La Champiñons...

Minuto777
#1636 por Minuto777 el 11/04/2011
DW escribió:
que le pregunten a los del Atlético que opinión tienen de la Uefa


El atleti tiene que decir de la Uefa, claro, es obvio, pero antes de centrarse en eso y llorar, que arregle lo inarreglable que tiene metido arriba del todo y que no va a salir ni con agua caliente...por decencia, por futbol, por dignidad...que dejen paso y se larguen en tropel...que dejen de usar el atleti como fondo de armario para sus negocios y cuentas..amos no me jodas vender a uno de los pocos que podian mantener esto a flote por la puta pela (pa ellos), ¿el atleti? bueno, ya saldra, y si no, es el atleti...y asi con lso fichajes, los directores tecnicos...en fin, que me mosqueo y no merece la pena, eso si que es de dificil solucion....si, el atleti tiene que opinar de la Uefa, pero sin gritar demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1637 por Origami el 11/04/2011
Los primeros antifloren deberíais ser los seguidores del Real Madrid, porque con toda la pasta que se ha gastado en sus dos etapas en el club, ha ganado 3 títulos de más de 20 que ha disputado.
Subir
Origami
#1638 por Origami el 11/04/2011
Y sobre Soldado, a mí siempre me ha gustado, le falta explotar y el Valencia es el club perfecto para hacerlo como hizo Villa, lo que pasa es que a un delantero centro de un club como el Valencia se le debe pedir alrededor de 20 goles en liga, y hasta ahora estaba muy lejos de esas cifras. Lleva 12, pero ha marcado 6, es decir la mitad, en los últimos dos partidos.
Ahora, carácter y garra tiene un huevo, y si consigue los números que consiguió con el Getafe, perfecto. Ya fue convocado con la selección hace unos años, por cierto. No sé si llegó a debutar. Pero fue justo antes de su vuelta al Real Madrid, sinónimo de un año en el banquillo y progresión interrumpida tontamente.
Subir
Javier CC Mastering
#1639 por Javier CC Mastering el 11/04/2011
#1636 Si tienes razón, lo malo es que a esos no les sacan de ahí ni con agua hirviendo. #1637 Nadie tiene la varita mágica de los títulos, nadie, lo que yo valoro en este caso es el esfuerzo y la inversión para recomponer un transatlántico de lujo oxidado y mohoso, lo malo para algunos es que todo parece indicar que lo va a conseguir.
Subir
Javier CC Mastering
#1640 por Javier CC Mastering el 11/04/2011
#1633 Lo que está haciendo Toril con el Castilla me parece alucinante, quien sabe dentro de algunos años...
Subir
Minuto777
#1641 por Minuto777 el 11/04/2011
Es que lo del Atleti es de juzgado ya hombre...El Madrid esta a una distancia de años de conseguir lo que ha hecho el Barsa con el club...pero esta en ello o por lo menos lo puede intentar si no hacen el capullo, pero es que el Atleti no esta ni a años de conseguir la posicion que tiene ahora el Madrid (no me refiero a puntos), ni siquiera puede empezar porque ni se sabe cuando estos impresentables dejaran paso libre a una renovacion completa y poder comenzar un proyecto serio y de continuidad y estable (que es donde esta el Madrid ahora)

Por eso mi corazoncito es del atleti, no se no ir con el, pero no creo en el atleti, me limito a disfrutar de las vistorias esporadicas o los partidos sueltos porqu ese que nada de lo que haga va a tener continuidad, va a ser estable...va a tener algun setido mas alla de mantenerse en 1º...

El Atleti por equipo o posibilidades de equipo, por tradicion, por cultura, deberia de estar ahora mismo pegandose con el Villarreal, Valencia, Sevilla (si estuviera en un momento normal)...pegandose de verdad por puesto europeo, por puesto de Uefa, pro meterse en los 5 primeros de la liga...pero va a ser que no...y GRACIAS a que esta Quique (ese santo), que aun viendo la inutilidad de intentar crear un proyecto aqui, se deja los huevos dia a dia para sacar...lo que pueda, con lo que le dejan, no mucho mas se puede hacer...bastante es que despues de lo que le han puteado sigue en le banquillo y no les ha mandado bie lejos ya...

¿El Kum? a tomar por culo, ¿Forlan? a tomar por culo (y nos salva el que sea "viejo" ya)...cualquier jugador bueno con estrella ascendente, fuera del Atleti, es logico...un jugador quiere un proyecto serio en el que jugar europa y ser seguido...un proyecto en el que se aspire a algo mas que estar en mitad de la tabla para no sufrir por la posibilidad de descender...ole ole y ole la grandeza que le han dejado estos mafiosos...

Lo dicho, soy del Atleti, pero no creo en él ya...prefiero el humor...
Subir
Minuto777
#1642 por Minuto777 el 11/04/2011
Origami escribió:
que a un delantero centro de un club como el Valencia se le debe pedir alrededor de 20 goles en liga


Dale tiempo hombre..la sombra de Villa era (y es) muy alargada...lo peor que podeis hacer los valencianistas es compararle...dejadle hacer y confianza, que progrese el y progrese este equipo (meritazo de gestion y trabajo de campo, independientemente del juego realizado, el haber apostado como lo han hecho y ser el 1º de la liga)...juzgarle por su progreso a partir de ahora, no por lo que hacia cuando estaba a la sombra de Villa...

Si el equipo le funciona decentemente y el crece asumiendo responsabilidades, sera un gran jugador y un granm delantero...eso que hablabamos de la falta de delanteros buenos autoctonos...pues aqui se ve como va saliendo gente poco a poco a los que si se les dan las oportunidades que se necesitan, creceran y tanto los clubes como los chavales se iran atreviendo poco a poco a especializar esa posicion tambien dentro de la cantera española...pero hay que creer un poquito en ellos aunque se apelliden Garcia y no Garcianinho...

De lo poquito bueno que esta teniendo al crisis..que esta obligando a los clubes "normales" a confiar en los Garcias por no poder pagar Garcianinhos...y eso es cojonudo para el creciemiento del futbol español...
Subir
Minuto777
#1643 por Minuto777 el 11/04/2011
Es como lo de Villa en el Barsa, uno de los errores que se cometen es compararle con su etapa en el Valencia...no tiene nada que ver, no hay ue exigirle los numeros del Valencia porque no esta para eso...si acaso hay un Villa valenciano en el Barsa, ese es Messi..Villa mete goles, si, pero esta para cortar lineas, para dar profundidad y desbaratar defensas, para ponerselo mas facil al resto y abrirles huecos y si lo ve bien , a por ello..al igual que Pedro, que Alves cuando sube...

Para meter goles como en el Valencia, lo 1º al Barsa le deberian jugar como al Valencia le jugaban..al futbol y no a poner el autobus atras...lo 2º, el equipo deberia de buscarle a el en casi cada accion como referencia para el gol, aqui no juega de eso...

En fin, tanto Soldado como Villa, son dos jugadores a los que no se les debe de comparar con el Villa del Valencia, porque flaco favor se les hace...
Subir
RawMotionBeats
#1644 por RawMotionBeats el 11/04/2011
para mi el mejor delantero que a pasao por el barsa fue hace unos años samuel etoó que bueno es ese cabron, menos mal que se fue del barsa jeje
Subir
Origami
#1645 por Origami el 11/04/2011
#1643
No, si conste que a mí Soldado me encanta y claro que confío en él. Ya antes de que lo ficharan cruzaba los dedos por que lo hicieran, me parecía el mejor delantero español al alcance del Valencia, sólo superado por Villa y Llorente.

Sobre los números de Villa, no nos engañemos. Villa YA HA CUMPLIDO los números que hacía en el Valencia, puesto que lleva 17 goles en liga; con el Valencia, todas las temporadas ha estado alrededor de los 20, a veces menos, el récord en 28, PEEEERO en el Valencia tiraba los penalties y las faltas, y en el Barça no, con lo cual los goles de Villa en el Barça igualan e incluso superan sus números en el Valencia.

Mira, las temporadas en el Valencia marcó: 25, 15, 18, 28, 21, contando penalties y alguna que otra falta. Puesto que ahora ya no lanza ni lo uno ni lo otro, sus números están cumplidos a falta de 7 jornadas.

Sobre Eto'o, a mí también me lo parece, pero Villa es más dócil y probablemente mejor en el vestuario, menos conflictivo. Por cierto, recordar que ese delantero fue antes del Madrid y que allí no supieron ver lo que tenían...
Subir
Origami
#1646 por Origami el 11/04/2011
Os propongo un ejercicio de priorización, anticipación y predicción.

Vamos a ordenar las competiciones en las que se la juegan Barça y Madrid este año por orden de importancia. La menos importante creo que estaríamos de acuerdo que es la Copa del Rey. Luego entraríamos en debate entre la Liga y la Champions, pero yo personalmente propongo la Champions como la de más repercusión.

Y vamos a ver dentro de mes y pico si se corresponde con la cobertura mediática que recibirán cada uno de esos títulos...

ay que ver, qué suspicaz soy...
Subir
undercore
#1647 por undercore el 11/04/2011
si el madrid solo gana la copa este año,pasará de ser una copa de mierda a ser el summun del fútbol, si la gana el barça será la mierdilla que dicen que es

:lol:
Subir
HDerick
#1648 por HDerick el 11/04/2011
hombre, mucho mas importante la champions, si el madrid gana la champions y el barcelona la copa y la liga, pues seria fantastico, doblete para ellos, firmo ahora mismo años de dobletes del barcelona, si el madrid gana todas las champions en esos años.
Subir
Minuto777
#1649 por Minuto777 el 11/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/barcelona/1302541750.html?a=1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1302545385

"...el técnico del Barcelona no quiso lamentarse por las bajas que padece su equipo y apuntó que "en un grande no hay excusas"

Sera una pose, un hipocrita, meara colonia, etc tc etc...pero me encanta su filosofia y la manera de afrontar los campeonatos mediaticamente...con dos cojones, soy un grande y lo demuestro...

Y seguro que seran los demas los que digan que se notan mucho las bajas, que la gente no es tonta...pero no lo dira él...porque es un grande de verdad y se comporta como tal.
Subir
Origami
#1650 por Origami el 11/04/2011
#1649

Totalmente de acuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas