La Champiñons...

HDerick
#2011 por HDerick el 15/04/2011
la verdad si fichan a ganso, solo le faltaria fichar al madrid a elano, ya me lo imagino;

la kaka pasa a diarra sale por elano de ganso y este se sienta en khedira (silla)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2012 por RawMotionBeats el 15/04/2011
khe dira a cristiano
Subir
Milanozero
#2013 por Milanozero el 15/04/2011
eldeividd escribió:
la mia es que no sabes de futbol..


y la mia es que hago caso omiso a forofismos blaugranas


eldeividd escribió:
decir que el barça sin messi es un equipo normalito... me parece un comentario tipico de bar.

valdes, puyol, pique, abidal, alves, busquets, xavi, iniesta, keita, pedro, villa, mascherano, etc, etc...

en que equipo no serian titulares estos jugadores?



quien hablo de equipo normalito y no de un buen equipo??

catalogar de figuras a abidal y keita y la temporada que lleva mascherano en el barcelona me reafirma en tu forofismo totalmente carente de imparcialidad..


HDerick escribió:
en cuanto a los fichajes, albiol, khedira, gago, lass, mdiarra etc, fichajes actuales y de antes, son jugadores malos para lo que han costado, antes la division entre jugadores de perfil medio medio-bajo y alto-muy alto, era bastante grande, actualmente todos los equipos exigen mucho dinero por cualquier jugador como los que he nombrado, que no son de perfil alto y cuestan mas de 15 kg, khedira o albiol como suplentes quizas no esten mal pero nunca como titulares en un grande, y menos por 15 kg cada uno, por que con esos 30 fichas un de rossi, que a pesar de tener un jugador menos, es un jugador que le da mil vueltas a estos dos juntos



mmm..albiol que yo sepa y bajo mi opinion es un gran central..y si nos referimos a la politica de fichajes..a corto plazo hagamos numeros de un tal chigrinski o como se llame que costo una fortuna,maswell,martin caceres o un tal zlatan ibrahimovic que entre dinero y etoo se acerca al traspaso de cristiano con un resultado pesimo..

seriedad que los titulos no tapan ciertas cosas que tambien ocurren en barcelona..sumar todo ese dinero y reflesionar un poquito..que hay una friolera de dinero digna del mayor derroche de florentino..ya esta bien..
Subir
HDerick
#2014 por HDerick el 15/04/2011
no lo entiendes, para mejorar hay que hacer autocritica, no criticar a los demas para mejorar, diciendo que el barcelona lo ha hecho mejor o peor en cuanto a fichajes no soluciona nada en el madrid, esto es como la frase esa de los zapatos, estaba triste por no tener zapatos, y al ver a alguien ni piernas me sentí mejor conmigo, pues eso no arregla nada, cada uno a de mirar a lo suyo, en base a su proyecto no al que hagan los demás, por que si te fijas, en ningun debate de marca, as, punto pelota, y demas, aparece la palabra autocritica, y decir que le falta al madrid, necesita tal cosa, a de jugar asi, proyecto, fichajes para ese proyecto etc, lo mas cercano que hacen es, que le falta al madrid para poder competir contra el barcelona, eso es lo mas profundo que he oido, de ahi no pasa el debate, pues ahi no esta la cuestión, la cuestión va mucho mas allá, todo depende, hasta donde se pueda o se quiera pensar.
Subir
RawMotionBeats
#2015 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2014 es cierto, siempre hay que tener auto critica y no solo los fichajes, la autocritica ayuda a mejorar en la vida en general , por ejemplo en la musica yo creo que siempre te ayuda mucho(ya que estamos en hispasonic)
Subir
Milanozero
#2016 por Milanozero el 15/04/2011
..lo que hay que entender es que el barcelona hace numeros aplastantes..y que en otras temporadas normales..el madrid hubiera quedado campeon de liga de lejos con los numeros de estos años de atras..solo hay que observar la posicion del 3 o 4 puesto..

y ante eso solo se puede hacer una cosa..hacer un proyecto a medio plazo..haciendo un equipo joven y casi esta listo..salvo la linea del centro del campo,por nuestra dependencia a xabi alonso..y sobre todo hacer competitivo a un equipo con numerosas debacles europeas..
despues de 4 años alcanzando la gloria y maravillando al mundo..tal y como hace hoy en dia el barcelona..

la gran parte de culpa de todo esto es el señor florentino perez..nosotros teniamos a nuestro guardiola particular que no era otro que el gran vicente del bosque..en 4 años 2 ligas y 2 champions league..y le hecharon..un gran entrenador,un señor y excelente gestionador de plantillas..desde entonces solo hay tumbos en el madrid..como en la era de gaspart..


solo queda hacer un equipo joven,competitivo y aunque escueza esperar que el barcelona baje el piston de este ciclo arroyador como ocurrio con rikjard..en liga no hay nada que hacer mientras hagan esos numeros..
Subir
RawMotionBeats
#2017 por RawMotionBeats el 15/04/2011
pues a mi vicente del bosque me parece que a estado en el momento oportuno en el sitio oportuno, no me parece un entrenador para tirar cohetes, pero vamos es una opinion personal, pero yo tampoco entendi eso de echarlo y menos para traer al queiroz, que sabe de futbol lo que yo de padel
Subir
Milanozero
#2018 por Milanozero el 15/04/2011
zetache escribió:
pues a mi vicente del bosque me parece que a estado en el momento oportuno en el sitio oportuno


2 ligas 2 copas de europa y un mundial te parece estar en el sitio oportuno??..este señor gano una copa de europa con jugadores como karanka,ivan campo,macmanaman,geremi,balic,un anelka desaparecido,karenbeu un savio que siempre estaba lesdionado y un irregulara morientes..eso si contaba con el mejor raul,el mitico redondo a hierro y un gran roberto carlos..por lo demas..por dios..haz memoria de que plantilla tenia en la 9 copa de europa..
Subir
RawMotionBeats
#2019 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2018 joder,pues no parecen tan malos no xDImagen no disponible
Subir
Milanozero
#2020 por Milanozero el 15/04/2011
perdona esta equipo fue 2 años despues y cuando he puesto la 9..he errado fue la 8..copa de europa..cuando aun presidia lorenzo sanz..

aqui ya llevaba 2 años de mandato florentino perez..este es el once que jugo en la final contra el bayern leverkusen..y yo me referia a la final contra el valencia en la 8 copa de europa..
Subir
HDerick
#2021 por HDerick el 15/04/2011
a esa no se refiere, ese equipo es del 2002, se debe referir a la del 2000
Subir
Milanozero
#2022 por Milanozero el 15/04/2011
HDerick escribió:
a esa no se refiere, ese equipo es del 2002, se debe referir a la del 2000


+1
Subir
Milanozero
#2023 por Milanozero el 15/04/2011
pensar que nosotros teniamos nuestro guardiola y le hecho a patadas florentino..nunca lo entendere..que complicado es el mundo el futbol a veces..un entrenador que gana titulos y hace jugar bien a un equipo..y hacerle salir por la puerta de atras..pasan los años y aun no lo entiendo..
Subir
HDerick
#2024 por HDerick el 15/04/2011
y ojo, por que queiroz lo podia haber ganado todo perfectamente esa temporada, pero como abuso tanto de los titulares, (como si aun lo viera, que entrenador mas malo por dios), al final acabaron arrastrandose por el campo, aparte evidentemente del desgaste extra que tenian que hacer con la marcha de makelele, por que en ese equipo, realmente los unico que corrian eran raul, makelele y los defensas, beckam aveces tambien, pero no es un mediocentro, y no era bueno en esa posición, ni jugando en ataque y ni defensa
Subir
RawMotionBeats
#2025 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2023 yo tampoco lo hubiese hechado, tenia un equipo comprometido con el, y que jugaba bien,pero para mi solo por eso no hay que ser el mejor entrenador, tampoco digo que sea malo, pero no lo considero para tirar cohetes,aunque me parece una persona muy respetable, tambien el error de florentino fue echar a ese, pero traer a un cafre
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas