayer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas