La Champiñons...

Milanozero
#2536 por Milanozero el 18/04/2011
unas "bonitas" imagenes para el recuerdo todo unos clasicos..

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2537 por Malve el 18/04/2011
No lo quiero en el Barcelona ni gratis... y te lo juro por mi vida.
Subir
Javier CC Mastering
#2538 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2530 No es de risa, es de no saber nada de este deporte y escribir en base a los odios más profundos que tenga uno en ese momento, se llama forofismo.
Subir
Javier CC Mastering
#2539 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2537 Vale, yo tampoco querría a Piqué, pero no porque no sea un gran futbolista, sino porque personalmente no lo soporto, eso es distinto.
Subir
RawMotionBeats
#2540 por RawMotionBeats el 18/04/2011
porcierto porque al totemham era muy facil ganarle con uno menos de palizon, pero el madrid ( que es muy malo) le empato al barsa y pudo ganarle, y es porque se encerraron? pregunto no se, quiza esque los 10 del totemham estaban en el campo del madrid cuando le ganaron
Subir
HDerick
#2541 por HDerick el 18/04/2011
forofismo? es una opinion cada uno opina lo que quiere, y este tio no puede jugar al futbol ni ningun otro deporte, no esta bien la cabeza, y como central tampoco es que sea muy bueno, en cada partido o dos, te lia 1-2-3 errores, o faltas de expulsion, y no hay que irse muy lejos contra el barcelona debería haber sido expulsado, y contra el atletic de bilbao también, por que aparte de las faltas que hizo en bilbao, le dio un codazo a llorente, pero solo salio que llorente le dio con el ante brazo en los ultimos minutos a pepe
no tiene nada que ver el totenham contra el barcelona, el totenham se juega unos cuartos de champions, el barcelona con el empate le valia, o incluso la derrota, es decir no necesitaba ganar, ni provocar ocasiones, solo aguantar el balon, y que reloj fuera corriendo
Subir
RawMotionBeats
#2542 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2541 jajajaja tu llamas a eso codazo? tss mirate bien las imagenes si salio y le rozo y llorente hizo el teatro y que no es muy bueno de central? :yuju: :yuju:
Subir
HDerick
#2543 por HDerick el 18/04/2011
sera teatro o no, pero le da un codazo, es decir minimo amarilla, mas las que le perdonaron, podria haberse ido perfectamente a la calle, y contra el lyon igual, sea como sea, no puede jugar un jugador que esta tan mal de la cabeza en el madrid, en un equipo segundon si, pero en un equipo top como el madrid no, incluso aunque fuera el mejor central del mundo, por imagen no deberia estar
Subir
RawMotionBeats
#2544 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2543 codazos como ese ai 10.000 en todo los partidos y ni se pitan, y de que partido de bilbao hablas, del que cada vez que se hacercaban un poco entraban empujando? ahhh vale si ya lo recuerdo
Subir
Javier CC Mastering
#2545 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2543 Diferente punto de vista aquí, por imagen repito Juanito no tenia que haberse puesto tampoco la camiseta blanca según ese criterio, Migueli o Stoichkov en el Barcelona, y que decir de Goyo Benito, me parece una exageración, pero cada uno lo ve de una manera distinta, para gustos colores.
Subir
Javier CC Mastering
#2546 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
zetache escribió:
codazos como ese ai 10.000 en todo los partidos


Exacto.
Subir
Milanozero
#2547 por Milanozero el 18/04/2011
por cierto fui yo quie ndijo que albiol era un gran central..vi que alguien me reclamaba por aqui..por mucho que la cagara el sabado..

pues aqui estoi..reivindicando a albiol despues de su cagada ..y pepe el mejor central que hafichado el marid desde fernando mariscal hierro!!
Subir
HDerick
#2548 por HDerick el 18/04/2011
XDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javier CC Mastering
#2549 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
De todos modos yo solo digo una cosa, el partido del sábado era el más irrelevante de todos, si a alguien le pareció ver entradas duras ese día, si alguien quedó con la sensibilidad herida después del pitido final, que se vaya preparando, porque en los próximos van a saltar chispas, y aparte de todo lo bonito que rodea siempre a estos partidos, vamos a ver también cosas muy feas y violentas.

Espero no obstante que en ningún caso lleguemos a esta vergüenza:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#2550 por zoolansky el 18/04/2011
Yo lo que espero es que, si va a ser como tú dices y hay conductas antideportivas en el campo, se sancionen tal como indica el reglamento. En el partido del sábado el Madrid debió haber acabado, no con 10, sino con 8, porque si a Adriano le sacaron esa tarjeta, las tropocientas faltas de Pepe debieron acarrear expulsión... y el tío se fué sin una mísera tarjeta; y otro tanto en el caso de Marcelo, por no hablar del penalti a Villa no pitado. En fin, que espero que en Mestalla el arbitraje sea algo más neutral y así ponemos las cosas en su sitio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas