La Champiñons...

HDerick
#1921 por HDerick el 14/04/2011
#1916
eso no lo he escrito yo, simplemente he citado lo que ha dicho por privado
tanto en privado como en publico, has de respetar a los demas y no insultar a nadie.
No he dicho que des verguenza ajena, he dicho que aveces me da verguenza ajena ser del real madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1922 por Origami el 14/04/2011
Ha tenido mérito este hilo. Durante semanas y 128 páginas hemos conseguido discutir siendo aficionados a equipos distintos, sin faltarnos el respeto. Hemos podido estar de acuerdo, hemos podido no estarlo para nada, pero lamentablemente siempre acaba apareciendo gente que no sabe discutir y que acaba en el insulto personal. Cada cual que se de por aludido del modo que quiera. Pero es muy triste que no podamos seguir hablando de temas por culpa de estas actitudes. Muy triste.
Subir
Origami
#1923 por Origami el 14/04/2011
En verdad, he dicho que ha tenido mérito este hilo, pero me desdigo al instante. La educación no debería ser algo a alabar sino algo a dar por descontado.
Subir
Milanozero
#1924 por Milanozero el 14/04/2011
a esos limites no hay que llegar hombre..me reitero esto es un foro y hablamos de futbol..disscrepamos con opiniones pero siempre desde el respeto..no llegueis a esos limites..
Subir
Max
#1925 por Max el 14/04/2011
Origami escribió:
Sois más papistas que el papa, aquí estamos para analizar y decir nuestras opiniones. Si me comparas al Inter del año pasado con el Inter de este año, estás de guasa. El Inter de este año, independientemente de que tenga a los mismos jugadores, es infinitamente inferior en todo al del año pasado.


...el año pasado con todo ese equipazo, vino el ATLETI y le dió un gran repaso. :cuernos:

...pero claro, fué el Atleti, si llega a ser el Barsa o el Madrid... todavía se estaría hablando de quién es el rey de Europa. :susto:

Origami, te pongas como te pongas y los equipos sean los que sean te vuelvo a repetir que actualmente el ATLETICO DE MADRID sigue siendo el actual REY DE EUROPA vigente, hasta que se vuelva a disputar la final de este año. :campeon:

...y no hay más.....lo demás son milongas. :loco:

...es que es tan difícil de entender ???? ](*,)

...no valen excusas de que el equipo del año pasado....que el de éste....que si bla...bla...bla...ES LO QUE HAY. :yeah:

8)
Subir
HDerick
#1926 por HDerick el 14/04/2011
#1911
catalan o madrileño no es un insulto, insulto es decir, que se puede esperar de un catalan o madrileño, como he visto que iba por los mismos tiros que el otro, pues he saltado, por que en el otro caso no lo hice, pero en este caso ya me harte.
Subir
RawMotionBeats
#1927 por RawMotionBeats el 14/04/2011
#1922 si lo dices por mi revisa un poco esto, haber que pasa, yo e puesto un comentario, que he dicho, que se puede esperar de un catalan? vale me he equivocado y lo he borrado, pero lo que no voy a permitir enque me digan ni personaje ni que doy verguenza ni que soy una cosa ni que me baneen,por eso le he enviado un privado, y el a puesto aqui un privado, para no desviarnos de el tema que es el futbol y el a puesto aqui mi privado, a desviado el tema, yo reconozco mi error, pero vamos yo no permito que mi insulten y menos en publico
Subir
Origami
#1928 por Origami el 14/04/2011
#1924
pero tú, milanozero, has hecho apología del insulto, con esta intervención:

Alguien escribió:
tu eres catalan y yo madrileño..y??..si me llamas madrileño es un insulto??


porque con esa frase demuestras que no has entendido nada. Si yo te digo que eres madrileño, no es un insulto, obvio. Pero si hablo de un rasgo negativo y digo que lo tienes porque madrileño tenías que ser, eso es un insulto.

Lo mismo que cuando has dicho que exigías respeto a tu opinión pero acto seguido has considerado un insulto la opinión de los demás.

De todos modos, imagino que no hay ningún ánimo de ofender así que podríamos hacer tabula rasa y seguir con este hilo de manera acalorada, sí, pero sin ofender, sin querer imponer nuestra opinión a la de los demás descalificándola. y así poder seguir manteniendo interesantes o fútiles debates sobre fútbol.

Digo yo.

¿Alguien se apunta?
Subir
Max
#1929 por Max el 14/04/2011
....ehehehehe....haya paz!
....que tampoco es para tanto.

...se puede seguir "vacilando" y hablando de futbol, con los típicos piques...pero nada más, no?

...con sumo respeto....aunque haya mucha guasa.

....o no?
8)
Subir
Max
#1930 por Max el 14/04/2011
...dejad las gilipolleces de madrileños y catalanes y leches. :machaca:

...creo que una discusión futbolera debería ser eso, de futbol, sin meter politiqueos por medio ni gilipolleces. :birras:

...que digo yo...


... 8)
Subir
RawMotionBeats
#1931 por RawMotionBeats el 14/04/2011
yo no soy madrileño soy andaluz
Subir
Milanozero
#1932 por Milanozero el 14/04/2011
Origami escribió:
porque con esa frase demuestras que no has entendido nada. Si yo te digo que eres madrileño, no es un insulto, obvio. Pero si hablo de un rasgo negativo y digo que lo tienes porque madrileño tenías que ser, eso es un insulto.

Lo mismo que cuando has dicho que exigías respeto a tu opinión pero acto seguido has considerado un insulto la opinión de los demás.

De todos modos, imagino que no hay ningún ánimo de ofender así que podríamos hacer tabula rasa y seguir con este hilo de manera acalorada, sí, pero sin ofender, sin querer imponer nuestra opinión a la de los demás descalificándola. y así poder seguir manteniendo interesantes o futiles debates sobre fútbol.


yo no iba con esos derroteros..ni mucho menos al contrario..me imagino que es facil mal interpretar frases escritas por fallo mio al escribir o una mala interepretacion..pero ni mucho menos voy con ese fin..

Origami escribió:
¿Alguien se apunta?



yo me apunto..!! :ook:
Subir
Max
#1933 por Max el 14/04/2011
Origami escribió:
¿Alguien se apunta?


...yo.


...como hasta ahora y con buen rollo.

(como debe de ser, no?)
8)
Subir
RawMotionBeats
#1934 por RawMotionBeats el 14/04/2011
sigamos hablando de futbol si
Subir
Origami
#1935 por Origami el 14/04/2011
Venga Max, a ver si entre los dos apaciguamos los ánimos.

Total, lo malo malo es que me hubiera llamado catalán a mí, siendo valenciano :juas: :juas: :juas: eso sí sería grave jajajaja

en serio, dejemos las tonterías aparte y defendamos nuestros argumentos sin caer en estúpidas ofensas. no es tan difícil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas