La Champiñons...

Javier CC Mastering
#2611 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2609 No por dios, lo que hizo Messi no es algo propio de un tarado, es un calentón y un mal gesto, nada más, si yo creo que el chaval tiene alguna ligera, muy ligera deficiencia es por otras razones que no tienen nada que ver con su manera magistral de jugar, o que de vez en cuando pierda un poco los nervios, como cualquier ser humano, afortunadamente para él, Leo tiene el fútbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Milanozero
#2612 por Milanozero el 18/04/2011
zoolansky escribió:
¿ Qué pasa ? ¿ Que el título de "el mejor equipo de la historia" ya es para siempre ? La vida sigue, y algún día ha de salir algún equipo que lo supere, no ?

Pues ya ha salido


tendran que demostrarlo y ganar l oque gano aquel equipo batir un record de goles..y tener rivales a la altura como han tenido los grandes equipos de todos los tiempos..

para llegar a eso tiene que demostrar mucho mas que 2 años en l oalto..y de momento 1 no ha ganado la champion..lo que hace este barcelona lo hizo el madrid galactico y no por ello es lo considero el emjor equipo de la historia..
Subir
sapristico
#2613 por sapristico el 18/04/2011
#2599

jo, os tengo que responder a más aún de lo que quiero y puedo por tiempo y ganas...pero no leéis además..."gloriosa" liga inglesa, repito, iba con comillas...o al menos con retintín. Quítale a fergusson y los petrodólares y a ver qué queda...equipos como el tottenham que presionan como equipos alevines...al que tiene el balón, y que al menos son alegres y llegan lejos porque juegan a la antigua, con bandas y tal...

Que no es mal entrenador?...vaya, descubrimos Roma...pero habláis de eso? ...Por qué echaron a Del Bosque entonces? y a Heynckes? y a Antic? a Toshack? Valdano era mal entrenador? y Capello? Lo que el primero le enseñó al madrid en ataque, y lo que el segundo le enseñó en defensa, les duró algún tiempo notable...Ya se ve lo que le dura a Chelsea y al Inter lo único que aporta Mou, esa "competitividad" bastante mal o excesivamente entendida...El oporto nunca me valdrá, porque siempre ha jugado a lo mismo, y aún hoy con Vilas Boas, incluso lo hace mejor...aunque hay que llegar y ganar la copa de europa para tirunfar en la especialidad Mourinho. Si es para eso que lo han fichado...igual le funciona...con permiso de todo lo que es y represneta el Barça...porque para eso de CONSTRUIR un equipo en 4 años....alguien medianament elisto se cree eso en el Madrid?? Ha tenido muchas mejores opciones.


Y te resaco lo del EJEMPLO que para tí ers inválido...DW...porque como INDA es humillante perder en 8ºs contra el Lyon (mucho más sólido que el de este año)...con un equipo bastante peor...y lo del alcorcón, que aún es culpa suya.-..ahí el fin no justificaba los medios ni las vergüenas de sus jugadores que aún desde alevines no aprendieron lo básico, como cubrir el saque de banda, y correr más que el rival...ajjajaja...pero los números de LIGA, ya que sacabas el asunto de la construcción y el balñance de una temporada y el rival imbatible...eso no te vale...no? 5 goles más que el mega Barça, contra quien pierdes dignamente y le pones en aprieto, y un punto debajo en la liga hasta la última jornada...

Veremos a ver qué gana el madrid este glorioso y todovale año...porque lo del agravio comparativo de proyectos, contratos de 4 años, y bla bla bla...no cuela.
Subir
Origami
#2614 por Origami el 18/04/2011
#2608
Bueno, ha habido tres equipos más que han conseguido empatar al Barça e incluso uno que consiguió ganarle y en su campo...con lo cual ya que le dáis taaaaaanta importancia a ese resultado como si demostrara que el Madrid está al nivel del Barcça, entonces también están al mismo nivel Sporting, Mallorca, Sevilla y sobre todo, el Hércules, que ganó en el Campo Nou...
Subir
Origami
#2615 por Origami el 18/04/2011
Yo voto porque se le de liga, copa y champions al Hércules, único equipo capaz de ganar al Barça.
Subir
RawMotionBeats
#2616 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2614 no pero el madrid anulo al barsa, los otros equipos no, el madrid llego las mismas veces o mas a la porteria de valdes, el barsa tubo mucha posesion, pero estaban en su campo practicamente, no llegaban no podian hacer su juego, conseguimos un empate con uno menos en casi una parte, segun tu cuando el madrid le gano al totemham con uno menos, eso no se puede contar ya que un equipo con uno menos es muy inferior y no tiene tantas posibilidaes, el madrid no solo eso, si no que empato y pudo ganar y tubo mas ocasiones, con uno menos ante el mejor equipo del mundo, no te parece meritorio ahora, joer..
Subir
sapristico
#2617 por sapristico el 18/04/2011
#2610

claro...por eso he puesto al milán de Sachi...porque reinventó el fútbol moderno con jugadores perfectos y además reeducados ara aprender ese nuevo modo...el madrid era más "natural", pero tb me parece un equipazo a reseñar...sól oque un escalón por debajo de esos otros que sí ponmgo...y donde desde leugo el Barça actual brilla con luz propia...siendo que es un barça herencia de un camino largo...de más de 4 años y fichar Mourinhos...es parte de la escuela que vivió Cruyff en aquel Ajax, que luego trajo al Dream team, que luego Reinhardt y Van Gall rodaron, en la escuela holandesa siempre...y que Guardiola, jugador y heredero de aquel Dream Team, ha conformado definitivamente recogiendo frutos de una gestión modélica de la escuela y la Massía...de un estilo de hacer magdalenas de los sabores adecuados...

O sea, lo que el vulgar de Pellegrini comenzó en un pobreeeeeee Villarreal, y Garrido continúa ahora, gracias a una directiva y estructura, a un criterio y línea, a una personalidad, dilapidada en el Real Madrid desde después de Valdano y antes de Del Bosque...de forma que ha sido imposible recoger frutos e incluso títulos desde entonces.
Subir
zoolansky
#2618 por zoolansky el 18/04/2011
Milanozero escribió:
lo que hace este barcelona lo hizo el madrid galactico


Si empezamos a faltar a la verdad este hilo se llenará de paja. El "madrid galáctico" jamás ganó 6 títulos en una temporada. Ni ganaba tantos partidos con tantos goles de diferencia como este Barça.
Subir
Origami
#2619 por Origami el 18/04/2011
#2616
pero es que tú viste el partido así porque quisiste verlo así; no todo el mundo lo vio así. No digo ni que tengas ni que no tengas razón, pero muchas veces el partido se ve de un modo dependiendo los ojos del que no ven.

Porque yo no vi que el balón estuviera casi siempre en campo del Barça (eso me gustaría verlo con datos, porque dudo que sea así), también creo que el Barça pudo haberse plantado con 0-2 si pitan el dudoso (aunque para mí no es) penalty a Villa, también vi que el Madrid sólo despertó en los últimos 15 minutos, que el Madrid jugó a que no le golearan para poder ir con moral a estos partidos que quedan, etc etc

No pretendo tener razón, te repito. Pero simplemente que recapacites y veas que no todo el mundo analiza el partido como lo haces tú.
Subir
sapristico
#2620 por sapristico el 18/04/2011
#2612

NI DE COÑA...esas gafas están mal graduadas...balancea el astigmatismo y el forofismo.
Subir
sapristico
#2621 por sapristico el 18/04/2011
#2617

y digo TÍTULOS, de lso que parece que ahora importan únicamente...
Subir
RawMotionBeats
#2622 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2619 no jugo a que no le goleran, jugo a no dejar jugar la barsa y salir a la contra, y lo consiguio, conseguieron lo que querian, y con uno menos, lo que querian era no dejar jugar al barsa si hubiesen ganado al barsa mucho mejor, pero con uno menos(muy justo) es muy dificil conseguirlo, al mejor equipo del momento
Subir
Javier CC Mastering
#2623 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2613 Con Pellegrini si que era el proyecto del todo vale, me parece muy bien que le aprecies por su señorío, porque Pellegrini, al menos delante de los medios era mucho más señor que Mourinho, pero como no solo de señores vive el fútbol, pues eso...

Luego dejas la liga inglesa, (la que para muchos expertos en esta materia es la mejor liga del mundo), por los suelos, sin duda tu forma de ver esto es cuanto menos curiosa.

Yo sinceramente, si me hubieras preguntado hace seis meses, te hubiera dicho lo mismo que te digo ahora, me cuesta ver a este Madrid ganar títulos aun, si nos llevamos uno esta temporada podemos darnos con un canto en los dientes... yo solo quiero que por una vez en mucho tiempo, se le de continuidad al entrenador actual, tan solo eso, un año, no necesito los cuatro que firmaron, uno tan solo, porque este no espero nada, puede ocurrir, pero lo más lógico es que nos quedemos en blanco, espero equivocarme.
Subir
Origami
#2624 por Origami el 18/04/2011
Y yo no voy a entrar sobre quién ha sido el mejor equipo porque es una discusión absurda, son épocas distintas, jugadores distintos, leyes futbolísticas distintas, países distintos, rivales distintos, etc etc

Sólo diré dos cosas al respecto:

1- algunos de los equipos que comentáis no los vistéis jugar, más que en selecciones de imágenes o algún partido concreto. Así que esos no me valen para compararlo.

2. Por eso diré: yo no digo que este Barcelona sea el mejor equipo de fútbol que ha existido, por los motivos que ya he mencionado, pero sí diré: este Barcelona es el equipo que mejor juega de todos los que he visto jugar en mi vida, esto es, desde 1984 que es la primera fecha que recuerdo haber visto un partido de fútbol.

Seamos más humildes y hablemos de nuestras experiencias y opiniones concretas como eso, opiniones personales, y no queramos dogmatizar y querer comparar cosas incomparables en lugares incomparables y épocas incomparables.

#2622
a) jugar a empatar a 1 en casa es un poco pobre siendo el Madrid
b) con 10 tuvieron sus mejores oportunidades, así que dudo que con 11 hubieran conseguido nada mejor
o sea
c) triste que se conforme con un empate que "sabe a victoria"
Subir
Javier CC Mastering
#2625 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
Bueno y para terminar por mi parte, solo diré una cosa para todo aquel que crea que solo hay una manera de jugar al fútbol y de hacer las cosas, si realmente fuera así, este deporte (como leí en alguna ocasión) consistiría únicamente en 22 estúpidos corriendo detrás de un balón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas