La Champiñons...

Milanozero
#2461 por Milanozero el 17/04/2011
Malve3lxr escribió:
Nunca aprendereis. Os puede la bocaza siempre



como el 5-0 que vaticinaba don sandro rosell??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2462 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
Malve3lxr escribió:
Nunca aprendereis. Os puede la bocaza siempre.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se nos pega lo malo e???

Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#2463 por Milanozero el 17/04/2011
Malve3lxr escribió:
Sinceramente, creo que lo que más me ha gustado de ser del barcelona estos últimos años, es que los mayores triunfos del Madrid han sido esos en los que ellos no pintaban nada... es muy, pero que muy triste


que yo sepa el madrid lleva 2 años sin ganar nada..cosa normalmente mas habitual en la historia propia del barcelona que del madrid..

simplemente me hace gracia que des por hecho ciertas cosas aun sin haber jugado,finales semifinales..se llama precaucion y respeto al rival..
Subir
Origami
#2464 por Origami el 17/04/2011
Cuidado, que se está usando mi nombre en vano ;)

Yo opino que por un lado ayer el Madrid jugó como un equipo pequeño, a la defensiva, sin cortar el césped, etc etc

Pero también opino que incomodó mucho el juego del Barça, que Mourinho sabe mucho lo que se hace y que el año pasado también el Inter era peor equipo que el Barça pero se llevó la champions

Yo tengo un pálpito del que estoy convencido: que ningún equipo se va a llaver los tres títulos. La liga ya es del Barça; ya veremos lo que pasa, pero el Madrid va a ganar algo casi seguro.

Yo aunque pueda parecer lo contrario no soy forofo del Barça. Soy aficionado de toda la vida del Valencia. Pero este Barcelona me enamora, como amante del fútbol; nunca he visto a un equipo jugar así de esta manera. No es porque gane, porque aunque no ganara nada, seguiría pensando lo mismo. Mi amor por este Barça es totalmente alejado a la pasión irracional, sino que es debido exclusviamente al placer estético que me produce su fútbol. Reconozco que siempre me ha caído mejor el Barça que el Madrid, eso no lo niego, pero vamos que aunque pueda extremar mi postura en los foros, no soy culé EN ABSOLUTO.

Solamente amante del buen fútbol. Ló digo porque, aunque por supuesto que no me precio de tener el don de la imparcialidad, sí que veo el fútbol con menos pasión ciega que muchos de vosotros, porque sois de uno u otro equipo. Muchos me metéis en el saco de los culés y no os culpo, lo parece, pero insisto, si apoyo a este Barça (a este: por ejemplo, al Barça de Van Gaal con tanto holandés mediocre no lo apoyaba en absoluto) es por su concepto futbolístico. Conste en acta.
Subir
Malve
#2465 por Malve el 17/04/2011
Que bien jugó el Madrid en ese partido eh...


A eso me refería, y como sabía que algún madridista lo iba a mencionar por eso lo dije. Porque si el vídeo lo colgara un interista, todavía podría servir para tocarme la moral, pero que lo cuelgue cuyo equipo estaba en casa desde octavos, en su segundo año en blanco seguido, tras haber gastado 350 millones en fichajes... pues que quieres que te diga.

El mayor éxito del Madrid en los últimos años fue que al Barça lo echaran de Champions el año pasado y ahora empatarle 1-1 en EL BERNABEU.

¿Veis como sois unos tristes? ¿Veis como os conformáis con bien poco?
Subir
Origami
#2466 por Origami el 17/04/2011
#2463
a menos que seas de una edad superior a los 40, en los últimos 20 años han ganado un número muy similar de títulos.
Subir
? ????ss??? ?
#2467 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
Milanozero escribió:
que yo sepa el madrid lleva 2 años sin ganar nada..cosa normalmente mas habitual en la historia propia del barcelona que del madrid..


del 2008... no hace mucho e??



lo que pasa esque la memoria selectiva produce ceguera permanente.
Subir
Origami
#2468 por Origami el 17/04/2011
La diferencia es que vosotros en realidad habláis de clubes y yo hablo de equipos.
Subir
Malve
#2469 por Malve el 17/04/2011
#2463

¿qué he dado por hecho? Es el Madrid el que ya ganó la copa y la champions... ¿no ves que Nemessiah se va a ir dos veces a La Cibeles? Si lo ha dicho él hace un momento.
Subir
? ????ss??? ?
#2470 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
Malve3lxr escribió:
El mayor éxito del Madrid en los últimos años fue que al Barça lo echaran de Champions el año pasado y ahora empatarle 1-1 en EL BERNABEU.

¿Veis como sois unos tristes? ¿Veis como os conformáis con bien poco?


y que me dices del de mi avatar?? tiene las mismas copas de europa que el barsa XD
Subir
Malve
#2471 por Malve el 17/04/2011
Bueno, yo me voy a callar ya, porque a decir verdad, no se que coño hago hablando de esto, solo quemarme la sangre por leer cosas que son falsas y que cada semana se demuestran que son falsas.


Suerte el miércoles y suerte en la Champions.
Subir
Origami
#2472 por Origami el 17/04/2011
#2470
Y así se lo pagó su equipo del alma...

97945093911cc8ecd394e4ce4e8c9-2931928.png
Subir
Malve
#2473 por Malve el 17/04/2011
Nemessiah!

Ya has hablado de partidos de hace 3 años, de partidos en los que el Madrid no jugó, de jugadores que ya no están en el Madrid, de 8 corners y de que se yo...


Eres la prueba viviente de lo que digo... Si tuvieras argumentos de verdad no te irías tan lejos, ayer hubo un partido, pero me parece que no tienes mucho que decir.


Hale, suerte.
Subir
? ????ss??? ?
#2474 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2472

yo me alegro infinito de que raul se haya ido del madrid, el tio esta psandoselo como un enano, adoro a raúl y la afición también... solo hay que ver las camisetas del shalcke en el bernabeu... lo que pase en los despachos no lo sabemos ni tu ni yo, asique no afirmes cosas que no sabes.
Subir
Milanozero
#2475 por Milanozero el 17/04/2011
Origami escribió:
Y así se lo pagó su equipo del alma...


te equivocas..el se ha ido por la puerta grande..dandole el club a elegir la opcion que el quisiera llevar a cabo quedarse o irse..

cosa que el barcelona nunca hizo con guardiola..que realmente le hecho de una patada y por la puerta de atras..seamos serios..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas