La Champiñons...

Origami
#1756 por Origami el 13/04/2011
Una pregunta. Si un jugador, por ejemplo, Ronaldo, está a una tarjeta de la suspensión, significa que no puede recibir ni una tarjeta amarilla tanto en este partido, en la ida contra el Barça y en la vuelta? O sea, que tienen 3 partidos por delante sin poder recibir amarilla o se pierden una semi o peor, la final? O en algún momento se limpian? Porque es una verdadera putada, y si es así, lo veo exagerado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1757 por Origami el 13/04/2011
No veo al Tottenham capaz de meterle ningún miedo al Madrid, la verdad.
Subir
HDerick
#1758 por HDerick el 13/04/2011
pues ya van dos pentaltis a favor del totenham, este es clarisimo, anda que tambien, menudo central el albiol, mas lento que mi abuela.
Subir
Origami
#1759 por Origami el 13/04/2011
El de Modric ha sido penalty claro, en la tele han dicho que no, pero yo lo he visto claro; el primero, a Bale, ese no, ese ha sido piscinazo. Y este último de Pavlyuchenko creo que es piscinazo.
Subir
HDerick
#1760 por HDerick el 13/04/2011
menudo ostion de han metido khedira y albiol, ojala que khedira no se recupere y salga granero
Subir
Origami
#1761 por Origami el 13/04/2011
La verdad es que supongo que el Tottenham alinea a Pavluychenko para que aproveche mejor los centros de Bale y Lennon, porque a mí Defoe me parece bastante mejor delantero. Modric está desaparecido, así el Tottenham sólo puede confiar en desbordes de Bale y Lennon y cruzar los dedos.
Subir
HDerick
#1762 por HDerick el 13/04/2011
que imbecil el carvahlo por dios, pero que necesidad había?
Subir
Origami
#1763 por Origami el 13/04/2011
Gol anulado, creo que correctamente.

Carvalho se perderá la ida de las semifinales, ausencia importante.
Subir
Origami
#1764 por Origami el 13/04/2011
Y gracias porque a Ramos le han perdonado una antes. La defensa del Madrid se podría quedar en cuadros como reciban tarjeta Ramos y Albiol...
Subir
HDerick
#1765 por HDerick el 13/04/2011
aun queda garay xd
Subir
HDerick
#1766 por HDerick el 13/04/2011
ajjajjajajaj gol del shalke, gol de raul, esto es increible.
Subir
Origami
#1767 por Origami el 13/04/2011
Bueno, eso entra dentro de lo esperable, lo increíble fue el resultado de la ida, eso sí fue milagroso...

Ya veremos cuanto tarda Mourinho en cambiar a Cristiano o a Ramos, porque como vean tarjeta ay ay ay...ese Garay...
Subir
Origami
#1768 por Origami el 13/04/2011
Y ahora alguien se planteará que quizá no hubiera hecho falta pedir la cesión de Adebayor...viendo lo del Schalke, digo...
Subir
RawMotionBeats
#1769 por RawMotionBeats el 13/04/2011
el madrid empezo muy comodo, pero luego valla mierda ,encima carvalho no puede jugar el primer partido de semis, y tenemos a albion que esta apollargao, porque coño no juega garay? sergio ramos cada dia me gusta menos, le han hecho la misma jugada unas cuantas veces bale pasa al que viene detras ramos se va a por el otro y se la devuelbe y carril libre para el sobrevalorado bale, albiol fatal, ozil fatal, adebayor fatal y targeta pa carvalho , a y gol de raul, este tio es un maquina
Subir
Minuto777
#1770 por Minuto777 el 13/04/2011
El Madrid esta en semis, vale...pero como no suba 5 o 10 enteros en su futbol, el Barsa a medio gas se los come en los 4 partidos...viendo a un Barsa mermado y a un Madrid mermado y , con mis respetos al Tottenham, bastante mas peligrosos y mejor equipo los del Shaktar....ufff...o el Madrid se ata los machos o contrata francotiradores en la grada..si no, les caen las el pulpo, en serio...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas