La Champiñons...

Milanozero
#1936 por Milanozero el 14/04/2011
Max escribió:
...dejad las gilipolleces de madrileños y catalanes y leches.

...creo que una discusión futbolera debería ser eso, de futbol, sin meter politiqueos por medio ni gilipolleces.

...que digo yo...


...



+1000

de 10 como casi siempre..

lastima que seas del atleti como mi hermano mayor!!... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1937 por HDerick el 14/04/2011
no te he dicho ni personaje ni cosa ni que das verguenza ajena.
tu has dicho lo de catalan y yo he dicho:
Alguien escribió:
otro que utiliza catalan como insulto, no chapeis el hilo, chapadlo a el, este tipo de personajes son penosos, lo mas lamentable es que este y otro son del madrid, que verguenza ajena

como he dicho no digo que des verguenza ajena, sino como se entiende, me refiero a que aveces ser me da verguenza ajena ser del real madrid, por esta clase de comentarios, por gente que son del mismo equipo que yo.
y lo de personaje o clase, me refiero a que ibas por el mismo camino que el otro
luego ya me has enviado el privado, y evidentemente no te dire guapo
Subir
RawMotionBeats
#1938 por RawMotionBeats el 14/04/2011
lo peor que lo de que esperas de un catalan lo e dicho en plan broma, pero vamos, al gente malinterpreta, y de primeras insulta, yo e borrado el comentario, algunos comentarios con ofensas hacia mi siguen aqui
Subir
Origami
#1939 por Origami el 14/04/2011
#1932

eso es totalmente cierto. muchas de estas discusiones por internet surgen por la ausencia de interacción gestual, etc etc Lo escrito escrito queda y muchas veces no se explica uno bien o no lo entiende bien el que lee.

Por eso hay que intentar tener tacto cuando digamos algo que pueda ofender a los demás. Si en realidad no cuesta tanto, un emoticono por aquí, unos segundos de pensar antes de dar al enter por allá, y todo es más fácil.
Subir
Max
#1940 por Max el 14/04/2011
zetache escribió:
yo no soy madrileño soy andaluz


...y qué mas da... :shock:

...no os dais cuenta que todos somos iguales porque defendemos "lo nuestro"?? :grupo:
...cada uno defiende el lugar donde nace, donde vive, "su casa".

....la diferencia es que unos viven en lugares distintos a los otros.

...pero la actitud...es la misma en todos los sitios. Con mayor o menor ímpetu.


...como los jugadores del equipo contrario. Los odiamos, pero ya me gustaría a mi que muchos de éstos estuviesen en mi equipo. Porque lo que defienden en el suyo lo harían igual en el mío. Por eso son unos mercenarios TODOS.

... 8)
Subir
RawMotionBeats
#1941 por RawMotionBeats el 14/04/2011
HDerick escribió:
no chapeis el hilo, chapadlo a el, este tipo de personajes son penosos,
por eso no me debo sentir ofendido? yo creo que eso es un insulto ademas lo de catalan lo he dicho en plan pique de broma, y lo e rectificado porque no os a sentado nada bien, sois muy susceptibles, pero si no entiendes que esto que te he "subrayado" me ofenda, no te deberia ofender mi privado-publico, bueno espero que esto quede asi, dejemos las tonterias
Subir
Origami
#1942 por Origami el 14/04/2011
#1940
Cierto, y al jugador negro del equipo contrario se le llama mono mientras en tu equipo juegan tres del mismo color.
Así de irracional es el ser humano. Pero está en nuestra mano no serlo tanto. Venga, reconduzcamos el hilo, por favor. Sigamos con el fútbol.
Subir
Milanozero
#1943 por Milanozero el 14/04/2011
Origami escribió:
eso es totalmente cierto. muchas de estas discusiones por internet surgen por la ausencia de interacción gestual, etc etc Lo escrito escrito queda y muchas veces no se explica uno bien o no lo entiende bien el que lee.


+1000.. :ook:

aclarado queda..hablemos de futbol señores!!

y por seguir con el debate sigo diciendo que el barcelona sin mesi no deja de ser un buen equipo sin mas..
Subir
Origami
#1944 por Origami el 14/04/2011
Total, que al final el Villarreal ha ganado 1-3 y se las verá con el Oporto, que ha goleado en los dos partidos al Spartak. Van a ser unas semis interesantes, casi casi más que las de la champions ;)
Subir
Max
#1945 por Max el 14/04/2011
Milanozero escribió:
lastima que seas del atleti como mi hermano mayor!!...

...ya sé quién es el inteligente de la familia... :juas:

...tú desde luego que no... :ook:

8)
Subir
Yoberog
#1946 por Yoberog el 14/04/2011
Max escribió:
...cada uno defiende el lugar donde nace, donde vive, "su casa".


Yo he nacido en la Tierra. :paletas:
Subir
Javier CC Mastering
#1947 por Javier CC Mastering el 14/04/2011
Origami escribió:
De todos modos, imagino que no hay ningún ánimo de ofender así que podríamos hacer tabula rasa y seguir con este hilo de manera acalorada, sí, pero sin ofender, sin querer imponer nuestra opinión a la de los demás descalificándola. y así poder seguir manteniendo interesantes o fútiles debates sobre fútbol.


Me parece fantástico, esto se veía venir, un hilo futbolero que se alarga en el tiempo suele acabar como el rosario de la aurora tarde o temprano, la pasión por los colores que amamos a veces nos juega malas pasadas, aplaudo tu intervención y aprovechando la circunstancia, yo pediría también un poco de respeto hacia los futbolistas, calificativos como "niñato" deberían sobrar en este hilo, estamos hablando de seres humanos de los cuales la mayoría solo conocemos algunos rasgos a través de los medios de comunicación, y no de manera personal.

Y para que no se diga que soy demasiado partidista, tampoco me gustaría ver en este hilo calificativos como "enano", "pequeño saltamontes" o "Frodo", para cierto jugador Argentino de cuyo nombre no quiero acordarme.
Subir
Origami
#1948 por Origami el 14/04/2011
#1946
Pues hijo, nadie lo diría por tu careto del avatar ;)
Subir
RawMotionBeats
#1949 por RawMotionBeats el 14/04/2011
Yoberog escribió:
Yo he nacido en la Tierra. :paletas:
como una planta!! :yuju: xD
Subir
Origami
#1950 por Origami el 14/04/2011
Alguien escribió:
yo pediría también un poco de respeto hacia los futbolistas, calificativos como "niñato" deberían sobrar en este hilo, estamos hablando de seres humanos de los cuales la mayoría solo conocemos algunos rasgos


No te falta razón.
La diferencia es que esos comentarios no tienen ninguna trascendencia para esos jugadores pero sí la tienen para los que participamos si nos insultamos. Creo que llamar 'niñato' tampoco es exactamente un comentario tan ofensivo hacia un futbolista, pero sí, vale, tienes razón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas