Ahora igual se me dirá que menosprecio a Raúl, pero en absoluto, simplemente hay que analizar las cosas en su justa medida; ni menospreciar, ni tampoco llegar a decir como han dicho que es un ser superior y que es el mejor jugador de la historia, como he llegado a leer.
Ah, y algo muy mal hecho estará haciendo el Madrid para que un jugador ante el que se rinden todos, y que ahora se pide que vuelva a una selección que ha sido campeona del mundo y de europa sin él, no pueda seguir triunfando en el equipo. Algo muy mal, desde luego.
Otro problema que se creó en su momento alrededor de Raúl es que parecía más fácil no convocarlo que tenerlo en el banquillo. Por ejemplo, Raúl era infinitamente superior a Sergio García cuando éste fue convocado y lógicamente apenas utilizado durante la Eurocopa. Pero parecía más fácil no convocar a Raúl que tenerlo en el banquillo y tener que soportar la presión mediática-madridista para que jugara de titular sí o sí. Y eso crea un mal ambiente en una concentración.