La Champiñons...

dreamtopia
#2491 por dreamtopia el 18/04/2011
Por ahí he leido que hoy Mourinho piensa entrenar con 10... :mrgreen:
Más lloreras victimistas y presión para el próximo árbitro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2492 por Origami el 18/04/2011
Es normal, si cuando hay un simple partido entre ambos equipos ya calientan el ambiente, ahora que hay cuatro y que cada resultado influye o quieren que influya sobre el siguiente, pues no me extraña este circo. Además, y esto cualquiera con sentido común lo tendrá que reconocer, el Madrid (bueno, no digamos el Madrid: su entorno mediático) tiene que recurrir a este circo porque es obvio que futbolísticamente es inferior al Barça y tiene que contrarrestar de alguna manera. El Barça no sólo no necesita esto sino que nunca le puede beneficiar puesto que ya parte con ventaja futbolística, así que o le deja igual o le perjudica.

Da igual, al final todo se va a jugar en el campo pese a quien le pese.
Subir
Origami
#2493 por Origami el 18/04/2011
#2491
pues mira, ya dijo lo mismo antes del partido del sábado y aún así el árbitro se atrevió a dejar al Madrid con 10, así que de momento no les funciona.
Subir
zoolansky
#2494 por zoolansky el 18/04/2011
Además no sé por qué se queja tanto, si el Barça siempre juega peor contra 10 que contra 11.
Subir
dreamtopia
#2495 por dreamtopia el 18/04/2011
#2493 Pues yo no lo tengo tan claro que no funcionara. A pesar de quedarse con 10 (merecidamente, que parece que ese detalle no importa) el arbitraje estuvo muy condicionado por las presiones.

Me imagino que Undiano Mallenco permanecerá estas semanas totalmente ajeno a toda la información basura que se está publicando, porque de otra manera resulta imposible no saltar condicionado al campo.
Subir
zoolansky
#2496 por zoolansky el 18/04/2011
Por cierto, yo entiendo perfectamente la opción de Mourinho para el partido del otro día; si en la ida decidió ir a jugar a fútbol y le cayeron 5 goles, pues hay que cambiar de táctica, y si hace falta pues juguemos al anti-fútbol. Y no le salió mal, en cuanto al resultado, claro; lo único que le importa a este hombre es su currículum, y hará lo que sea para no mancharlo demasiado.

Es por eso que yo no las tengo todas de cara al miércoles. Sé qué equipo es mejor y cuál juega al fútbol, pero también he constatado que eso no es definitivo.
Subir
HDerick
#2497 por HDerick el 18/04/2011
por cierto, buenisimo lo de patxi en marca tv con la jugada del balonazo de messi al publico, dice; si te dice un tio como pepe que estas loco, tienes que pedir hora al instante al psiquiatra, xdd la verdad que lo de pepe, es increible
Subir
RawMotionBeats
#2498 por RawMotionBeats el 18/04/2011
bueno a mi me han dejado callado un tiempo jaja :fumeta: mira yo pienso ya que lo peor que haceis es comentando sus tonterias,si las dice que las diga, pero si le dais la mas minima importancia es lo peor que se puede hacer,si no, tomarselo a broma.
el otro dia cuando me baneasteis me dejasteis con un comentario escrito :teclear:
Subir
HDerick
#2499 por HDerick el 18/04/2011
fijaros, ahora han puesto en la web del mundo deportivo, lo que os decía de pepe, que escupió a un jugador o jugadores en en tunel de vestuarios
http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html
Subir
RawMotionBeats
#2500 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2499 pepe es mi idolo xD
Subir
Javier CC Mastering
#2501 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2499 ¿Eso que es, para tapar lo de Messi?

#2500

No por esa acción, pero hay que ver los huevos que le echa, y como le he leído a Villarejo, es uno de los poquitos extranjeros, por no decir el único, que se ha preocupado de estudiar la historia del Madrid, es un kaiser tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo, la reacción del equipo el otro día fue en gran parte gracias a él y se está convirtiendo en uno de los jefes del vestuario, me encanta este tío, Juanito tampoco era un santo, esto es fútbol, no ballet clásico.
Subir
RawMotionBeats
#2502 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2501 si pero mientras hagaa eso fuera del campo, y nos nos prejudique al madrid, perfecto, lo de messi es mcuho mas feo, porque supongo que habras ido al bernabeu y sabras que esta muy muy cerca esa zona y desde ahí y como la tiro al k le dise le pudo hacer mucho daño, pero claro los del barsa son unos santos, fijo que lo hizo sin querer no cres? xD
Subir
Javier CC Mastering
#2503 por Javier CC Mastering el 18/04/2011
#2502 Si, incluso alguno ahora para excusarle está diciendo que pretendía darle a la valla publicitaria, que casualidad, que mala puntería la de Messi, precisamente Messi que la pone donde quiere.

Hay unas imágenes en las que se ve al chico que le impactó el balón, (al primero de ellos, porque de rebote dio a un señor más mayor que había a su lado), tuvo la suerte de que le impactó en un lado de la cabeza, pero por la cara que puso y los gestos que hacia con la mano, le dolió bastante, si le llega a dar de lleno la nariz se la rompe fácil, y si es uno de los niños que había cerca, no quiero ni pensarlo... supongo que pedirá perdón por lo que ha hecho, es lo mínimo.
Subir
zoolansky
#2504 por zoolansky el 18/04/2011
DW escribió:
esto es fútbol, no ballet clásico


Vale, pero entonces que nadie se queje de las tarjetas, expulsiones o jugar contra 10; seamos coherentes.

En cuanto a lo de Messi, no nos pasemos tampoco: es muy feo y sancionable si su intención era pegar un balonazo al público de forma intencionada, cosa que dudo mucho; más bien creo que quería chutar a la valla y se le fué arriba; por lo menos tratándose de Messi se merece el beneficio de la duda (aunque está feo igualmente y por precaución se lo debería haber ahorrado).

Edito: Veo que lo de la valla ya lo has apuntado.
Subir
RawMotionBeats
#2505 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#2503 le deberia pedir perdon al que le dio, en el momento, salir ahora ha decir que fue un gesto feo y pedir perdon, seria estupido y no me dio la impresion que pidiese perdon a nadie
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas