La Champiñons...

? ????ss??? ?
#2446 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2442

el barsa directamente esque no hizo nada la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Milanozero
#2447 por Milanozero el 17/04/2011
#2444

ya veremos pero este barcelona no esta asu mejor nivel ni mucho menos..incapaz de ganar al madrid con 10 ni al inter con 10 el año pasado..muchisima posesion..pero pocas ocasiones de gol..asi que tranquilidad..

el barcelona no esta a su mejor nivel ni muchisimo menos..las espadas estan en lo alto.

tranquilidad
Subir
? ????ss??? ?
#2448 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
Malve3lxr escribió:
Déjalos Ori... La afición del Madrid está demostrándome este año que es mucho más perdedora de lo que yo pensaba.


toma ya! XD

Malve3lxr escribió:
Ahí está el mejor equipo de la historia, con el mejor entrenador de la historia...


no a lo primero, si a lo segundo.

Malve3lxr escribió:
Repito, por el bien del fútbol espero que la copa del rey TAMBIÉN la gane el Barça (no se os olvide que ayer se acabó de rematar la liga) y que en la final de la Champions también esté el Barça.


ahora os encomendais al dios del fútbol?? mas ganar y menos chorradas, o al final tocarán aspersores esta año también ^^
Subir
Origami
#2449 por Origami el 17/04/2011
Los corners no son significativos de nada; yo he visto más de un partido en el que curiosamente un equipo tiraba más corners que otro pese a atacar menos.
Que el Madrid tuvo un arreón final, eso es indudable. Que podría haber ganado el partido en los últimos minutos, estoy de acuerdo. Pero de ahí a tener al Barça contra las cuerdas va un mundo. También podrían haber pitado perfectamente la jugada dudosa a Villa y el Barça se podría haber plantado con un 2-0 a favor y se hubiera acabado el partido.

De todos modos, me alegro que cada cual vea las cosas como quiere: así se estimula la imaginación y la ilusión y todos acabamos felices, todo eso beneficia al bien común.
Subir
Origami
#2450 por Origami el 17/04/2011
Alguien escribió:
mas ganar y menos chorradas


No te parecen suficientes 85 puntos de 96 posibles?

ah no, que me olvidaba que la liga, este año, ya se ha convertido en un título sin caché. La copa del rey es lo que mola ahora.
Subir
Malve
#2451 por Malve el 17/04/2011
Vale el Madrid ganó a corners, que les den la liga...


Lo que hay que leer a veces.
Subir
? ????ss??? ?
#2452 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2450

para nada, a mi me jode perder la liga, pero te recuerdo que este año posiblemente podais perder la copa del rey y la champions y ANTE EL REAL MADRID DE MANERA DIRECTA!! asique yo me conformo con ir a cibeles un par de veces, no soy avaricioso.
Subir
Malve
#2453 por Malve el 17/04/2011
#2448

De momento, el Barça este año ganó más (más partidos, una liga y un 5-0 precioso por el camino) así que un poco de respeto antes de decir "más ganar y menos chorradas" porque las chorradas son las que llevais toda la temporada soltando envueltas en mierda para intentar desequilibrar.


Y el Dios fútbol, es el balón y ayer el Madrid no lo quería, así que tú me dirás.
Subir
? ????ss??? ?
#2454 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2451

como mola la percepción selectiva de las conversaciones XDDDD
Subir
Milanozero
#2455 por Milanozero el 17/04/2011
Malve3lxr escribió:
Vale el Madrid ganó a corners, que les den la liga...


yo no he leido eso en ningun post..

pero al contrario si he leido que por el bien del futbol que llegue el barcelona ala final por el bien del futbol con semifinales aun por jugar..

eso se lo podrian decir a los jugadores y aficion del chelsea hace 3 años en stnford bridge no??
Subir
? ????ss??? ?
#2456 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2453

me dejas sin palabras XD

tamañana chumacos!
Subir
Origami
#2457 por Origami el 17/04/2011
#2452

A mí no me digas que no voy a ganar nada, que eso ya lo sé. Lamentablemente, el Valencia no va a ganar nada este año.
Subir
Malve
#2458 por Malve el 17/04/2011
#2452

Y todo eso porque tirasteis más corners...


Tiene razón Ori, muchos vais pensando que porque tuvisteis 15 minutos de orgullo le vais a pasar por encima al Barça.


Nunca aprendereis. Os puede la bocaza siempre.
Subir
? ????ss??? ?
#2459 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2457

joder, primer vancelianista pro catalanista que conozco!! el 90% son antibarcelonistas a muerte por aquello de los paisos catalans y tal... yo también soy valenciano que conste!! me voy ya, hasta mañana!!
Subir
Malve
#2460 por Malve el 17/04/2011
#2455

O el año pasado contra MOU... Que menudo atraco en Milán.

Sinceramente, creo que lo que más me ha gustado de ser del barcelona estos últimos años, es que los mayores triunfos del Madrid han sido esos en los que ellos no pintaban nada... es muy, pero que muy triste.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas