Cuidado, que se está usando mi nombre en vano
Yo opino que por un lado ayer el Madrid jugó como un equipo pequeño, a la defensiva, sin cortar el césped, etc etc
Pero también opino que incomodó mucho el juego del Barça, que Mourinho sabe mucho lo que se hace y que el año pasado también el Inter era peor equipo que el Barça pero se llevó la champions
Yo tengo un pálpito del que estoy convencido: que ningún equipo se va a llaver los tres títulos. La liga ya es del Barça; ya veremos lo que pasa, pero el Madrid va a ganar algo casi seguro.
Yo aunque pueda parecer lo contrario no soy forofo del Barça. Soy aficionado de toda la vida del Valencia. Pero este Barcelona me enamora, como amante del fútbol; nunca he visto a un equipo jugar así de esta manera. No es porque gane, porque aunque no ganara nada, seguiría pensando lo mismo. Mi amor por este Barça es totalmente alejado a la pasión irracional, sino que es debido exclusviamente al placer estético que me produce su fútbol. Reconozco que siempre me ha caído mejor el Barça que el Madrid, eso no lo niego, pero vamos que aunque pueda extremar mi postura en los foros, no soy culé EN ABSOLUTO.
Solamente amante del buen fútbol. Ló digo porque, aunque por supuesto que no me precio de tener el don de la imparcialidad, sí que veo el fútbol con menos pasión ciega que muchos de vosotros, porque sois de uno u otro equipo. Muchos me metéis en el saco de los culés y no os culpo, lo parece, pero insisto, si apoyo a este Barça (a este: por ejemplo, al Barça de Van Gaal con tanto holandés mediocre no lo apoyaba en absoluto) es por su concepto futbolístico. Conste en acta.