La Champiñons...

Origami
#1846 por Origami el 14/04/2011
A mí no me pesa. Yo, si lo merece, pues que vaya a la selección. Yo creo de todos modos que un delantero de 33 años no debería ir a la selección ahora, pues indicaría poca visión de futuro. Raul tuvo una oferta del Liverpool dos años antes de que se fuera; debería haberse ido entonces, a otro gran club. En el Schalke, y sin restar sus méritos, es más fácil destacar. Me gustaría verlo en partidos de gran gran nivel. Y no me digáis lo del Inter, porque cualquiera que viera al Inter jugar contra el Bayern, y un equipo que pierde 2-5 en su campo, es que no está precisamente fuerte...
Ahora igual se me dirá que menosprecio a Raúl, pero en absoluto, simplemente hay que analizar las cosas en su justa medida; ni menospreciar, ni tampoco llegar a decir como han dicho que es un ser superior y que es el mejor jugador de la historia, como he llegado a leer.

Ah, y algo muy mal hecho estará haciendo el Madrid para que un jugador ante el que se rinden todos, y que ahora se pide que vuelva a una selección que ha sido campeona del mundo y de europa sin él, no pueda seguir triunfando en el equipo. Algo muy mal, desde luego.

Otro problema que se creó en su momento alrededor de Raúl es que parecía más fácil no convocarlo que tenerlo en el banquillo. Por ejemplo, Raúl era infinitamente superior a Sergio García cuando éste fue convocado y lógicamente apenas utilizado durante la Eurocopa. Pero parecía más fácil no convocar a Raúl que tenerlo en el banquillo y tener que soportar la presión mediática-madridista para que jugara de titular sí o sí. Y eso crea un mal ambiente en una concentración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Milanozero
#1847 por Milanozero el 14/04/2011
ganar a un equipo italiano por 5 goles en su campo..no es nada facil..seamos respetuosos y solamente apuntar un detalle..no fue el inter el que hecho al barcelona el año pasado de la champion..??..los equipos italianos incluidos su seleccion no juegan nunca a nada..salvo aquel milan de arrigo sacchi..

yo he dado mas caña a raul que nadie posiblememnte ya que 3 años ha jugado por su historia y no por meritos en el campo..al igual que le robaron un balon de oroque no debio hganar owen..bastante mas robo que el de este año con mucho mas polemica..hay que hacer memoria de quien ha sido raul..
si me dices que es facil destacar en un equipo mediano,lo siento pero no tiene validez alguna el comentario cuantos jugadores se hunden o desaparecen bajo el cartel de crck en equipos medianos en ligas menores..hay que estar hay y llegar a semifinales de la champion es todo un merito y mas si hablamos de un shalke 04..que se ha medido con el vigente campeon de europa y con un valencia que es un equipo puntero en españa..

el año pasado cuando elimino el inter al barcelona con practicamente el mismo equipo..me hubiera gustado leerte..hay que tener respeto y reconocer meritos..

me gustaria ver jugar al madrid sin cristiano y al barcelona sin mesi..a ver que ocurriria en estos choques..aunque lo intuyo..el barcelona sin messi todos sabemos en que queda..

en un buen equipo..poco mas
Subir
Origami
#1848 por Origami el 14/04/2011
Sois más papistas que el papa, aquí estamos para analizar y decir nuestras opiniones. Si me comparas al Inter del año pasado con el Inter de este año, estás de guasa. El Inter de este año, independientemente de que tenga a los mismos jugadores, es infinitamente inferior en todo al del año pasado.
Y no he dicho que sea fácil triunfar en un equipo mediocre, simplemente que si es tan bueno, por qué el Madrid no lo mantuvo en su club? algo falla ahí entonces

Y decir que el Barcelona sin Messi se queda simplemente en un buen equipo, eso sí que es un menosprecio hacia un equipazo como es este Barça.
Subir
Origami
#1849 por Origami el 14/04/2011
De hecho, para mí, los que más han perjudicado a Raúl durante su carrera son los exagerados que han querido ver en él un ser superior, un dios. Por culpa de ellos nunca ha sido nada normal alrededor de Raúl, todo siempre se ha magnificado.

Pero vamos, que aquí parece que cuando alguien dice algo que no gusta está menospreciando, pero luego se puede permitir decir que el Barça sin Messi se queda en un simple buen equipo...parafraseando a vuestro querido Mourinho, parece que algunos tienen licencia para menospreciar y otros no...
Subir
Minuto777
#1850 por Minuto777 el 14/04/2011
Joder lo que escribis en cuanto se falta un poco...

Para empezar a mi amigo atletico..pos si, sobre el papel es el vigente campeon..de eso no hay duda...si lo dices con humor, te apoyo...si lo dices en serio...a mi no me vale un titulo conseguido (que ya lo celebre en su momento como es debido) si no eres capaz de defenderlo con dignidad...

Milanozero escribió:
me gustaria ver jugar al madrid sin cristiano y al barcelona sin mesi..a ver que ocurriria en estos choques..aunque lo intuyo..el barcelona sin messi todos sabemos en que queda..un buen equipo..poco mas


Esto si es para quedarse convertido en estatua de sal y no lo de la mujer aquella...te digo lo que a mi compadre..si lo dices como broma, nos reimos todos...pero si lo dices en serio...mmm, no comment.

¿Y el Madrid sin el niñato?..pues seguramente si jugaria igual, la verdad...eso si, con menos fotitos cara a la galeria de Marca, eso si...(toma subjetividad)

Seamos objetivos hombre, el Barsa actual es mejor equipo de lejos, de muy lejos, al Madrid actual (y a casi cualquier otro) independientememnte de los resultados de partidos sueltos que se puedan dar...que en futbol todo es posible.

Messi es magia pura (que ya quisiera el niñato hacer disfrutar a la gente con FUTBOL como lo hace Messi), pero tiene detras a un EQUIPAZO, jugando en grupo como los angeles, quiza como no se ha visto jamas en la historia del futbol..si, si...ni el Madrid en blanco y negro ni nadie..nadie ha tenido cojones a jugar como este Barsa....y lo hace regularmente, no a ramalazos sueltos de estrellitas con su dia de cara...

No reconocer eso simplemente (y apoyar a tu equipo, que una cosa no quita la otra), es demostrar que en realidad no te gusta el futbol, te gusta la militancia en unos colores y vas a ver las cosas solo bajo la luz que te de el prisma de tus colores...y ante eso no hay discusion racional que valga...
Subir
Minuto777
#1851 por Minuto777 el 14/04/2011
¿Un buen equipo nada mas? ¿Puyol, Xavi, Iniesta, Pedro, Valdes, Piqué, Villa, Alves, Abidal, Busquets, Thiago, Jeffren, Mascherano, etc etc ....unido a un sistema de juego claramente innovador, ejecutado casi a la perfeccion, un estilo marcado claramente copiado por la seleccion española campeona del mundo (sin Messi) y con cada vez mas clubs queriendo "jugar a lo Barsa"? ¿Un buen equipo nada mas, el que se esta llamando la revolucion del futbol del S.XXI? ¿Un buen equipo nada mas el que ha formado la base y colummna vertebral de una seleccion española campeona de Europa y del mundo a la vez?

Por lo que se, el unico o de los poquitos visionarios que ven que el Barsa sin Messi solo es un "buen equipo", debes de ser tu y los madridistas mas acerrimos (que no los mejores)....curiosamente en el resto del planeta, sean del equipo que sean, se adora el futbol de este simpelmente "buen equipo"....asi que eso de "todos sabemos en lo que queda el...blablabla..." te lo podias haber ahorrado, objetivamente Milanozero...mas bien di que lo sabes tu y unos pocos con tu vision...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...eso si es cierto.
Subir
undercore
#1852 por undercore el 14/04/2011
+10000
Subir
Minuto777
#1853 por Minuto777 el 14/04/2011
Espera que como soy del Atleti voy con "mis opiniones".... Cerezo se sale, su director deportivo es un aguila fichando, Perea es el Dios de los defensas, donde este Ujfasulsi se quiten los demas, los gestores son la caña y la envidia del resto de desafortunados ademas de ejemplos de limpieza y claridad, el barsa es un equipo de medio pelo comparado con "miatleti", el Madrid solo nos gana por que los arbitros le ayudan, claramente existe una conspiracion anti-atleti para que no se lleve la liga y no gane los derbis, etc etc etc...a que acojona ¿verdad?...pues para mi es el mismo ridiculo irracional el que hacen muchos forofos del Madrid cuando comentan ciertas cosas, que el que yo haria si comentara esto...
Subir
Origami
#1854 por Origami el 14/04/2011
Bueno bueno, tampoco nos pasemos con nuestros tonos (yo el primero), que no queremos que llegue la sangre al río. Todos podemos ser un poco irracionales a veces.
Subir
HDerick
#1855 por HDerick el 14/04/2011
mientras jueguen con los 3-4 habituales en el centro del campo, que juegue messi, su hermano o ezquerro no importa, quizas no ganarian tan claramente pero el dominio del balon lo seguirian teniendo.
Subir
Minuto777
#1856 por Minuto777 el 14/04/2011
Puede ser, pero es que ya cansa muchisimo leer cosas que menosprecian al mejor equipo que ha dado la historia del futbol español, solo porque sobre el campo "su equipo" no puede con ellos...vale ya de usar el menosprecio como sustitutivo del buen juego...no digo que se le aplauda como se deberia si tanto escuece (mi no me escuece, todo lo contrario, disfruto como un enano viendoles jugar, quiza porque mas alla del Atleti, me gusta el buen futbol), pero simplemente que no se le menosprecie al menos...

Si ofendo, lo siento, no es mi intencion...pero intentemos ser objetivos y dejar los forofismos irracionales para otros foros que todos sabemos cuales son...
Subir
dreamtopia
#1857 por dreamtopia el 14/04/2011
#1851 Amen.

Respecto a los tonos, me imagino que éstos se irán elevando conforme se vayan acercando las próximas batallas.
Subir
undercore
#1858 por undercore el 14/04/2011
#1857

y dependiendo de los resultados no te digo naa jajajajaja
Subir
undercore
#1859 por undercore el 14/04/2011
-------------------FIGHT------------------------

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1860 por Origami el 14/04/2011
Además, el otro día vi la rueda de prensa del "error" de Guardiola y un minuto antes del "error", dice que van a pasar a semifinales. Hacer de un lapsus una portada es lamentable.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas