La Champiñons...

Origami
#2161 por Origami el 16/04/2011
yo digo: 2-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#2162 por HDerick el 16/04/2011
si es la alineación actual, y no hay sorpresas del tipo, pepe marca a messi indivudalmente o cosas por el estilo, digo 0-2 o 0-3
Subir
Origami
#2163 por Origami el 16/04/2011
ala ala!!! Que poca fe en tu equipo!!!!
Subir
HDerick
#2164 por HDerick el 16/04/2011
fe? yo es que analizo los jugadores, los partidos, y con esta alineacion, a no ser que tengan mucha suerte, es imposible ganar.
Subir
Origami
#2165 por Origami el 16/04/2011
lo mismo se podría decir del Hércules y mira, ganó. El fútbol se escapa de nombres, planteamientos, una jugada casual puede marcar el rumbo de un partido: una expulsión nada más comenzar, un penalty casual, una jugada aislada...nunca se sabe
Subir
HDerick
#2166 por HDerick el 16/04/2011
por eso, digo que en una situacion normal y con esa alineación 0-2 0-3, ahora si tienen mucha suerte, evidentemente que pueden ganar, mourinho me esta decepcionado mucho con las alineaciones, esta haciendo mas caso a los nombres y jugadores, que su rendimiento
Subir
Origami
#2167 por Origami el 16/04/2011
a mí me da miedo la debilidad defensiva actual del Barcelona, se echa mucho de menos a Puyol y Abidal. Al final quien juega de central, Busquets, Mascherano, Milito o Fontás? Por ahí puede venir alguno de los problemas del Barça. Ah, y Messi ha llegado resfriado a Madrid...
Subir
HDerick
#2168 por HDerick el 16/04/2011
pues puyol ya tiene la alta, es decir, las semifinales de champions sino pasa nada extraño jugara
Subir
dreamtopia
#2169 por dreamtopia el 16/04/2011
1-1

Es que he leido que Messi está algo acatarrado... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#2170 por dreamtopia el 16/04/2011
Si Puyol está medio potable para el partido de hoy yo lo pondría titular. De esa manera le vas fogueando para lo que viene y mueves a Busquets al lugar dónde es un auténtico crack. Si se pierde hoy es perfectamente asumible y no hay mejor partido para ir metiendo a Puyi en la competición.
Subir
dreamtopia
HDerick
#2172 por HDerick el 16/04/2011
que barbaridad, es una tonteria, hoy lo sacaria unos minutos, pero de titular en la copa, es correr riesgo sin necesidad, pero bueno para el madrid mejor
Subir
dreamtopia
#2173 por dreamtopia el 16/04/2011
#2172 Bueno, digo yo que los médicos y el entrenador tendrán claro el estado físico en el que estará Puyol. Al 100% desde luego que no estará pero si lo sacan hoy es que estará apto, por lo menos para no romperse de nuevo, y le servirá para ir cogiendo la forma en el partido menos importante de los cuatro que quedan. Si había un partido de los cuatro para que empezara a salir Puyi era este.
Subir
Origami
#2174 por Origami el 16/04/2011
Exacto si juega es probablemente porque la lesión está totalmente curada, independientemente de que no esté al 100% de forma. Pero teniendo en cuenta que Mascherano no está, si Busquets jugara de central no tendrían mediocentro defensivo, y si juega Busquets ahí tendría que jugar de central Milito o Fontas. Creo acertado que juegue Puyol si no corre riesgo de lesión.
Subir
HDerick
#2175 por HDerick el 16/04/2011
medio centro defensivo tendrian, keita que en sevilla jugaba en esa posicion, pero de menor calidad en la salida, en lo de puyol me refiero, correr el riesgo por el estado de forma, no por si se rompe, pero vamos también podría pasar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas