La Champiñons...

Javier CC Mastering
#2521 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2519 ¿Que tengo que ver? Como Pepe hay cientos de jugadores, y ese tipo de jugadores, con sangre en las venas, los quiere para si cualquier equipo, obviamente un equipo con once Pepes sería como Atila, pero un jugador así para la parcela defensiva, todos lo quisieran tener, pues no le iban a salir novias a Pepe si el Madrid no le renovase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2522 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2519 hace unos años hubiera sido a guti, este año es a pepe, son blancos perfectos para esa noticia, pero si es verdad que saquen las imagenes, porque en el tunel del madrid hay camaras de television,y si lo dice algun jugador que digan lo que dijeron/hicieron ellos que ahora parece que el malo es pepe
Subir
Javier CC Mastering
#2523 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2508 Tarado o al menos alguna deficiencia mental también tiene Messi, en un grado muy leve, pero es más que evidente, y no me parece que sea un tema agradable de debate.
Subir
HDerick
#2524 por HDerick el 18/04/2011
no es un hecho puntual, ha hecho entradas muy bestias este tio, durante los años que lleva en el madrid.
Subir
Javier CC Mastering
#2525 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2524 Si, ha dejado en silla de ruedas a treinta y dos futbolistas, y dos viudas, lo olvidaba.
Subir
RawMotionBeats
#2526 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2524 pepe tiene sus idas de olla pero no es de los jugadores mas guarros ni de coña, pero tiene mucho temperamento, pepe saca bastante bien los balones ademas
Subir
Javier CC Mastering
#2527 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
Pepe es un futbolista duro, eso lo ve cualquiera, cientos de ese corte tenemos en Europa, pero la calidad de este señor también está fuera de toda duda, lo de siempre, si juegas en el Madrid todo se exagera, lo bueno y lo malo.
Subir
Malve
#2528 por Malve el 18/04/2011
Todo para vosotros





Y no es la única vez que se le fue la olla.

Está claro que eso está exagerado y manipulado hasta el tuétano.


Lo que hay que leer.
Subir
undercore
#2529 por undercore el 18/04/2011
si, como messi, que juega en el madrid y por eso su balonazo asesino está en todos los diarios deportivos

lo que hay que leer madre mía
Subir
Milanozero
#2530 por Milanozero el 18/04/2011
#2527

aqui le han puesto en duda como central..es de risa la verdad
Subir
Milanozero
#2531 por Milanozero el 18/04/2011
#2528

porque no pones imagenes de los codazos que daba ronald koeman..o del mitico stoichov..2 veces balon de oro..o fernando cuoto..o simplemente javier mascherano por hablar de presente..solo hace falta dejarle jugar un poco para que muestre quien es..
Subir
RawMotionBeats
#2532 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2529 si vamos, esta en todas partes xD pusieron una noticia y yasta, ahora mismo en la portada del as no esta y en la del marca tampoco
Subir
Malve
#2533 por Malve el 18/04/2011
#2530

Yo más bien lo pongo en duda como ser civilizado y como deportista profesional.
Subir
Javier CC Mastering
#2534 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
Por cierto, a todo el mundo a parecido molestarle que el Madrid le entregase la pelota al Barcelona, ¿pero a alguien le puede gustar el fútbol que hizo el Barcelona en ese partido?

Cientos de pases en el centro del campo para no ir a ninguna parte, tuvieron toda la posesión del mundo, pero apenas profundidad alguna, de hecho con un 80% de posesión no tuvieron más ocasiones que el Madrid con un 20%, me recordó a muchos de los partidos de la selección en el mundial, un tostón la mayoría, solo los soportaba por la pasión de los colores, pero te ibas al baño, volvías y parecía que habían parado el juego para esperarte.

Para mi, que debo ser un bicho raro, el fútbol que practicó Alemania me pareció mucho más atractivo, eléctrico, elegante y de muy buen gusto... os digo una cosa, sin animo de ofender a nadie que yo al Barcelona también le he visto partidos muy buenos, pero le pones algunos partidos del Barça a un americano y lo matas definitivamente, a ellos que este deporte ya les parece lentísimo...
Subir
Javier CC Mastering
#2535 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2533 Quitale la camiseta del Madrid y ponle una del Barcelona, la fobia hacia el se te cura enseguida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas