#2519 ¿Que tengo que ver? Como Pepe hay cientos de jugadores, y ese tipo de jugadores, con sangre en las venas, los quiere para si cualquier equipo, obviamente un equipo con once Pepes sería como Atila, pero un jugador así para la parcela defensiva, todos lo quisieran tener, pues no le iban a salir novias a Pepe si el Madrid no le renovase.
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#2519 hace unos años hubiera sido a guti, este año es a pepe, son blancos perfectos para esa noticia, pero si es verdad que saquen las imagenes, porque en el tunel del madrid hay camaras de television,y si lo dice algun jugador que digan lo que dijeron/hicieron ellos que ahora parece que el malo es pepe
Por cierto, a todo el mundo a parecido molestarle que el Madrid le entregase la pelota al Barcelona, ¿pero a alguien le puede gustar el fútbol que hizo el Barcelona en ese partido?
Cientos de pases en el centro del campo para no ir a ninguna parte, tuvieron toda la posesión del mundo, pero apenas profundidad alguna, de hecho con un 80% de posesión no tuvieron más ocasiones que el Madrid con un 20%, me recordó a muchos de los partidos de la selección en el mundial, un tostón la mayoría, solo los soportaba por la pasión de los colores, pero te ibas al baño, volvías y parecía que habían parado el juego para esperarte.
Para mi, que debo ser un bicho raro, el fútbol que practicó Alemania me pareció mucho más atractivo, eléctrico, elegante y de muy buen gusto... os digo una cosa, sin animo de ofender a nadie que yo al Barcelona también le he visto partidos muy buenos, pero le pones algunos partidos del Barça a un americano y lo matas definitivamente, a ellos que este deporte ya les parece lentísimo...
Cientos de pases en el centro del campo para no ir a ninguna parte, tuvieron toda la posesión del mundo, pero apenas profundidad alguna, de hecho con un 80% de posesión no tuvieron más ocasiones que el Madrid con un 20%, me recordó a muchos de los partidos de la selección en el mundial, un tostón la mayoría, solo los soportaba por la pasión de los colores, pero te ibas al baño, volvías y parecía que habían parado el juego para esperarte.
Para mi, que debo ser un bicho raro, el fútbol que practicó Alemania me pareció mucho más atractivo, eléctrico, elegante y de muy buen gusto... os digo una cosa, sin animo de ofender a nadie que yo al Barcelona también le he visto partidos muy buenos, pero le pones algunos partidos del Barça a un americano y lo matas definitivamente, a ellos que este deporte ya les parece lentísimo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas