La Champiñons...

sapristico
#1786 por sapristico el 13/04/2011
Sí...yo mismo no Amo a Khedira...pero tú lo usas como un Bruno en un equipo que sepa a qué juega...y lo usas delibre clásico...medio central medio medio centro...y no crea porque para eso está "Esvanstaiguer", Ozil, y los extremos...por ejemplo.

Con Alonso, sobra por completo...pero mirad estadísticas de balones recuperados y perdidos en ciertos partidos y demases...es el efecto "Makelelé"...iterado en el mandril desde antañazo...de Diarrá a Diarrá, pasando por Emersons y etcs...y mientras vendiendo Snejders, Parejos, De la Red, Valeros, Van der Baarts....`porque total, con guti y kaká nos sobraban....JJAJAJAJJAJAJAJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1787 por Origami el 13/04/2011
A De la Red no se le ha vendido hombre...
Subir
Origami
#1788 por Origami el 13/04/2011
Me hubiera gustado ver al Madrid y al Barça en unos cuartos con Chelsea (no digo ya Manchester) para valorar su verdadero nivel. Shaktar y Tottenham han sido meros sparrings mediocres, la verdad.
Subir
sapristico
#1789 por sapristico el 13/04/2011
hombre, a De la Red se le cedió...digo, antes de la enfermedad, y recuperarle...pero buen, ése es el menos dudoso que lo recuperaron rápido y con su cláusula...

Que Khedira no se incorpora al ataque??? Tú qué partidos ves, HDerick?? Certo que ha perdido algunos balones absurdos (Como Alonso)...pero empezó la liga muy equilibrado en el equipo...sólo con él y Alonso...luego les cogieron la matrícula a tdos...

Repitoque no me parece un ideal...y sé que en el Madrid siempre pega y se desea tener a un Lass...y hasta puede ser ás "creíble" que Khedira...poreso de la velocidady los kms aparentes tan elogiados en el Madrid...pero al fianl delaño deberíamos mirar estadísticas de balones perdidos y recuperados...y ver qué es más rentable y en qué plan eterno y cansino...

Cuando oía lo de gerrards, De Rosis, Mascheranos para "completar" a Alonso....pensaba...einch?...Mascherano en el barça empieza a mostrar que puede ser incluso mejor de lo que era en "otros esquemas",...más versátil, rápido y sagaz...pero no está jugando a completar a Busquets...sino como 3 en 1, y guardaespaldas....

Zapatero a tus zapatos...a menos que Guardiola te enseñe a hacer bolsos y cinturones...o sombreros de Indiana Jones.
Subir
sapristico
#1790 por sapristico el 13/04/2011
o Mou, claro, que a Cambiasso le enseñó a ser por fin casi medio Redondo del que quiso ser en el mandril...jiji.

bueno...esto es bocachanclismo fungolero que tb me mola....
Subir
undercore
#1791 por undercore el 13/04/2011
sapristico escribió:
bueno...esto es bocachanclismo fungolero que tb me mola....


jajajajaja
Subir
Origami
#1792 por Origami el 13/04/2011
Por cierto, el Madrid jugó el otro día con un equipo con bastantes suplentes contra el Athletic...¿puede eso considerarse también adulterar la competición, como un tal Mourinho criticó a Preciado...?
Subir
RawMotionBeats
#1793 por RawMotionBeats el 13/04/2011
jajajaja...hombre sapristico si dices que albiol es mejor que pepe y carvalho, ya me has dicho todo, y ramos si es un paquete de mucho cuidao,origami, el manchester ahora mismo no esta a la altura del madrid por mucho que insistas, sapristico,y dices que al madrid le hace falta a otro granero? y no a un de rossi? o a un borja valero? jaja
Subir
HDerick
#1794 por HDerick el 13/04/2011
pues los del madrid hijo, khedira es un paquete, no prefiero un lass, pero si han de poner a khedira prefiero a lass, que ha aportado mas, lo ideal es tener un jugador defensivo con calidad como de rossi, busquets, pero como de esos jugadores hay pocos, pues tienen que poner a un medio defensivo menos bueno en calidad como khedira o lass, si pones a todos los jugadores que has mencionado, en ataque puedes tener el balon, pero todos esos que mencionas, sneijder, van de vart, parejo etc, se les acaba bastante pronto la gasolina, a no ser que tengan alguien en el centro que haga de contra punto defensivamente, evidentemente lo mejor es tener un centro del campo con de rossi, swenteiger y fabregas, jugadores que pueden atacar, defender, jugadores totales, pero cuando fichas paquetes, jugadores poco determinantes, o de no gran nivel, pues pasa lo que pasa, que aunque juntes muchos jugadores de toque, no llegaras a ningún lugar, y menos si estos no tienen ni resistencia, ni saben defender, acabaras haciendo el ridiculo contra rivales superiores como contra el barcelona

A ramos le han de poner como central, es un jugador completamente diferente en esa posición
Subir
Javier CC Mastering
#1795 por Javier CC Mastering el 13/04/2011
#1792 No, por una sencilla razón, algunos de los suplentes del Madrid son internacionales y otros campeones del mundo, a ese banquillo del Real Madrid se le exige ganar a muchos equipos titulares de la liga BBVA, comparar una cosa con la otra es un disparate.

En mi opinión, si Real Madrid y Barcelona no se hubieran cruzado en semis, estarían ambos casi seguro en la final, no será así, pero para mi estamos hablando posiblemente de los dos mejores equipos de Europa ahora mismo, junto a Manchester y poco más, Guardiola no se equivocaba, por supuesto el Barcelona es un equipo hecho en todas sus lineas y eso es una ventaja en todos los enfrentamientos que están por venir, pero que no se descuiden o lo pueden pagar caro, enfrentarse al segundo o tercer equipo más letal de Europa no es para tomárselo a broma.

Ya estamos en semifinales, el Madrid ha vuelto... y para muchos años.
Subir
RawMotionBeats
#1796 por RawMotionBeats el 13/04/2011
#1794 busquet es un leñero, busquet es como khedira pero mas guarro, no le vendas como el puto amo, porque no lo es y de rossi aparte de ser defensivo aporta mucho al ataque como borja valero, no me jodas
Subir
HDerick
#1797 por HDerick el 13/04/2011
pero busquets sabe dar un pase a mas de 5 m o no? pues a eso a lo que me refiero
evidentemente de rossi tambien aporta en ataque, por eso digo, jugadores totales
Subir
Origami
#1798 por Origami el 13/04/2011
Alguien escribió:
el manchester ahora mismo no esta a la altura del madrid por mucho que insistas


zetache, por ese mismo argumento contundente te puedo decir yo que el manchester es superior al madrid por mucho que insistas tú...

El Madrid no se ha enfrentado este año a ningún gran equipo excepto al Barça y sabes cómo acabó. Y he dicho a ningún gran equipo, no club, no me saques el Milán o el Lyon, porque no me parecen grandes equipos este año. El Milán un poco más, pero tampoco están ni de coña al nivel de Manchester (dónde está el Milán en la champions?

Así que no digas tan alegremente que el Madrid está por encima del Manchester porque ni de coña. Poco conoces al Manchester entonces.
Subir
Origami
#1799 por Origami el 13/04/2011
#1796
Comparar a Busquets con Khedira debería ser delito.
Subir
RawMotionBeats
#1800 por RawMotionBeats el 13/04/2011
#1797 eso es lo que necesita el madrid, un jugador que defienda y ataque bien, y siempre lo he dicho, no necesita un busquet , porque tenemos a un lass, necesita alguien que sepa defender y crear al mismo tiempo tipo de rossi y borja valero, y quien no vea eso esque ve la televisión de espaldas #1798 creo que has visto pocos partidos del manchester este año
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas