La Champiñons...

Javier CC Mastering
#1996 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
#1990 Si, pienso igual, para mi el Barcelona sigue siendo el mejor equipo en estos momentos, pase lo que pase en estos cuatro partidos, el año que viene si todo sigue igual las fuerzas estarán muy igualadas en ese sentido, pero ahora mismo el Madrid no tiene el trabajo y la continuidad que ha tenido el Barcelona estos años, es lógico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1997 por Origami el 15/04/2011
#1994
sí, sí, tienes razón; pero el titular induce a error. Pero sí, tienes razón.

Por cierto, lo que sí queda claro sobre los enfrentamientos es que este año las victorias de uno van a ser causa directa de la derrota del otro, así que como uno de los dos se lleve los tres títulos, el otro va a quedar seriamente tocado...

No creo que esto ocurra, porque la liga es ya casi del Barça y no creo sinceramente que gane los otros dos, pero si así fuera, vaya hachazo a la moral del otro...
Subir
Javier CC Mastering
#1998 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
#1995 Bueno, claro, si quitamos a las estrellas de todos los equipos, entonces si.

A mi me sobra el partido del próximo sábado, no decide nada y lo peor es que las tarjetas rojas de ese partido influyen sobre la final de la copa del rey, vamos, un estorbo por todos los lados, los otros tres me los quedo. =P~

#1991 No me parece un articulo hecho para dañar la imagen del Barcelona, se dan una serie de datos muy curiosos para rellenar un poco más de papel, también se dice que Valdes corrió más que Casillas y que el Barcelona en general, pese a tener la posesión del balón, hizo más kilómetros que el Real Madrid.
Subir
Javier CC Mastering
#1999 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
#1997 Bueno, siempre va a haber un daño en este tipo de enfrentamientos, claro, pero yo creo que no será para tanto, en el Madrid son muy conscientes de que este año es de transición hacia lo que se está buscando, a Mourinho se le ha traído para cuatro temporadas, y en mi opinión ya ha justificado esta pase lo que pase, los segundos años de Mourinho son aquellos en los que todos sus equipos explotan, el Madrid de la próxima temporada será una pesadilla para el resto de equipos.

Mientras que en el Barcelona, ¿alguien duda de que si no ganase títulos esta temporada sería por lesiones inesperadas, errores arbitrales o algún otro despropósito? no tienen nada que temer, han hecho los deberes y ahora recogerán la recompensa, mayor o menor de la esperada, no lo sé, pero en blanco no se quedan, eso seguro.
Subir
HDerick
#2000 por HDerick el 15/04/2011
hombre transicion..... ya serian 3 años sin ganar nada, y 2 años sin ganar nada desde la llegada otra vez de florentino, lo peor de todo no son los años, sino el dinero que se han gastado, en su mayoría inútilmente, por que fichajes que han rendido hay poquisimos, y no lo digo por cristiano lo del dinero, que al fin y al cabo 95 kg salen baratos, por todo lo que aporta en cuanto a publicidad, y ademas es uno de los mejores, como beckam que fue un regalo del manchester, 30 kg, cuando aunque fracasara estrepitosamente, el madrid podria recuperar el doble o triplete sin esfuerzo, y triunfando pues aporto, unos 100-150 millones netos creo, sino mas bien hablo de la politica de traer a jugadores como kaka, albiol, khedira, jugadores en que se han gastado 100 kg, y con 100 kg puedes fichar a jugadores de verdad, jugadores totales, jugadores estrellas en su puesto, fabregas, swensteiger, de rossi, clychy, jugadores muy necesarios
aparte de los grandes sueldos de gente que no pinta nada, como valdano, butragueño etc, meramente institucionales, donde se van millones y millones por el retrete sin pintar ni hacer nada.
Subir
Javier CC Mastering
#2001 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
#2000 A ver, siempre y cuando se esté cambiando de entrenador cada año, el equipo partirá prácticamente de cero, da igual el tiempo que lleve Florentino, da igual que la institución tenga más de 100 años, deportivamente partes de cero si no dejas a un entrenador trabajar en paz unos cuantos años... si todavía cuando sustituyes a ese entrenador lo haces por otro con una idea, filosofía o métodos similares, pero ya me dirás que tienen que ver Juande, Pellegrini o Mourinho, nada. Cierto que los jugadores que vinieron el año pasado se conocían mejor y estaban más integrados en el equipo de este año, pero con Mourinho vino un concepto de fútbol totalmente diferente al del anterior entrenador y un buen numero de nuevos jugadores, si esto no es partir de cero, se le parece mucho.

En los fichajes no puedo estar de acuerdo contigo, cuando fichas te puede salir bien o te puede salir mal, pero creo que en los dos últimos años se ha acertado mucho más de lo que se ha errado, de hecho ya quisiera haber tenido Guardiola la mitad del acierto que ha tenido el Madrid en este apartado últimamente, claro que en su caso era más difícil, también hay que reconocerlo.

Albiol me parece un fichaje tan acertado como el de Khedira, obviamente el de Kaká ha sido un mal negocio, aquí si coincidimos, al margen de esto, sin duda este año vendrá alguno de los que has nombrado, mínimo dos centrocampistas van a fichar por el Real Madrid a final de temporada.
Subir
Javier CC Mastering
#2002 por Javier CC Mastering el 15/04/2011
HDerick escribió:
de traer a jugadores como kaka, albiol, khedira, jugadores en que se han gastado 100 kg, y con 100 kg puedes fichar a jugadores de verdad, jugadores totales, jugadores estrellas en su puesto, fabregas, swensteiger, de rossi, clychy, jugadores muy necesarios


Para mi un poco injusto decir que se han gastado 100 millones en jugadores como Kaká, Khedira y Albiol, cuando uno de ellos ha costado 70 de esos 100 millones.

Y en cuanto a las estrellas, son necesarias en su justa medida, la experiencia de los galácticos nos debería enseñar que un equipo no se forma solo con estrellas, de hecho en los equipos campeones de Mou, pocas estrellas ha habido.
Subir
RawMotionBeats
#2003 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#1975 dios opino lo mismo que tu, la camiseta del madrid sin publicidad blanca blanca con el escudo del madrid y algunos detalles pare no hacerla tan sosa, para mi seria una camiseta increible, y que sea adidas, que nike cada vez hace algunas cosas feisimas(para mi gusto)la segunda equipacion del barsa, la primera del inter(es como pixelada) y la segunda(si no fuese por el dragon que parece que esta hecho con el paint seria un camisetón) para mi las camisetas adidas me gustan mucho mas, las del schalke, la del madrid, la del milan, eso si la de la seleccion frandesa de nike esta muy wapa
Subir
RawMotionBeats
#2004 por RawMotionBeats el 15/04/2011
hombre si el madrid consigue la azaña de ganar los 4 partidos, que es poco probable, adios barsa, o eso pienso yo, pero lo peor esque le pase eso al madrid, que el barsa gane los 4 partidos, entonces el madrid se hundiria demasiado
Subir
HDerick
#2005 por HDerick el 15/04/2011
Alguien escribió:
si todavía cuando sustituyes a ese entrenador lo haces por otro con una idea, filosofía o métodos similares, pero ya me dirás que tienen que ver Juande, Pellegrini o Mourinho, nada.

claro por eso hablo de los años perdidos, por que no se parecen en nada, y a mourinho solo se le ha fichado para ganar a corto plazo, no sobre una idea que ya tenían, por que fijate cuales han sido los ultimos entrenadores del barcelona.
en cuanto a los fichajes, albiol, khedira, gago, lass, mdiarra etc, fichajes actuales y de antes, son jugadores malos para lo que han costado, antes la division entre jugadores de perfil medio medio-bajo y alto-muy alto, era bastante grande, actualmente todos los equipos exigen mucho dinero por cualquier jugador como los que he nombrado, que no son de perfil alto y cuestan mas de 15 kg, khedira o albiol como suplentes quizas no esten mal pero nunca como titulares en un grande, y menos por 15 kg cada uno, por que con esos 30 fichas un de rossi, que a pesar de tener un jugador menos, es un jugador que le da mil vueltas a estos dos juntos
Subir
RawMotionBeats
#2006 por RawMotionBeats el 15/04/2011
jajaja otra vez estais con el fabregas? que no que ese pa el madrid no! que el borja valero es mas barato y bastante mejor, y encima es de la cantera del madrid,fabregas no me gusta a mi ni un pelo ademas el madrid seria su segunda o tercera opcion ya que se sabe que es del barsa y quiere ir al barsa, para mi seria un error ficharlo, nada mas que porque el barsa quiere ficharlo parece que el madrid ya esta detras, para eso que fichen a ganso, que es mas joven, y tiene mucho mas margen de mejora que cesc, que encima esta medio tocao con las lesiones, no quiero mas kakas en el madrid, y el cesc en los partidos grandes donde se mete? esque en los que he visto apenas toca bola
Subir
RawMotionBeats
#2007 por RawMotionBeats el 15/04/2011
HDerick escribió:
khedira o albiol como suplentes quizas no esten mal pero nunca como titulares en un grande, y menos por 15 kg cada uno.
que razón tienes aquí, pero para mi lass como medio centro defensivo me parece de los mejores, solo que le falta un poquito de cabeza, pero es una maquina, khedira solo esta en su sitio, no destaca en nada, como dices tu para suplente quizas, albiol el año pasao estaba bien, pero este año pfff, me parece mucho mejor garay, y sergio ramos en la banda me parece un desperdicio de central donde parece bastante mejor y mas seguro de si mismo, porque en la banda esta siendo un desastre
Subir
HDerick
#2008 por HDerick el 15/04/2011
no tengo tan claro que fichen a fabregas los del barcelona, por que si fichan a fabregas, se tendra que ir tiago, y con lo que cuesta fabregas, no lo tengo tan claro, temporadas atras lo veia muy claro, pero ahora nada claro, a no ser que xavi la proxima o la siguiente temporada se vaya
Me parece que ese ganso juega estilo ozil, no como fabregas, aunque no lo puedo asegurar solo he vistos algun partido con brasil, y las jugadas en videos
Al barcelona, le estan saliendo demasiados jugadores buenos en mismas posiciones, y a no ser que aceleren la salida de xavi, se tendran que desprender de alguno
Subir
RawMotionBeats
#2009 por RawMotionBeats el 15/04/2011
#2008 no, yo tampoco creo que lo fichen ya, pero el madrid parece que esta ahora na mas que detras de el, para mi no, y menos por 40 millones, ganso da muchos pases en profundidad, ademas tiene mucho gol y es muy rapido, ganso para mi es una maquina y mucho menos problematico y ruidoso que su compi neymar
Subir
RawMotionBeats
#2010 por RawMotionBeats el 15/04/2011
el neymar ese estubo en la cantera del madrid un tiempo ademas y no....se volbio a su pais con sus papis xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas