La Champiñons...

Javier CC Mastering
#2566 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2565 Sin duda vivimos en dos mundos distintos, si pretendes decir que el Madrid puede jugarle de tu a tu a este Barcelona con sus mismas armas y ganarle, no puedo más que esbozar una sonrisa.

sapristico escribió:
En este mismo foro se pone de manifiesto...15 forosfos del madrid frente a 3 con autocrítica y cierto gusto o criterio futbolístico...mientras que con el barça, aquí mismo, la proporción es inversa....el que sabe sabe


Este párrafo desgraciadamente le quita mucha credibilidad a lo que has escrito, y es una pena porque al margen de que podamos estar de acuerdo en algunas cosas, denota que no has leído ni una cuarta parte del hilo o que has escrito con mucha prisa y poca pausa.

¿Te has parado a pensar, solo por un momento, que no todos los que escriben aquí puedan compartir la misma idea que tu de lo que es buen fútbol y lo que no lo es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2567 por Malve el 18/04/2011
Don Alfredo ha hablado

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html


Ahora saldrán los madridistas diciendo que el viejo chochea y que su opinión no vale nada.
Subir
zoolansky
#2568 por zoolansky el 18/04/2011
Joder, qué fuerte lo de Di Stéfano... Seguramente a Mou no le habrá hecho ni pizca de gracia que alguien se entrometa en su elaborada estrategia de intoxicación extra-fubolística, ni el hecho de darse cuenta que a él también puede toserle alguien.
Subir
Malve
#2569 por Malve el 18/04/2011
#2566

Y te enorgulleces de que el Madrid no pueda jugarle de tú a tú al Barça. A mi eso sería lo que más me jodería. Y yo seré muy culé, pero ten por seguro que al Madrid de Del Bosque con Zidane, Figo, Ronaldo, David y compañía, que jugaba como jugaba le tenía mucho respeto y admiración, por más que me jodiera.


Los madridistas llevan 3 años tratando de desprestigiar a uno de los mejores equipos de fútbol de la historia (si no el mejor) y ya no saben que hacer.
Subir
Javier CC Mastering
#2570 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2567 Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de lo que ha dicho Don Alfredo, no es que el Madrid no tuviera personalidad, la tuvo pero no lo que le hubiera gustado ver a él.

El Madrid entregó el balón y el Barcelona trató sin éxito de hacer su fútbol, algún merito tendría el planteamiento defensivo de Mourinho, tácticamente fue un partido bien planteado, pero si hablamos de fútbol arte, evidentemente el del Madrid no fue el mejor ejemplo de ello.

Es fácil hacer demagogia con estas cosas, en mi opinión el Madrid no puede ni plantearse robarle la posesión del balón al Barcelona y bailarle a Xavi, Iniesta, Pedro, Messi... entre otras cosas porque no ha habido equipo en el mundo que lo haya conseguido, pero la fantasía es bonita.

Don Alfredo tiene un cabreo de muy señor mio, de ahí esas declaraciones.
Subir
sapristico
#2571 por sapristico el 18/04/2011
Zooolansky...de acuerdo en lo del arbitraje...pero entonces, igual Alves, Valdés, y con certeza Messi, tampoco habrían acabado...y eso en un partido sin juego duro en general, salvo por el tarao limítrofe de Pepe...

Insisto, en que el barça, aún sin estar bien, porque tienen cierto bajonazo físico...y les falta brillo en momentos y jugadores determinantes...tiene muchas más armas REALES de Fútbol para darle puerta al Madrid en varios partidos...sobre todo cuando de verdad jueguen y se jueguen algo, y encima entren con motivación y en campo neutro. EL Madrid sólo puede aspirar a que no le metan 5, o empatar con suerte y Ozil de revulsivo con el barça despistado. De verdad alguien que haya visto un mínimo de partidos o eliminatorias en su vida piensa que eso va a funcionar en 4 partidos completos con títulos en juego?? Ya veremos dónde quedan todos los tópicos fungoleros de la prensa madrileña con Mou ahora...y la puntuación y goles en liga del año pasado con el vilipendiado y arrastrado Pellegrini...(Sí, ya sabemos que la culpa absoluta del Olimpique y el Alcorcón era suya...los jugadores, expulsados o mantenidos este año no tenían culpa, como tampoco la ausencia de Snejder et al...o la ausencia de 3º delantero,...que no sé si manolín osaría haber pedido uno...)

Que a Mou le puede salir bien la ecuación en competiciones pendientes? Que de repente le salen bien 2 contraataques o a balón parado y le hacen 2 a un barça flaco atrás, y que se empecina, choca y no llega a romper el final de jugada en gol?...Bueno, hoy por hoy lo dudo...igual que dudo que un árbitro decente mantenga el supertribote de Mou en el campo en condiciones normales de desarrollo de un partido, 2 ó 3...

Al barça le vuelve a valer con un empate a 1 en el bernabeu si luego hace más goles que el Madrid en Camp Nou y mestalla...es tan fácil como esto...y visto lo visto, habrá que ver que el madrid sea capaz de hacer más goles que el rival en estos encuentros.
Subir
Malve
#2572 por Malve el 18/04/2011
No te digo yo... inaudito. Di Estefano, presidente de honor del Real Madrid y uno de los mejores jugadores de la historia que ganó lo inganable con el Madrid.

Hay madridistas preguntando en los foros de Marca "¿Cuanto le pagaron por decir esto?"


No hay más ciego que el que no quiere ver.
Subir
Javier CC Mastering
#2573 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2569 El Madrid de Zidane, Figo y compañía no le hubiera robado la posesión a este Barcelona, no me enorgullezco de eso, no se donde me has leído a mi decir una cosa así, lo que reconozco es la superioridad del rival con el balón en los pies, que es muy distinto, reconozco que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo he hecho en varias ocasiones en este hilo ya, si queréis darle la vuelta a esto y convertirlo en forofismo, muy bien, pero a mi me parece que lo de alguno es fantasía infantil...

... pero vamos, que sigan soñando con un Madrid que tenga el 80% de la posesión frente a este Barcelona, soñar es gratis, mientras tanto, urge ganar un titulo para que todo eso con lo que soñáis sea un poco más fácil de lograr.
Subir
RawMotionBeats
#2574 por RawMotionBeats el 18/04/2011
sapristico escribió:
salvo por el tarao limítrofe de Pepe...
pepe no hizo un partido sucio para nada hizo faltitas cuando tenia que hacerlas pero no hizo juego sucio en el partido, fue el mejor del partido PARA MI
Subir
zoolansky
#2575 por zoolansky el 18/04/2011
Malve3lxr escribió:
Y te enorgulleces de que el Madrid no pueda jugarle de tú a tú al Barça.


Pues yo creo que DW en este aspecto es realista, y ver las cosas como son (olvidándose de días de descanso entre partidos, beneficios arbitrales y paparruchas así) es el primer e importantísimo paso para poner solución al problema. El Madrid (mal que me pese) está yendo progresivamente a más, está construyendo un equipo; faltan cosas por pulir pero creo que están en la línea. Lo que pasa es que el Barça ya pasó por ahí antes y está consolidado, y cuesta romper esa hegemonía. Y planteamientos como el de Mou del otro día no hacen ningún bien ni a los jugadores (no sé qué motivación pueden tener en el campo ese conjunto de cracks si les obligan a cerrarse atrás y mirar cómo el contrario se pasa la pelota) ni a la afición, creo.
Subir
sapristico
#2576 por sapristico el 18/04/2011
#2566

evidentemente, tus palabras son las que denotan que ni conoces el hilo, ni quieres ser capaz de esa autocrítica ausente en todo el madridismo de este hilo salvo HDerick y algún otro perdido...y que DESDE LUEGO...no sabes lo que es BUEN FÚTBOL...

Tú has visto los partidos de Villarreal, Betis, Sporting, BGilbo o Valencia contra el barça? Crees realmente que elmadrid no puede jugarle decentemente en cualquiera de esos estilos o una mezcla de varios de ellos al barça???

Lo dicho...un simple y llano "El fin justifica los medios, sólo para mí y mi equipo"....y encima sin criterio ni gusto...pues lo dicho...por bastante menos que todo eso se ha echado a Capello, a Schuster, a Valdano, a Heinkes, a Hiddink, a Antic, a Toshack, a DEL BOSQUE!!!!...o al mismo Manolito...así que, qué me estáis contando????!! Cuentos chinos, pero desde luego de Futbol NADA.
Subir
Javier CC Mastering
#2577 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2575 Es exactamente lo que quiero decir, el Madrid tiene una calidad bestial hombre por hombre, un banquillo puede incluso que superior al del Barcelona, pero como equipo aun están lejos, sobre todo en el plano ofensivo, no se pueden comparar, en mi opinión el Madrid es hoy por hoy uno de los tres o cuatro mejores equipos del mundo, que no es moco de pavo, demosle tiempo, el Barcelona es el mejor equipo de esta era, y puede que de toda la historia del fútbol, tengamos un poquito en cuenta ese "ligero matiz".
Subir
RawMotionBeats
#2578 por RawMotionBeats el 18/04/2011
pero esque eso no os lo a negado nadie, el barsa con el balon y triangulando y haciendo jugadas es muy superior al madrid, el madrid no toca apenas y no se entienden tanto, tu sabes lo que le a costado de tiempo y misma filosofia al barsa para que esto ocurra? que piensas que el juego lo creo guardiola llego y lo implementó? el barsa esta en el mejor momento de su historia y NUNCA le han quitado la posesión que prefieres intentar jugar de tu o a tu y no ver ni bola, o jugarle a la contra y meterle muchisima presión en el centro del campo?, pues el futbol es futbol y lo que cuenta alfinal es el resultado, si quieres conseguir un mejor resultado y poder sacar algo contra el barsa, ya sea un empate una victoria o una derrota por poco contra el barsa tienes que usar tu armas, y el madrid en este momento, las armas con las que le puede jugar al barsa en el centro de el campo son la presion y jugar a la contra, llamadlo como querais, pero esto no es mi opinión solo es la realidad
Subir
Javier CC Mastering
#2579 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2576 Tu mismo, colega, sigue con tus fantasías si a ti te hacen feliz, yo no me engaño a mi mismo y reconozco la superioridad del rival, independientemente de que el fútbol que practican me pueda gustar más o menos, (seguramente menos que a ti), pero el Barcelona como equipo está muy por encima de cualquier otro, aquí y en Honolulu, y eso cuando te juegas toda una temporada contra ellos hay que tenerlo muy en cuenta, tu no lo haces.
Subir
Malve
#2580 por Malve el 18/04/2011
Yo no solo hablo de tocar. Yo hablo de actitud. hablo de lo que ha dicho Di Estéfano. El Madrid tiene que ser el Madrid siempre. Es un equipo con 9 copas de Europa y se le ha concedido el título de ser el mejor equipo del siglo XX.

En la grandeza también está el perder cuando te toca y hacerlo con dignidad, respetando lo que eres.


Pero no, el Madrid este año ha sido de todo menos eso. Árbitros, Villaratos, horarios, calendarios, dopajes... de todo ha salido de la cúpula del Madrid. Y para cerrar, uno de los equipos más rácanos que he podido ver en mi vida y con trucos baratos como hablar de 10 contra 11 o no cortar el cesped para entorpecer el juego, que por cierto, quien más se le trabó fue a Ozil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas