La Champiñons...

HDerick
#1771 por HDerick el 13/04/2011
adebayor ha estado bien, ha sido de lo mejor, no ha perdido casi ningun balon, y ha venido a recibir bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1772 por Origami el 13/04/2011
Cuidao, que tampoco veo demasiado finos al Barça últimamente. Las bajas en defensa son muy importantes, Puyol y Abidal, y con Pedro lejos de su nivel físico, ya veremos ya veremos. Veo demasiada euforia entre los aficionados del Barça, como si creyeran que van a golear al Madrid...ya veremos...
Subir
RawMotionBeats
#1773 por RawMotionBeats el 13/04/2011
#1770 pues ayer el barsa hizo un partido de mierda, por mucho que quieras, pero el madrid hoy esta haciendo otro, y los dos jugando mal son malos
Subir
Origami
#1774 por Origami el 13/04/2011
Por favoooor, ya lo dije el otro día, Gomes es un portero bastante malo, la verdad, al menos malo para nivel champions. No sé en qué estaban pensando en Tottenham cuando tenían a César hace 2 ó 3 años y no lo usaban. Vaya cantada. En fin.
Subir
HDerick
#1775 por HDerick el 13/04/2011
con verle la cara de apatía a gomes se le ve que es un paquete, cualquier portero de 2 division española, es mucho mejor, los porteros brasileños, son malisimos en general
Por cierto, mourinho ya deberia hacer los combios, siempre tarda mucho en hacer los cambios, cuando en muchos son partidos que ya no tienen importancia.
Subir
Origami
#1776 por Origami el 13/04/2011
En general sí, aunque actualmente está Julio Cesar, Alves y Doni que no son malos en absoluto, pero me acuerdo de Dida que el tío era el portero del Milan y de la selección siendo bastante paquetillo.
Subir
eldeividd
#1777 por eldeividd el 13/04/2011
que vuelva taffarel...
Subir
Origami
#1778 por Origami el 13/04/2011
Jejeje y Pumpido con Argentina!
Subir
HDerick
#1779 por HDerick el 13/04/2011
ahora estan todos los que saben tocar, es decir, el pivote + granero + alonso + ozil, asi han de jugar contra el barcelona, o sino no tienen ninguna posibilidad
Subir
sapristico
#1780 por sapristico el 13/04/2011
jujá...me da mucha pereza porque ayer tenía un mensaje escrito exponiendo varias cosas..y se me colgó...

trataré de ser escueto..que pa mí es un órdago

Enhorabuena a Ori por lo del Valencia Villarrreal, 2 equipos que me flipan cada uno en sus líneas...si fueran más constantes...la liga aún sería mejor y menos "de 2"...

Después...ufff, me siento marciano...no entiendo vuestro concepto/juicio de fútbol. Primero, que Lass sea mejor que Khedira es más que dudoso...y los números y varias otras cosas, avalan..aunque evidentemente no creo que fuera una necesidad para el Madrid...como tampoco lo creo de De Rossi, Gerrard, y no sé si Cesc...básicamente necesitan algún Granero más, pero con calidad 80 y pico y no 70 y pico en el Fifa...jijij. Luego entra y no le dan balones, como contra el Sporting...

Lo de que no os mole Albiol, ya es más grave...no sé ni s merece discutir este aspecto en profundo futbolístico porque es bastante obvio....y si no, al tiempo. Si no veis lo que reculan y cagan Carvalho y Pepe...y su gran peligro habitual al corte y hasta al sacar el balón...en fin. Por no hablar del resto de pepadas...o Ramadas...Para mí es obvio quién da la talla y quién no, quié iene margen de mejora y buena escuela...y dónde brilla la ausencia de corrección/educación de Mou, que no paasa de reñir como sargento, pero sin darles fe en lo que SE HA de hacer...pero bueno, esto ya viene de largo...e implica mucho referente al concepto de fungol, desarrollo de los jugadores y etcs.

Otra cosa que iba a decir es que la imagen de hoy del madrid era importante...y es mediocre. vale, no aprietan pero sigue fallando gran parte de la base futbolística...los ingleses son de coña...no presionan ni mucho, ni bien, sólo al balón y mal... y salvo por las cosas de Bale y el empuje brit...poco más. Veréis el barça...ya veréis como de repente parece que el Madrid ya "no la toca bien"...y sigue sin recuperar un balón que no pierda el contrario...como hasta ahora en tooodos los partidos. Pero el barça rifa y pierde poco...incluso sus "tíos malos".

Otro comment era que los medios de Madrid ya han empezado con las gilipolleces de puro agravio, hablando del lapsus Guardiola, de la campaña de la manita y demás mierdas como muestras de soberbia culé, y que el madrid viene mejor (de nuevo la patraña)..que el barça flojea (bueno, las bajas, como mucho...), que dependen de Messi (claro...pero es que es el más efectivo de todos los cracks, con mucho)...y demás memeces, que ya veremos en los 4 partidos venideros...Que el Madrid le puede ganar en alguno, y más en copa si se enchufan y bla ba bla?....Bueno, ya veremos...el fútbol es mucho más importante,...aunque las ganas contarán...que se lo digan al Alcorcón, jijiji. Ah, no, que eso era sólo fungol, made in entrenador, no???...

En fin...será interesante.

Lo de Ronaldo, no tiene nombre...y en general, algunas cuestiones tacticas o de entrenamiento que brillan por su ausencia en el madrid...no son explicables...No echaron a Manolín por eso? ....ah, era sólo porresultados....pues nada...a ver cuán lejos llega el tribote.

Ozil se desinfla en las batallas asine un poco toscas a lo Mou...porque eso de "otro futbol y contraataque"...en fin; sin buen movimiento, velocidad, toque rápido y colocación, desmarque...tampoco cuela.

Aún así, a ratos el madrid esboza algo de lo que podría ser por ciertos o inciertos caminos, y algunas de las cosas que impone Mou no le vienen mal...pero no sé,..sigo sin teer mucha fe y sigo sopesando sin nigunear toooooooodo lo que el barça hace aún con racheos, bajas, escollos...y que parece fácil...pero ya se verá.
Subir
Origami
#1781 por Origami el 13/04/2011
La verdad, semifinales decepcionantes para mí según lo que debería ser una champions, equipos igualados y lucha en los dos partidos. Quitando el Chelsea-Manchester, mucha desigualdad. Y lo del Schalke vale porque fue lo contrario a lo esperado, pero las dos eliminatorias de los equipos españoles, excesivamente desiguales. Creo que esto es lo que hace que la mayoría de periodistos insistan en que el Madrid y el Barça son claramente los dos mejores equipos de Europa, obviando al Manchester que para mí es desde luego mejor que el Madrid.
Subir
Origami
#1782 por Origami el 13/04/2011
#1780
sapri, estoy de acuerdo en algunas cosas contigo pero en otras no, vamos por partes.

Lass no es gran cosa, es cierto, pero es que Khedira...¿qué es exactamente?¿de qué juega? Porque como mediocentro contundente no da la talla, y tampoco es que cree juego...en serio, de qué juega? a qué juega? juega?

Albiol, yo no soy un detractor de Albiol, y me parece que Pepe está sobrevalorado., ahí estoy de acuerdo contigo.

Özil tiene grandes cualidades pero se pierde, se pierde...si le ponemos un jersey a rayas rojas y blancas podemos jugar a ¿Dónde está Özil?

Cristiano es pura anarquía, no lo veo dentro de ningún sistema; le salva el hecho de que es un goleador impresionante, impresionante. Si sus números no fueran tan elevados, nadie le querría en su equipo ni en pintura. Por si alguien piensa que esto es de perogrullo, lo explicaré comparándolo con Iniesta. Nadie pide que Iniesta sea un goleador, con que marque unos 10-12 goles en liga basta, porque aporta muchísimas otras cosas. Si Cristiano marcara ese número de goles, no valdría para nada, porque aparte de goles no aporta nada de nada. Messi aporta los mismos goles (o más) y es líder de pases de gol con diferencia.
Subir
sapristico
#1783 por sapristico el 13/04/2011
Y lo de Kaká es acojonante...me flipaba su capacidad para retener el balón en posesión, aunque fuera en el clásico modelo de chupón a brasileira...pero como eso lo ha perdido por completo (y aparte no funciona fuera de ciertos equipos)...ahora se notan sus carencias acentuadas por el ansia...mala colocación, una actitud bastante ruin y una especie de indisponibilidad para todo lo que supone alterar su guión propio...que pisa espacios, no anticipa, y quiere hacer siempre aquella misma jugada que sabe que fue capaz...en vez de aprovechar sus cualidades (pie delicado, toque y cierta visión de juego-pase)y re-aprender a jugar a otras cosas, ritmos y espacios.

Me flipaba y me flipa Benzemá...y me gustaría verlo con Morata de 9...él de 7 y Ozil y Canales de Medios Volantes a los lados para Alonso y Granero e centros...Ya que sacrifican jugar con extremos de verdad...porque Ronaldo hace sus cosas a su aire...y en la derecha no existe extremo, DiMaria hace lo que puede, y pierde mucha bola...una opción de toque superior...como la que menciono....con un 9 nato y puro....me molaría verla en algún momento.
Subir
Origami
#1784 por Origami el 13/04/2011
Pues me parece que de aquí a que un jugador de la casa como Morata se haga con el puesto de titular en el delantero centro pueden pasar eones.
Subir
HDerick
#1785 por HDerick el 13/04/2011
lass le da cien mil vueltas a khedira, no se que numeros avalaran lo contrarios, pero mis ojos me dicen que lass le da bastante vueltas, khedira aparte de perder algunos balones absurdos, es lento, es muy estatico, no se incorpora casi nunca al ataque, hoy ha sido la excepción, pero en la gran parte de partidos lass ha sido bastante mejor.
El madrid necesita jugadores de calidad en el centro del campo, pero de calidad top, y si son organizadores mejor, con graneros no se puede enfrentar al barcelona, graneros de suplentes estan bien, pero contra barcelonas, manchester, esta clase de jugadores como titulares como que no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas