La Champiñons...

RawMotionBeats
#2596 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2594 hoy no me hace falta hablar, menos mal que yo soy mas "bestia" y me banean xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#2597 por sapristico el 18/04/2011
#2594

Lo dicho...sin acritud, pero leyéndote, tu padre no se llamará Eduardo, no. DW Inda, tal vez?? El Madridismo entendido como Groucho Marxismo..."Estos son mis principios, si no le (me) gustan tengo otros (para el año próximo)"
Subir
Milanozero
#2598 por Milanozero el 18/04/2011
sapristico escribió:
síii, vale, igual alguno concede que el madrid de Puskas, Gento, DiStefano... podría ser otro...no lloremos)...


no lloremos no ese es el mejor equipo de la historia del futbol..por titulos juego y avumalacion de jugadores solo hay que ver el promedio de puskas por ejemplo lo dice todo..ese equipo barria por donde pasaba..6 copas de europa lo dice todo..y el reconocimiento de pele,boby charlton,luis suarez, ytodos los grandes lo corroboran que ha sido el mejor equipo de la historia demostrandolo durante una decada..

seamos serios cuando hablamos del mejor equipo de la historia
Subir
RawMotionBeats
#2599 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2595 pues fijate que en inglaterra, lo quieren muchisimo mas que aqui y los entrenadores de alli lo han elegido mejor entrenador del mundo, tan malo no debe ser no, si los entrenadores de la "gloriosa" liga inglesa lo han nombrado el mejor no? o esque sabes tu mas? si va a ser eso, que tu sabes mas que todos los entranadores , creo que si , o eso me das a entender
Subir
sapristico
#2600 por sapristico el 18/04/2011
#2592

lo de la Juventus...ni de coña!! lo del Manchester, más por tradición y fidelidad a un estilo y etcs...pero crear escuela?...no lo creo..

si me apuras, más que aquel ayern, sí que he pensado en la Selección de Muller, Mathaus, Rumenigge, Schumacher...eso era un equipazo y creó su escuela alemana...y de paso el fúngol de media Europa entonces.
Subir
Javier CC Mastering
#2601 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
sapristico escribió:
Así no se construye NADA...incluso aunque ganen títulos.


NO te va a gustar nada leer esto, pero el aficionado madridista solo tiene una cosa en la cabeza, titulos, si los titulos llegan algun dia, el aficionado quedará saciado, y exigirá otro tipo de cosas, dirá ¿por qué no utilizamos más la cantera? ¿por qué este Madrid no puede jugar un poquito mejor? ¿por qué no priorizamos la contratacion de jugadores españoles respecto a los extranjeros?

Pero sin títulos el madridista no mirará más allá, el Barcelona actual tampoco se construyó en dos días, y hubo de todo en él, la selección holandesa casi al completo en sus filas te recuerdo, entrenadores que nada tenían que ver con la casa y muchas cosas más, todo es cuestión de tiempo y de obtener el crédito suficiente como para que la nave navegue por aguas tranquilas, entonces y solo entonces habrá tiempo para la exquisitez.

De momento no vemos todo el trabajo que se está haciendo bajo el agua, el Castilla es serio aspirante a subir a segunda, y esto también será de gran ayuda para el primer equipo en el futuro, por el contrario si el filial se queda en segunda B con las urgencias del actual Real Madrid, es impensable mirar hacia la cantera.

Mou ha de cumplir todo aquello para lo que ha venido, ganar títulos, construir una estructura interna que sirva para el futuro, dotar de experiencia a un equipo tan sumamente joven como el nuestro, (que parece que este dato nos lo saltamos con mucha facilidad)... cuando el mister cumpla eso, si lo logra, será el momento idóneo para mirar hacia un entrenador de la casa, pero antes de correr hay que aprender a andar, y en eso estamos.
Subir
sapristico
#2602 por sapristico el 18/04/2011
#2598

seamos serios cuando hablamos de Historia...hombre...y contextualicemos...si no, lecciones, imposibles....El mejor ejército de la historia era el nazi, el yanki actual, el de Alejandro Magno, o el de Augusto o Julio César?
Subir
zoolansky
#2603 por zoolansky el 18/04/2011
Milanozero escribió:
no lloremos no ese es el mejor equipo de la historia del futbol..por titulos juego y avumalacion de jugadores solo hay que ver el promedio de puskas por ejemplo lo dice todo..ese equipo barria por donde pasaba..6 copas de europa lo dice todo..y el reconocimiento de pele,boby charlton,luis suarez, ytodos los grandes lo corroboran que ha sido el mejor equipo de la historia demostrandolo durante una decada..

seamos serios cuando hablamos del mejor equipo de la historia


¿ Qué pasa ? ¿ Que el título de "el mejor equipo de la historia" ya es para siempre ? La vida sigue, y algún día ha de salir algún equipo que lo supere, no ?

Pues ya ha salido. 8)
Subir
Origami
#2604 por Origami el 18/04/2011
#2523

Tú no eras el que pedías respeto hacia los jugadores y que no se les llamara 'niñato'???
Subir
sapristico
#2605 por sapristico el 18/04/2011
#2601

sí, claro...porque tú lo digas...AFICIONADO??

Tengo 6 familiares y amigos en el Bernabeu con abono,...y la mitad no están nada convencidos de lo que ven dentro y fuera del terreno...y dudan bastante del efecto a corto y largo plazo...pero claro, no van a ir al estadio para silbarle al equipo, POR AHORA.

Y no te dejo hablar de mí y de muchos otros como aficionados PRIMERO al fútbol y después al Real Madrid...si alteráis las causa efecto, el criterio y la capcidad de juicio de cada cuál...yo puedo decir que una bicicleta vuela...pero vamos a ver quién tiene cojones de tirarse desde las torres de Floren en bicicleta....
Subir
Javier CC Mastering
#2606 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2604 Vamos a ver, no le he dicho con animo de ofender, creo firmemente que es así, y he dicho también que no me parece un debate agradable, nada más.
Subir
Javier CC Mastering
#2607 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2605 Mira sapristico, yo te lo digo con conocimiento de causa, y hasta aquí puedo leer... si los seis piensan eso, yo lo siento, pero te aseguro que la mayoría de aficionados no comparten esa manera de verlo.
Subir
RawMotionBeats
#2608 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2603 yo creo que ya hablar de mejor equipo de la historia es un poco chorrada, por titulos es el madrid, pero hay que vivir el hoy, y en el hoy el barsa es mejor equipo, si el madrid consigue ganar titulos se creara mucha confianza, y basandose en la confianza se mejoran muchaas cosas, como el juego bonito, un equipo que lleba 2 años sin ganar ningun titulo y este si no lo consiguen sera el tercero, no puede estar confiado, tiene que ser resultadista, y por cierto el atleti de bibao fue bastante mas defensivo que el madrid el villarreal se encerro atras y llego un par de veces y perdio, el betis jugó a la contra y en un partido sin emoción alguna, donde seguro que el barsa no le puso en ningunos de los partidos la intensidad que queria poner en el bernabeu, pero sabeis que? no pudo, el barsa no hizo su juego, porque porque no podía, merito de quien...? deducidlo vosotoros
Subir
Origami
#2609 por Origami el 18/04/2011
Yo he jugado 6 años de futbolista en categorías inferiores y con amigos, y te digo una cosa: balonazos de desesperación sin apuntar a nadie que podrían haber reventado alguna cara he dado alguno; pero dar una patada a un rival que está boca abajo en el césped y recorrerle los tacos por toda la espalda hasta casi darle en la nuca, te aseguro que no se me ha ocurrido nunca hacer. Si no marcamos diferencias entre unas cosas y otras, al final resulta que será igual de tarado mental el que da un codazo que el que saca una motosierra y cercena la pierna del rival, coño!

y por cierto, respondedme a esta pregunta:

¿por qué si un aficionado madridista al que le gusta Mourinho no es forofismo pero un aficionado barcelonista que no aguanta a Mourinho es forofismo?
¿por qué un aficionado madridista al que le gusta Pepe y minimiza sus actos agresivos no es forofismo, pero un aficionado barcelonista que odia a Pepe y maximiza sus actos agresivos es forofismo? me puede alguien solucionar esta duda?
Subir
Milanozero
#2610 por Milanozero el 18/04/2011
#2600

que no te gustaran n osignifica que fueran malos equipos..ni mucho menos ya que reinaron en europa durante un tiempo y eran temidos..aquellas copas de europa si que eran competiciones de armas tomar..que duelos madre mia..que equipos..todos con sus estrellas y las espadas en lo alto..

recuerdo que el madrid de la quinta del buitre en el ultimo año de su egemonia..despues de años intentando asaltar la conquista de la copa de europa..eliminamos al napoles de maradona al psv eindoven(equipazo por aquel entonces)al bayern..y se cruzon un tal milan que nos barrio..
recuerdo que se e saltaban las lagrimas por mi niñez de tal humillacion..viendo a gullit haciendole toquecitos al balon y chendo desquiciado sin poder hacer nada..

dios que equipazo..y como jugaba aquel madrid..se merecio una copa de europa..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas