La Champiñons...

Origami
#2311 por Origami el 17/04/2011
Alguien escribió:
yo no respeto tu opinión?? pero que dices tio?? como si me preocuparan tus opiniones


tú mismo te lo has dicho todo

cualquiera que lea tus intervenciones se dará cuenta de tu tono hacia la opinión de los demás; no hacia la mía, ya sé que mi opinión no te preocupa; eso es lo que hace la gente que se cree siempre en posesión de la verdad, que sólo le preocupa su opinión, por eso nunca aprende nada del debate con los demás.

pero vamos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2312 por RawMotionBeats el 17/04/2011
#2309 yo esta vez no estoy de acuerdo, la roja es merecida, pero tambien pienso que el barsa deberia haber acabado con 10
Subir
Origami
#2313 por Origami el 17/04/2011
#2312

sí, yo también.
Subir
HDerick
#2314 por HDerick el 17/04/2011
madre mia, tenéis ver que la rueda de prensa de mourinho, la gente que no fue a la rueda de prensa, les esta diciendo, que solo hablaran con los directores del medio de comunicacion, al principio parecia un pique o broma, pero iba enserio, y no esta contestando a ciertos emdios.
Subir
dreamtopia
#2315 por dreamtopia el 17/04/2011
#2296 Por algo ficharon a Esteva (ex-Real Madrid TV), para contentar a la mayoría de seguidores madridistas. Pues nada, a luchar contra los elementos... nada nuevo bajo el sol.
Subir
sapristico
#2316 por sapristico el 17/04/2011
ah...y aquel que defiende al payaso que está dando la rueda de prensa ahora mismo...estoy convencido...son tan gentuza ruin y mezquina como él....Mourinho es un mal bicho...todo mi orín de espárragos para su boca
Subir
Origami
#2317 por Origami el 17/04/2011
#2314
sí, lo estoy viendo. A mí me parece patético, pero bueno. Porque además se está poniendo a sí mismo al nivel del director de un periódico, qué aires de grandeza.
Subir
Origami
#2318 por Origami el 17/04/2011
#2316
joder sapri, qué bestia macho...
Subir
Origami
#2319 por Origami el 17/04/2011
Bueno, no puedo evitar ponerlo, ya que ha habido otros partidos, aunque mi comentario quede sepultado: 0-3 del Valencia, recta final muy buena, Soldado en estado de gracia y el tercer puesto muy cerquita...
Subir
HDerick
#2320 por HDerick el 17/04/2011
se esta poniendo a la altura de valdano (director deportivo) o florentino director global o presidente, segun se va
Subir
? ????ss??? ?
#2321 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2311

vamos a ver señor Oigami, posiblemente no son formas de plantear un debate, ni quiero que interpretes agresividad en mi persona... si has entendido eso disculpame, no es mi intención.

lo segundo que tu pinión es tu opinión, y mi opinión es mi opinión... acaso me vas a obligar a que crea en tu opinión?? cada uno tiene un punto de vista, recordemos que sólo es fútbol esto..

y lo tercero que insisto en que mi intención no es la agresividad, trolleo o algo parecido... estoy hablando de futbol coño!! parece que os afecta al alma cuando se os gasta una broma cuando las cosas salen al contrario de lo que habeis estado hablando en todo el hilo (que telita, ahi si que debía haber baneos, y yo sin embargo calladito)

entiende que ahora hable, es el momento, las cosas están cambiando y hay que aprovechar, sólo es fútbol insisto, cuando te vea te invito una cocacola anda, que veas que no hay rencor hombre ^^ (no es ironía o sarcasmo e???)
Subir
Origami
#2322 por Origami el 17/04/2011
Sí, este tío es la definición de la megalomanía.

Está claro que esto es una guerra psicológica. Dudo que si no hubiera tres Madrod-Barça por delante, estuvieran vendiendo este empate como una victoria. Por favor, que habéis tirado a la borda la última ocasión de jugaros la liga, que habéis empatado en casa cuando el rival os ganó 5-0 en la suya...pero está claro, es una guerra psicológica.
Subir
? ????ss??? ?
#2323 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
#2316

que ha dicho por curiosidad??
Subir
Origami
#2324 por Origami el 17/04/2011
#2321

Apreciado Nemessiah

No creo que puedas encontrar ningún caso de posibilidad de baneo hacia mi persona en todo este hilo. Si lo hay, te pido por favor que lo pongas, porque te vas a cansar de buscar.

Si hubiera causas de baneo de otros "antimadridistas" no creo que estés queriendo decir que yo por serlo también lo merezca, no? no llegaremos a esos extremos, digo yo?

Por otro lado, repito de nuevo, que en ningún momento quiero que opines lo mismo que yo, pero creo que le has dado la vuelta a la tortilla, me ha parecido que has sido tú el que quería imponer la tuya, yo no he impuesto mi opinión en ningún caso. No he sido yo el que le ha dicho al otro que no sabe de fútbol, que se calle, etc. Has sido tú.

Por último, como te has disculpado pues no seré tan soez de aceptar las disculpas. Estoy seguro de que en persona no nos habríamos cabreado (como ya creo que sucedió, si no recuerdo mal, en el hilo de la conducción), pero ten en cuenta que aunque se hable de fútbol y esté permitido calentarse (que estoy 100% de acuerdo contigo) tampoco hay que olvidar las formas un poco, y no decirle a alguien que se calle.

Pero bueno, dicho esto, pelillos a la mar por mi parte.

Atentamente,

el señor origami
Subir
? ????ss??? ?
#2325 por ? ????ss??? ? el 17/04/2011
te mando un privado para no offtopiquear anda, hablemos de fútbol aqui que es mas interesante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas