Ya, pero es que eso va mucho más allá del fútbol, y como es política no me voy a explayar porque ni se puede ni procede en este hilo. Sólo diré que molesta mucho que en los informativos a menudo sólo se haga referencia a Valencia como lugar de vacaciones; ahí lo dejo, que si no, como digo al comenzar, se va la cosa de madre.
no esque no supiesen aprobechar esque cuando el queria contrato con el primer equipo habia gente como ronaldo,raul en buen momento, y no tenia espacio en el primer equipo y el queria jugar en primera division, porque estaba con el castilla y se fue al mallorca,es como pretender que thiago le kite ahora el puesto a xavi o inista pior poner un ej, que se que puede jugar por otra posicion jugando con los dos, y que alla otro bueno en el bankillo en esa posicion, pues es muy dificil o imposible no?
#1667 almenos es un lugar de vacaciones? jaen que es? la ciudad de los olivos? y unas de las ciudades con mas ruina de toa españa? jajaja
Te refieres a Eto'o, no zetache? claro, simplemente lo recordaba. De todos modos, podrían haberlo cedido o algo por el estilo.
#1671 no si te comprendo, pero que vamos que ahi muchas ciudades que dejan de lado y no solo las cadenas ni la prensa, y sobre lo de etoo, lo era mitad y mitad de el mallorca y del madrid, el madrid intento hacerse con el, pero el no queria ya! siempre a sio muy orgulloso jeje
pues a mi guardiola me esta cansando un poco últimamente, una cosa es humildad y la otra llegar a estos extremos, donde se ve que estas mintiendo, como decian en marca tv (una de las pocas sensatas) la humildad esta bien pero este discurso llevado al extremo parece que te estes riendo del rival
¿Y que deberia decir entonces?
#1673 esta claro como lo a dicho, pero vamos yo no voy a salir quejandome de guardiola como los del barsa de mou xD tengo mas clase
nada, lo mismo, pero sin exagerar.
Creo entonces que lo estamos interpretando de modo distinto.
Y estás queriendo decir que yo no tengo clase? Pues ya no te ajunto, ala.