La Champiñons...

sapristico
#2641 por sapristico el 18/04/2011
#2639

está claro que no sabes mucho lo que dices...bueno sí...lo que dicen los esbirros más carcamales y rancios del Marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2642 por RawMotionBeats el 18/04/2011
lo que veo esque aqui cada uno tenemos nuestro opinión y que ninguno va a cambiarla encabezonarnos seria de tontos, aunque todas me parecen respetables, el que mas coherente me parece es DW
Subir
undercore
#2643 por undercore el 18/04/2011
#2639

ya se verá ya se verá

de todas formas no todo son títulos, di estefano no ganó nunca un mundial, ni cruif tampoco...y no por ello son menos jugadores que otros

la grandeza de este barça está más en su juego que en sus títulos

pero como digo, esto no ha acabado
Subir
Origami
#2644 por Origami el 18/04/2011
#2635
Yo no le falto el respeto a ese Valencia, pero de ahí a compararlo con este Barça va un mundo, las cosas como son.

El fútbol no es sólo títulos, es una sensación de placer estético. Y este Barça sólo habrá ganado 1 champions, pero joder sólo lleva 3 temporadas, ha llegado a final o semifinal en todas, ha ganado 7 títulos de momento, en fin, en cuanto a títulos también va surtido.

Y otra cosa, insisto, muchos confundís club con equipo.
Subir
Milanozero
#2645 por Milanozero el 18/04/2011
undercore escribió:
posibles


que yo sepa guardiola ha ganado una champion..del bosque en 4 años 2 ligas y 2 champion..con el madrid una de ellas con este once tipo..casillas.karanka,hierro,michel salgado,roberto carlos,redondo,makelele,macamanaman,geremi,(balijc)raul y anelka(morientes)
Subir
Origami
#2646 por Origami el 18/04/2011
#2642

jajaj no te jode, porque opina como túuuuuu!!!! jajajajajajajjaja
Subir
RawMotionBeats
#2647 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2643 no es lo mismo un equipo que una seleccion, siempre a habio selecciones y las habrá con un jugador buenisimo y los demas bastante malos y eso no es lo mismo que estar en un club grande que sueles estar rodeado de grandes jugadores tambien,
Subir
Milanozero
#2648 por Milanozero el 18/04/2011
#2643

ni platini,cantona,giggs,weah,hierro,cruyff,zico,socrates,lineker,van basten...etc..

yo no mido nada por ese rasero..

lo mido por clubs que marcaron epocas duarante años..
Subir
RawMotionBeats
#2649 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2646 jajajaajajajaja si, pero es el que mas equilibrado mentalmente que veo por aqui, otros sueltan algunas que no son ni normales, pero ya me ha baneao una ves, y si se lo digo me banean otro poco y no tengo ganas xD
Subir
sapristico
#2650 por sapristico el 18/04/2011
#2642

no creo que estés expresando eso...sino que es el que más parecido a tí dice aquí cosas que crees ciertas...pero que en mi opinión no salen de un forofismo incondicional del "fin justifica los medios"...con agravios comparativos de todo tipo sobre distintos aspectos técnicos del fútbol, sobre cifras, sobre realidades incluso subjetivas del fútbol y sus partidos, los planteamientos, estilos o ya no digamos, arbitrajes...del ahora, y en comparación con tiempos recientes, o arrastrados mucho tiempo.


Eso no es coherencia precisamente.
Subir
Origami
#2651 por Origami el 18/04/2011
De todos modos, opino que este partido ha beneficiado moralmente al Barça y no al Madrid: ha rebajado el negativo clima de euforia barcelonista y lo ha traspasado al Madrid.
Subir
Javier CC Mastering
#2652 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
sapristico escribió:
REPITO, incluso al margen de Pellegrini, que ya batió records en Liga, cosa que te la bufa como muestra de un buen entrenador a largo plazo


Pero totalmente, ya te he dicho que ese dato no me vale de nada, porque jugó solo una competición mientras que el Barcelona jugaba tres.

sapristico escribió:
y bastante más pundonor y ganas, que no es cosa de Manolín, que tb te recuerdo


Y yo te recuerdo que en la vuelta en el Santiago Bernabeu sacó una alineación defensiva, frente al Alcorcón, si te resulta incomprensible que Mou lo hiciera ante el Barcelona, no entiendo como no puedes criticar esto, ¿que coño pintaba Lass en ese partido?

sapristico escribió:
nsisto...Valencia, Villarreal, Sporting, Betis, Bilbo, Shaktar Donesz, Copenhage,...y algún otro incluso por minutos o partes enteras de partido le han dado algo más que la cara medio rota al barça


Ya, ya, mira, si el Barcelona les hubiera jugado a estos con la mitad de motivación que lo hace frente al Real Madrid, y más ahora que se juegan títulos, les cae la del pulpo, no se pueden comparar unos partidos con otros.
Subir
sapristico
#2653 por sapristico el 18/04/2011
sí...origami lo ha definido más directo...ajjajaja, claro, porque piensa como túuuu!!
Subir
Milanozero
#2654 por Milanozero el 18/04/2011
#2641

oye perdona yo tengo una opinion tan respetable como la tuya o mas..sin tener que compararme con prensa deportiva basurera..me lo tomo como una falta de respeto total..

no compares mi opinion como forofeo del marca o as o similares..asi que ten educacion y respeto que esa comparacion me parece un insulto gravisimo entiendes??
Subir
RawMotionBeats
#2655 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2651 si eso puede ser un inconveniente o un beneficio depende, eso segun lo tomen los jugadores, como lo interpreten sus cabezas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas