La Champiñons...

Origami
#2626 por Origami el 18/04/2011
Me lo pones a huevo, DW: yo más bien diría que si sólo hubiera una manera de jugar al fútbol y ésta fuera la que propone el Madrid, consistiría únicamente en 22 estúpidos corriendo detrás de un balón.

Hay otras maneras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#2627 por sapristico el 18/04/2011
es tan básico como que el madrid con 11 hizo el ridículo...y sencillamente, cuando entró Ozil...ya con 10, cambió la cara, porque de perdidos al río...mientras, Pepe metía miedo al barça en la línea de medi ocampo, y con los culés yendo en 2ª porque además temía los huecos atrás, ya sin superPuyi...con Busi de central (muy lento)...en la línea de medios...y Villa, con el empanamiento reciente...pero vamos, 2 balones a la espalda de la defensa del madrid...2 situaciones de gol marcadísimas...

Supongo que Guardiola tomó nota...y ya que no presionaban a Piqué...si Mou hace lo mismo en el próximo partido, harán más veces eso, por más sitios y con más tíos...vermos si Pedro o Villa le pueden hacer la 13 14 a Arbeloa o Ramos de central...porque a Carvalho, ya te digo yo que sí...

Esto así, hablando de fútbol...y no de pseudo épicas miopes. Lo que digo es que el Madrid con un 4 4 2 normal y corriente, puede plantear la misma presión o concentración...pero además, jugar un poquito más al fútbol...cosa que insisto, no supo ni hacer en el 4-0 del Tottenham...donde no rompió la defensa ni en banda por superioridad ni una sola vez, y no recuperaba un balón que no perdiera el tottenham al sacarlo...y quien quiera ver buen fútbol en ese partido...repito, ni tiene criterio ni vergüenza.

Y además, Cristiano no sabe contraatacar!!! y casi tampoco atacar, así que...
Subir
Javier CC Mastering
#2628 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2617 En lo de Del Bosque te doy toda la razón, ese fue el mayor error de Florentino, lo ha pagado y probablemente lo seguirá pagando durante mucho tiempo, ahora bien, lo que empezó con Pellegrini en el Villareal nunca debió cambiar de manos, Pellegrini hubiera hecho historia en ese equipo, en el Madrid , nunca, ni con ocho años de contrato, así al menos lo veo yo.
Subir
Origami
#2629 por Origami el 18/04/2011
Amavisca: jugándole al Barça de tú a tú, hemos salido goleados siempre.

Conclusión, que es lo contrario de jugar de tú a tú?
Subir
Origami
#2630 por Origami el 18/04/2011
Miremos sin embargo el análisis de ese gran ídolo madridista, qué casualidad, coincide punto por punto con lo que digo yo, no lo que decís algunos seguidores del Madrid:

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html

Resumo: el Madrid fue un equipo sin personalidad, me gustó el dominio del Barcelona

Vaya vaya vaya...resulta que el mejor jugador del Madrid de todos los tiempos opina lo mismo que los que "no sabemos de fútbol" que opinamos aquí...
Subir
Javier CC Mastering
#2631 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
Que el Madrid tiene más argumentos futbolisticos, por supuesto, no muchos más pero los tiene, que puede jugar mejor, por supuesto, pero este no es precisamente el momento adecuado para hacerlo, porque frente al Barcelona te puede costar cara la osadía, y no son amistosos los partidos que tenemos ahora, son a vida o muerte y pueden marcar el futuro de un club, nada más y nada menos, los experimentos con gaseosa, o mejor dicho, con tiempo y tranquilidad.

Yo por mi encantado si el miercoles mi Madrid hace un partido bonito y gana, pero que entiendo perfectamente el planteamiento de Mourinho, es lo único que quiero decir.
Subir
sapristico
#2632 por sapristico el 18/04/2011
y completamente de acuerdo con Origami...con diferencia, el mejor de los últimos 15 años, este barça...por eso lo decía...junto a para mí, el milán de Sachi (que luego heredó Capello) en los últimos 25...y en lo personal, el Madrid del Buitre..aunque era otra cosa, y por eso lo dejo un escalón por debajo en lo que influye...pero vamos, que me los gozaba mucho tb con la vieja guardia de viejunos...Maceda, Camacho, Gallego, Gordillo,....

Luego, la Alemania del mundial 86 que llegó con algunos viejunos...sí la recuerdo mucho y bien...pese a que ganó la Argentina del Pelusa..o ganó el pelusa, con sus otros 10 argentinos al lado..jejejej. Pero me flipaba aquella Alemania...que en gran emdida creó el mito alemán. Y aún recuerdo al entrañable Rudi Völler (con su bigotuelo) jugando en el Verder Bremen aún antes de retirarse (creo que fue el último de los mitos de aquella selección en retirarse)
Subir
Javier CC Mastering
#2633 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2630 Ya se ha comentado la opinión de Di Stefano unas paginas más atrás, lo que pasa es que esto va a un ritmo vertiginoso.
Subir
Origami
#2634 por Origami el 18/04/2011
#2633
Perdón por repetirlo, no lo vi...
Subir
Milanozero
#2635 por Milanozero el 18/04/2011
#2626

le faltas al respeto a tu valencia con aquel equipo de ranieri que jugaba a eso..a esperar atras y salir a la contra..por cierto el mejor valencia de todos los tiempos sin duda,piojo,mendieta,farinos,kily..y jugaban a esperar y contratacar..


ah..y que yo sepa guardiola ha ganado 1 copa de europa..REPITO 1 copa de europa..

MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS???
Subir
Javier CC Mastering
#2636 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2626 Sabes que no me refiero a eso, sino que a que parece que todo el fútbol se reduzca al juego del Barcelona, si no lo copias, es que no eres nada, pero como el fútbol es mucho más que 22 estúpidos corriendo detrás de un balón, la selección Italiana, que nunca se ha caracterizado por jugar como bailarinas, (en honor a las palabras de nuestro querido Di Stefano) tiene cuatro mundiales, así es de grande este deporte.

... y reconozco que lo que hace el Barça es lo más parecido que he visto al fútbol total, pero coño, que hay vida más allá del juego del Barcelona.
Subir
Milanozero
#2637 por Milanozero el 18/04/2011
#2636

si señor..y salvo 4 nostalgicos como yo solo se recuerda al ganador con el paso de los años..
Subir
undercore
#2638 por undercore el 18/04/2011
#2635

1ª temporada de guardiola: 3 títulos de 3 posibles
2ª temporada de guardiola: 4 títulos de 6 posibles
3ª temporada de guardiola: 1 título (la liga ahí ahí, en la final de la copa y en semis de la champions)

todavía queda, pero este barça puede ganar esta temporada 3 de 4 (vamos a dejar la champions en el aire)

sería 11 títulos en 3 temporadas, haciendo un fútbol espectacular, batiendo records de goles y victorias...y esto aún no ha acabado
Subir
Milanozero
#2639 por Milanozero el 18/04/2011
del dream team de cruyff se decia lo mismo..bla bla bla..y llego un tal milan y los arraso en la final..por no decir que ganaron 3 ligas en el ultimo partido..una de ellas con el mayor robo de la historia del futbol..en tenerife..con 3 penaltis como la copa de un pino..
Subir
sapristico
#2640 por sapristico el 18/04/2011
#2628

eso nunca lo sabremos...aunque ya veremos cuánto se queda Mou y cuáles son los fines y medios, hoy....y dentro de 4 años...y lo que nos queda después.

REPITO, incluso al margen de Pellegrini, que ya batió records en Liga, cosa que te la bufa como muestra de un buen entrenador a largo plazo, que tuvo que lidiar con según qués y quiénes tb en el Alcorconazo (que por lo demás ganó porque tenía mucho más fútbol que el madrid entonces...y bastante más pundonor y ganas, que no es cosa de Manolín, que tb te recuerdo, mantuvo el 0-0 en Camp Nou, jugando además al fútbol, hasta el minuto 88) y a quien no se le dio gusto ni a una de sus mínimas demandas...o sea como a Camacho,...pero éste se piró el 3º mes, y Manolito aguantó la temporada, cuando al 4º mes le habían echado y se lo tomaban a chufla...Lo mismitoque Mou, vamos que estaba amenazando a mitad de temporada con irse porque no aceptaban pulpo...

Insisto...Valencia, Villarreal, Sporting, Betis, Bilbo, Shaktar Donesz, Copenhage,...y algún otro incluso por minutos o partes enteras de partido le han dado algo más que la cara medio rota al barça...obviando lo "anecdótico" del Hércules...y el madrid está OBLIGADO a intentar todo eso y más. Sinceramente sigo pensando que lo del sábado fue un espejismo, y creo que el barça, después de toda esta coña y ruido...va a salir a MUERTE...y teniendo más fútbol...la ecuación al final se despeja.

Origami...no te enteras...es que eso NO lo ha escrito don Alfredo...y además, a Inda le consta que no lo piensa tampoco...poruqe como buen AFICIONADO, no puede pensar nada de eso...claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas