La Champiñons...

Origami
#2671 por Origami el 18/04/2011
pues yo me lo estoy pasando muy bien en este hilo; salvo algunos momentos concretos, creo que hemos conseguido mantener un cierto nivel de forofismo inofensivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2672 por Origami el 18/04/2011
#2670
y con esto se cierra el círculo, zetache admite que Pepe está tarado, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin
Subir
RawMotionBeats
#2673 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2672 claro , no lo niego, pero en ciertas ocasiones, puntuales hace cosas de tarado, pero no siempre ni en todos los partido hace locuras, pero de vez en cuando se le va la olla, vamos si no reconoces eso despues de lo de casquero y otras es para revisión pero me parece un central magnifico y un defensa muy muy bueno, y no entiendo que eso mucho lo pongan en duda
Subir
Origami
#2674 por Origami el 18/04/2011
Porque si hablamos de caras que transmiten una falta de hervor...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
sapristico
#2675 por sapristico el 18/04/2011
Vale...hablemos de fútbol...y de comparaciones...que vas a hacer aguas...

¿Viste el partido del Alcorcón? Fue uno de los mejores 3 equipos en el Bernabeu esa temporada...HIPER ordenado, y saliendo a la contra magníficamente, a hacer su partido, porque la ida ya fue rotunda; y sí, como cualquiera critiqué a Pellegrini por esa alineación...pero era de las que hoy llaman "ofensivas" de Mou...2 medios centros defensivos y Mamadou de central libre...y 4 delanteros...de los que le "dejaban" u "obligaban" a poner...siendo que Guti se borró, a kaká se lo imponían, y arriba sacó lo que tenía con Raúl para la épica (cuando el Bernabeu le pitaba igual o más que a Benzemá y no pedía el 7 de la selección)

Fue coherente...salvo que traicionó su mentalidad e idea de confiar en Van der Baart como cuando ya pasó de la dirección en el tramo final de liga...y lo puso ya a él casi todos los partidos, remontando al Sevilla y machacando a algunos rivales duros...con cierto toque en centro de campo con él y Granero...

Se bajó los pantacas saliendo con Lass y Gago más Mamadou de "libre"...pero no tenía a Alonso...te recuerdo, al igual que en Lyon...que tb salió sin Alonso...Me gustaría ver al madrid sin Alonso este año en estos partidos...y de paso sin Ozil...que tampoco estaba...

Hay que ser un poco serio...y sí, si no reconoces que hacer 1 punto menos que el barça brutal del año pasado, y encima hacer 5 goles más en liga...era suficiente mimbre para un largo plazo en que le des más confianza y timón y hacer un modelo...como lo conseguido en el Villarreal...y refrescando y limpiando el vestuario, es no sólo no ser justo, sino reincidir en lo de El Fin....
Subir
RawMotionBeats
#2676 por RawMotionBeats el 18/04/2011
hombre....no es bonito comentarlo431577f878e11ffdd1e15fd16724c-2909976.jpgespero que no hablemos de esto mas
Subir
Origami
#2677 por Origami el 18/04/2011
#2673
Yo personalmente no he dicho que sea un mal central, sino que no lo querría en mi equipo, es distinto.

Balotelli es un delantero con unas condiciones fenomenales pero no lo querría en mi equipo.
Subir
dreamtopia
#2678 por dreamtopia el 18/04/2011
Tengo la sensación que lo que más molestó el sábado, a fanáticos y prensa afín madridista, fue la constatación pública que el llamado "Villarato" es un bulo de proporciones gigantescas. Si les perjudican los arbitrajes se quejan porque les perjudican. Si les benefician descarádamente ponen en marcha toda la maquinaria mediática para generar ruido y que al final parezca todo lo contrario. Y para eso también están los fanáticos de pie de calle que repiten las consignas previamente martilleadas, hasta el punto de llegar a creerse ciégamente sus propias mentiras.
Subir
RawMotionBeats
#2679 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2678 la prensa madridista es una verguenza cosa que hemos admitido 1000 veces aqui, aun asi el sabado el arbitro tubo fallos pa los dos
Subir
sapristico
#2680 por sapristico el 18/04/2011
pero que no sólo es que Pepe esté tarado por eso...es que es un central que recula, y cierra siempre hacia dentro...que cuando va al corte en banda va siempre tarde y mal, descarado e inseguro (y por eso le da al tío de manera flagrante), y además, tiene despistes d emarca inexplicables, que unidos a los de Ramos...pues, apaga y vámonos.

Además, su visión y salida de juego...cuando lo comparan con Hierro, es de COÑA!!! Y mira que Hierro me caía mal como figura de vestuario y como limitante para otros juegos...pero comparar a pepe como defensa con salida o volante defensivo...es de COÑA!!

Pepe no es ni más ni menos que el típico troncho a lo Lucio, Juan o Thiago Silva....sin ni huella de los buenos medios centros brasileños (Mauro Silva, Senna, Donato...)...que es tan malo que ni vale para la nacional allí...y se lo quedan los Portugueses para tener cuerpo en medio campo

Y además de todo eso..., encima es un tarado y esto afecta y mucho al equilibrio del equipo, el desarrollo del partido, etc etc etc. INACEPTABLE en un equipo nº1 ó 2.
Subir
Origami
#2681 por Origami el 18/04/2011
#2679

Alguien escribió:
pa los dos

ahí sí...pero es que algunos dicen lo contrario...

Porque una cosa sí os digo. No sé si este Barça es el mejor equipo del mundo como hemos estado debatiendo antes.
Pero lo que sí es cierto es que nunca contra un equipo se habían esgrimido tantos y tantos argumentos extradeportivos para contrarrestar su fútbol: arbitrajes, sospecha de dopaje, acusación de que a sus jugadores no les cascan tanto como a otros...

y eso es muy significativo...
Subir
RawMotionBeats
#2682 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2680 pues te comento que pepe es de los mejores jugadores al corte ,tiene sus fallos como todos, pero es un central magnifico, para mi los mejores centrales de la liga son el y puyol, por mucho
Subir
Origami
#2683 por Origami el 18/04/2011
#2682
Piqué es bastante bastante mejor central que Pepe. Y Puyol, of course. Y Carvalho. Y antes me quedo con Cáceres. Y Gonzalo del Villarreal, si no fuera por las putas lesiones, también me gusta más.

Gustos para todo.
Subir
RawMotionBeats
#2684 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2680 y lo de que dices sobre brasil y portugal me parece de risa de verdad, no es unico caso que a pasado eso con portugal y brasil casos como deco, y en su momento los brasileños se arrepintieron mucho de ello, y fue un jugador que le podria haber venio muy bien, y pepe le vendria ahora muy bien a brasil, precisamente ahora, no se como eres capaz de negar la calidad de pepe y luego decir otras cosas, no me lo explico
Subir
RawMotionBeats
#2685 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2683 pique ? jajaja ya se a visto cuando no a estado puyol con el los fallos incontrables que a tenido, me parece un complemento muy bueno para puyol, pero como central le falta mucho
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas