La Champiñons...

Origami
#1696 por Origami el 12/04/2011
Lo que quiere decir Guardiola es que en estas campañas los que deciden son los publicistas, los jugadores son unos mandaos. Que podrían negarse, claro que sí.

De todos modos no sé por qué molesta tanto esta campaña, cuando Mourinho lleva una campaña antibarça desde que empezó la temporada: que si Villa tenía la misma crisis de goles que Benzema, que si Messi recibía menos patadas que Ronaldo, que si el Barça se beneficia de los arbitrajes, que si el Barça se beneficia del calendario...
Si eso no es una campaña en contra, apaga y vámonos. Y lo peor de todo es que todos los que lo defendéis diciendo que Mourinho no es hipócrita y dice las verdades del barquero, y sin embargo el tío nunca se ha atrevido a dar nombres. Siempre ha hablado de "otros delanteros de otros equipos también tienen sequía goleadora", " a otros jugadores no les hacen tantas faltas", " a otro equipo le benefician los arbitrajes" etc etc. Bendita sinceridad y falta de hipocresía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#1697 por Minuto777 el 12/04/2011
#1696

Yo esto lo veo como el tema de los Islamicos y el mundo "cristiano" (occidental)...en unos sitios se pasan el dia quemando cruces, iglesias, proclamando la muerte al infiel y ese tipo de cosas...ainnss dejadlos, que es que no comprendeis otras culturas...pero si a alguien dentro del mundo occidental se le ocurre hacer una simple caricatura de Ala...ufff..hereje, buscabroncas, amenazado de muerte, poco razonable, poco solidario, incorrecto, etc...

Pues con sus evidentes diferencias de bulto, pero parecido...se me entiende creo...
Subir
Javier CC Mastering
#1698 por Javier CC Mastering el 12/04/2011
Origami escribió:
Siempre ha hablado de "otros delanteros de otros equipos también tienen sequía goleadora", " a otros jugadores no les hacen tantas faltas", " a otro equipo le benefician los arbitrajes" etc etc. Bendita sinceridad y falta de hipocresía.


¿Como sabes entonces que se referia a los jugadores del Barcelona? Un poco tiquismiquis si que estamos, no pretendo que esto se parezca al ambiente que se vive en el futbol argentino, pero coño, que tampoco es ajedrez, es futbol, y todas estas gilipolleces forman parte de esa salsa, sin esto perderíamos mucho.

#1697 Curiosa analogía, lastima que que no seamos capaces de verlo más que de un lado, del lado que más nos interesa a cada uno, claro, si en el fondo no somos tan distintos.
Subir
Origami
#1699 por Origami el 12/04/2011
Alguien escribió:
¿Como sabes entonces que se referia a los jugadores del Barcelona? Un poco tiquismiquis si que estamos, no pretendo que esto se parezca al ambiente que se vive en el futbol argentino, pero coño, que tampoco es ajedrez, es futbol, y todas estas gilipolleces forman parte de esa salsa, sin esto perderíamos mucho.


Pues entonces que hable claro. ¿No se enorgullece tanto de hablar claro y no ser hipócrita? (que por cierto, cuando otros luego hablan claro, ya no parece tan bien)
Se confunde hablar claro con lloriquear. Mendiga que algo te tocará, ese parece ser el lema de Mourinho. Y como los demás no caen en su juego, pues eso escuece.
Subir
Minuto777
#1700 por Minuto777 el 12/04/2011
DW escribió:
Curiosa analogía, lastima que que no seamos capaces de verlo más que de un lado, del lado que más nos interesa a cada uno, claro, si en el fondo no somos tan distintos.


Quiza sea porque a los medios que mas acceso tengo son la los de un lado...y es lo que veo casi a diario, quejas y comparciones sacadas casi en cualquier tema que se trate...y si "los otros" hacen la mas minima cosa o pensamiento que sea susceptible de ser interpretado para poder aguijonear...a saco con ello , y ahi si que le dan la 1º pagina al Barsa...ahi si y no cuando gana lo inganable y merece un aplauso...

Es lo que veo en los medios...en las ruedas de prensa de Mou, bueno, incidir sobre eso seria repetirse ya...no comment.

En el resto del Madrid (Pardeza, Floren, Valdano, Butragueño, Karanka, etc...incluso la plantilla del Madrid excepto el niñato)) comportamiento mediatico intachable...a favor de su equipo como es logico pero sin pasar ningun limite de educacion y ofensa..
Subir
Minuto777
#1701 por Minuto777 el 12/04/2011
Y sobre todo me "enfada" y por eso tiro mas por el Barsa (lo reconozco)...me "enfada" el atacar al Barsa con cosas externas solo porque, a dia de hoy, se le sabe superior futbolistiamente...coño, eso es un hecho, pues ve a superarles con dos cojones dia a dia que seguro que te llegara el turno y la hora...la gente lo apreciara igual...incluso mas porque en el camino no has despreciado, quitado merito, le has tratado con respeto y has reconocido su lograzo....e incluso asi, has luchado a muerte contra el en lo futbolistico y le has derribado (que llegara)...te has comportado como un grande incluso no siendo el primero...

Pero me enfada el desprecio continuo y la "quitada de merito" que se le hace al Barsa cuando merece el mayor aplauso que ha merecido un equipo español en toda la historia reciente...y luego GANALÉ y DERRIBALÉ, estas en tu obligacion como el club mas grande del SXX (no pretenderas qu elo haga el Pateti, o cualquier otro), pero hazlo en buena Lid....mientras al Barsa no se le aplauda como se debe, lo considerare injusto y me posicionare con ellos en ese aspecto por solidaridad...
Subir
Minuto777
#1702 por Minuto777 el 12/04/2011
DW escribió:
, que tampoco es ajedrez, es futbol, y todas estas gilipolleces forman parte de esa salsa, sin esto perderíamos mucho.


Y ahi es donde quiza estamos mas en desacuardo...yo no perderia nada...a mi si me gustaria que el ambiente fuera mas calmado y menos salsa rosa...mas como el ajedrez, como el boxeo sobretodo... mas objetivo, se analiza y se valora al pugil por como boxea aunque el "el tuyo" sea el que recibe, mas "aburrido" si quieres (depende del concepto de diversion de cada uno, claro), gilipolleces las justas, o sin ellas, mejor...pero ya es cuestion de gustos...nada que objetar.
Subir
Javier CC Mastering
#1703 por Javier CC Mastering el 12/04/2011
Origami escribió:
Y como los demás no caen en su juego, pues eso escuece.


Caen, ya lo creo que caen.

MINUTO777 escribió:
En el resto del Madrid (Pardeza, Floren, Valdano, Butragueño, Karanka, etc...incluso la plantilla del Madrid excepto el niñato)) comportamiento mediatico intachable...a favor de su equipo como es logico pero sin pasar ningun limite de educacion y ofensa..


Bueno, que seas capaz de ver esto te honra, en cuanto al niñato, más de lo mismo, quiero decir, las plantillas son grandes, en ellas hay y cabe de todo, Piqué sin ir más lejos puede ser tan niñato y repulsivo en Madrid como lo pueda ser CR7 en Barcelona, a lo mejor en el resto del territorio Cristiano tiene más detractores, pero no es lo que se ve en la llegada a los aeropuertos, luego en el terreno de juego es otra cosa, no pasa nada, un equipo necesita de humildes y prepotentes, de maduros y menos maduros.

MINUTO777 escribió:
Pero me enfada el desprecio continuo y la "quitada de merito" que se le hace al Barsa cuando merece el mayor aplauso que ha merecido un equipo español en toda la historia reciente...y luego GANALÉ, estas en tu obligacion como el club mas grande del SXX....pero mientras al Barsa no se le aplauda como se debe, lo considerare injusto y me posicionare con ellos en ese aspecto por solidaridad...


Bueno, todo esto depende de los medios que leas, si lees los medios catalanes te sentirás muy bien, cualquier cosa que haga el Barcelona la ensalzan como el mayor triunfo de la historia, y todo lo que hace el Madrid está mal, sea lo que sea, y si se le ocurre ganar una copa de Europa con un golazo de Zidane, te lo ponen al día siguiente en una esquinita de la portada en tamaño sello, algo que jamás he visto en el As, ni siquiera en el Marca, y de los insultos personales a jugadores de los que han hecho gala estos panfletos, ya ni te cuento.

Si nos duele la vista leer ciertos periódicos, (ejemplo, la asquerosa manipulación a las palabras de Pep que hace Marca hoy en su portada) yo me pregunto ¿porque narices seguimos leyéndolos o entrando a sus webs?
Subir
Minuto777
#1704 por Minuto777 el 12/04/2011
DW escribió:
Bueno, todo esto depende de los medios que leas, si lees los medios catalanes te sentirás muy bien, cualquier cosa que haga el Barcelona la ensalzan como el mayor triunfo de la historia, y todo lo que hace el Madrid está mal, sea lo que sea, y si se le ocurre ganar una copa de Europa con un golazo de Zidane, te lo ponen al día siguiente en una esquinita de la portada en tamaño sello, algo que jamás he visto en el As, ni siquiera en el Marca, y de los insultos personales a jugadores de los que han hecho gala estos panfletos, ya ni te cuento.

Si nos duele la vista leer ciertos periódicos, (ejemplo, la asquerosa manipulación a las palabras de Pep que hace Marca hoy en su portada) yo me pregunto ¿porque narices seguimos leyéndolos o entrando a sus webs?


Ya, pero ahora estamos en el momento en el que al que se le ningunea es al Barsa....si hubieramos hablado en la epoca delñ gol de Zidane que comentas y hubiera visto esa actitud en el Barsa, te aseguro que les hubiera dado a ellos...y cuando llegue la epoca del Madrid, si el Barsa tiene esa actitud, seguramente "cambiare de bando"...pero ahora es ahora...

Los medios catalanes la verdad es que no los leo...por alguna extraña razon tengo puesta la pag de Marca en favotitos y es lo que miro para enterarme de las noticias en general (ya, el como la interpreten, me lo espero)...ya lo comente en otro post...no tengo una explicacion racional...

En todo caso que "los otros" lo hagan o no, no es una justificacion para que tu pisotees tu grandeza...esa grandeza es la que te deberia hacer estar por encima de ellos..
Subir
undercore
#1705 por undercore el 12/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#1706 por Minuto777 el 12/04/2011
Y portada para Guardiola...no en su momento como ganador del triplete y de una manera insultantemente autoritaria y con un nivel de futbol al que se rinde el resto del planeta...ahora como (inventadamente) chulo y prepotente para con el Madrid...es que no me imagino a ningun aficionado al Boxeo poniendo a parir a otro boxeador porque le haya dado una paliza (con un boxeo espectacular) al suyo...le valorarian los meritos al suyo si lo merece y serian justos con el ganador...

En fin...hablemos de futbol y dejemos la periferia a un lado, que si no, nos pareceremos cada vez mas a los programas supuestamente futboleros y que de lo que menos se habla es de futbol...
Subir
HDerick
#1707 por HDerick el 12/04/2011
#1696 y #1697 +∞

lo de guardiola lo vi en marca tv, y era vomitivo, pura escoria, sobretodo el eduardo minga, que se haga una broma o un pique pequeño con esto, pues vale, ahora decir que lo ha hecho exprés para ofender, pero que gilipollez, pero esto no es lo mas grave, lo mas grave, es que hay muchos retrasados mentales que se lo creen.
Subir
Origami
#1708 por Origami el 12/04/2011
#1703

Alguien escribió:
Caen, ya lo creo que caen.


Si tú lo dices. Yo no veo que Guardiola haya caído en el juego de Mourinho, por ejemplo. Y mira que a éste le hubiera encantado, pero lo que le jode es que no cae. De todos modos, es claro que vemos la realidad de modo distinto.
Subir
Origami
#1709 por Origami el 12/04/2011
Por cierto, aunque no lo parezca hoy hay champions; un tanto descafeinada por la contundencia de los resultados, en realidad el único partido interesante es el Manchester-Chelsea; pero ya que estamos...creéis posible alguna remontada? Yo quiero pensar que de las tres goleadas de la ida, en una al menos va a haber sorpresa...qué pensáis?
Subir
Origami
#1710 por Origami el 12/04/2011
Alguien escribió:
Piqué sin ir más lejos puede ser tan niñato y repulsivo en Madrid como lo pueda ser CR7 en Barcelona, a lo mejor en el resto del territorio Cristiano tiene más detractores

Hombre hombre, es que a ver, si comparamos la niñatería de uno y otro simplemente porque Piqué efectivamente sea algo niñato, pero los ponemos al mismo nivel como si no existieran las diferencias de grado...yo nunca he visto a Piqué faltar a la celebración de un gol porque está de morros por haber fallado un penalty, ni hacer las provocaciones absurdas que hace con pijaditas estúpidas en el campo cuando los partidos están sentenciados...si tú lo ves igual, estupendo, pero es que entonces, definitivamente, vemos dos realidades paralelas.
Al fin y al cabo yo no soy del Barça, pero el Barça me inspira respeto en líneas generales y el Madrid no tanto. Será por algo. Será por algo que Cristiano suele caer fatal a los que no son aficionados al Madrid. Y no me digas que es por lo bueno que es, porque entonces Messi despertaría los mismos odios; y no me digas que es porque es guapete, porque Casillas o Piqué también están considerados guapetes (no digo que yo lo vea así, pues a Piqué no lo veo guapo, pero sí se opina eso) y tampoco despierta los mismos odios...por algo será...quizá por mostrar un individualismo exacerbado? quizá por detalles tan feos como no celebrar un gol de su propio equipo? quizá por gritarle a un contrario 'y tú cuánto cobras?'?? quizá por hacer pijadillas inútiles que solo hacen que cabrear al rival? quizá por ser un piscinero?...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas