La Champiñons...

Minuto777
#1606 por Minuto777 el 10/04/2011
#1592

Ok, reconozco qu eme pase un poco con lo de lo que me parecia tu opinion...no queria escribirlo asi, sorry...lo unico que pretendia decir, es que hay cosas que veo que me parece de locos que no se puedan ver aunque seas seguidor de el equipo que entrena (me niego a decir SU equipo).

Tactica y futbolisticamente nunca dire nada...en todo caso que me gusta mas el concepto de Guardiola, auqnue si este tipo se queda y realmente lo hace SU equipo, y pone esa energia en mojarse desde la base y poner un proyecto de futuro, si hace eso, cuando tenga su sistema funcionando a la perfeccion...entonces quiza pueda decir qu esu concepto tambien me gusta...pero sobre sus aptitudes tacticas nadie ha opinado.

Yo estoy hablando de "su pose" o como querais llamarla o justificarla....no me parece de recibo estando en el Madrid, en el Barsa, en el Leganes o en el Villarobledo...y si esto solo se ve cuando no es de tu equipo, pues apaga y vamonos, no tiene sentido debatir, porque la clave esta en ser o no del Madrid..no en este tipo individual y objetivamente.

Que sea el mejor que puede tener el Madrid en este momento, ni lo discuto ni lo he discutido, incluso lo he apoyado (si me has leido de verdad lo sabras)...auqnue pasado este momento de bache y con las aguas mas calmas yo apostaria por algo mas "propio", de la casa,y hacerlo seriamente, pero eso ya es otra historia...pero que apoye eso no significa qu eeste ciego para con su actitud mediatica...sobra, no la necesita, es ofensiva, es macarra, es buscabroncas, es o quiere ser el malote del patio y a la vez es quejica, llorona, victimista...¿para que?...eso es lo que critico y no es incompatible para defender que es el mejor que puede tener el Madrid en este momento...pero su actitud es tan obvia que no puedo creerme que nadie no pueda verlo solo porque sigue unos colores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1607 por RawMotionBeats el 10/04/2011
#1606 aqui tienes razón, pero tambien tienes que reconocer que muchas cosas que ha dicho el que otros lo dicen y le parecen una tonteria y se han exagerado muchisimas cosas sobre el, a mi tampoco me gusta algunas cosas de su actitud, como lo del malaga, me parecio un tonteria y una falta de respeto al club, pero tambien me parecio una exageracion que saliesen politicos a decir tonterias, y no se por una parte tienes razón y por otra cosas que son tonterias se exageran o se malinterpreta como lo del gato y noseque, y mil de tonterias que parece que a matado a alguien
Subir
Origami
#1608 por Origami el 10/04/2011
Dejadme disfrutar de la noche, acabo de volver de Mestalla, partidazo del Valencia. No ha dejado al Villarreal desplegar su juego en ningún momento.

Mis impresiones:

- Miguel es una pena. Una pena. Cuando quiere, tiene calidad para ser uno de los mejores laterales del mundo, y lo digo sin exagerar. Habré visto ya unos 10 partidos de Miguelen el campo, y cuando juega bien, es buenísimo, pases buenísimos, carrerones...pero claro, cuando no quiere, no quiere...hoy ha querido

- Soldado por fin ha despertado, partidazo, vaselina incluida, dos goles (6 en dos partidos), delantero centro perfecto para el Valencia

- Mata y Pablo hoy muy muy bien, han vuelto locos a la defensa del Villarreal.

- Mathieu ha estado muy bien también.

- Por fin el Valencia ha encontrado al sucesor de Albelda. Topal, muy bueno.

- César, un seguro bajo palos, da igual que lleve meses sin jugar, siempre cumple e imprime carácter al equipo.

- Le falta un creador de juego. Éste es Banega, pero se diluye, no se lo cree, no quiere ser el crack que podría ser. Lo bueno es que el creador de juego del Villarreal, Valero, hoy ha estado nulo, inexistente.

- Stankevivius, es la primera vez que lo veo jugar en directo, muy bueno, corta una cantidad de balones increíble, ha secado a Rossi y a Nilmar, que no han tenido apenas oportunidades.

En fin, 5-0 merecido, ambientazo en Mestalla, 6 puntos de diferencia, una buena noche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
202151_1335285359524_1752806587_578759_7552302_o.jpg
Subir
HDerick
#1609 por HDerick el 11/04/2011
no es que sea un cero a la izquierda, pero en algunos partidos ha hecho unos cambios y unos planteamientos absurdos y aun mas las explicaciones en rueda de prensa, como contra el barcelona, el sporting, deportivo, y lo de las tarjetas es GRAVISIMO, por esta gilipollez y intentar ir de víctima, al madrid le puede costar un final de copa Europa, esto de las tarjetas ni siquiera un entrenador de 3 división lo haría, es que es absurdo, esto es futbol PROFESIONAL, no pachangas donde no te juegas nada, y encima entrenas en el madrid, el club con mas palmares de la historia, no puede ser que se haga el ridículo asi.
Subir
Minuto777
#1610 por Minuto777 el 11/04/2011
Origami escribió:
Dejadme disfrutar de la noche


Eso dejadme disfrutar de la noche..¿Visteis al Atleti?...Dioss...que les sigan dando lo que les hayan dado hoy (aunque sea ilegal :mrgreen: ), porque madre mia...habia veces qu eno sabia si el pase era de Costa o de Iniesta...lo del quiebro de Reyes tumbando al defensa dentro del area y pase de la muerte, las cuchillas que metian entre lineas, las paredes (paredes el Atleti, por dios) al borde de la liena de defensas y superandola, el taconazo, desborde y gol de Filipe a lo Barsa genial...ufff..sip, dejadme disfrutar de la noche :)
Subir
RawMotionBeats
#1611 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1609 escusa? a ti te parece una escusa una realidad, es al UNICO cuando digo UNICO es UNICO club que le han sancionado por provocar tarjetas, y diras las formas que hizo y???? las cosas se pueden hacer de muchas cosas, el envio a dudek a decirselo a casillas y otros gritan desde la banda que provoquen targeta a ti te parece una escusa despues de la Uefa incompetente y antimadridista, y esto es asi y nadie me lo puede negar, y ahora tu ponme una excusa
Subir
RawMotionBeats
#1612 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1610 si lo he visto a estado bien
Subir
Minuto777
#1613 por Minuto777 el 11/04/2011
Origami escribió:
Soldado por fin ha despertado, partidazo, vaselina incluida, dos goles (6 en dos partidos), delantero centro perfecto para el Valencia


Yo llevo abogando por Soldado en la seleccion tiempo ya...dandole confianza (no con la presion de tener qu edemostrar en 90 minutos) y Torres en la nevera un añito que le de tiempo a pènsarselo y a trabajarselo tranquilamente tambien...

A mi Soldado siempre me ha parecido un tipo para explotar o para quedarse en majo, depende de la confianza que le den...y ahora esta en ese momento justo para que se la den...

Lo qu epasa es que estando de moda Llorente (que me parece un tipo efectivo en ciertas ocasiones, como destrabar partidos, en partidos rudos, etc), a Del Bosque supongo qu ele sera mas facil mantener las aguas tranquilas y agarrarse al recambio dE Llorente...pero Soldado de pareja con Villa, con el mismo esquema que le deja a Villa mas libre teniendo al lado a Torres...a Soldado, tal y como juega España, le veo rompiendo partidos de salida, vamos para lo que esta o deberia estar Torres...
Subir
RawMotionBeats
#1614 por RawMotionBeats el 11/04/2011
MINUTO777 escribió:
Yo llevo abogando por Soldado en la seleccion tiempo ya
yo hace no mucho lo dije en este mismo post , ahora se esta corroborando que se lo merece nada mas
Subir
HDerick
#1615 por HDerick el 11/04/2011
al madrid se lo sancion por el paripe que hizo por 3 razones:
por que fue una chapuza, 2 estaba jugando en europa, en la liga se ríen los equipos del reglamento pero en europa nadie se chulea del reglamento, y 3 y lo principal, por que encima mourinho critica al arbitro en la rueda de prensa, el barcelona hizo esto mismo pero mas disimulado en la liga, por eso no se lo sanción, no te dejes llevar por ser del madrid, y miralo con objetividad.
Subir
RawMotionBeats
#1616 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1615 disimulado? jajaja hombre si es disimular gritar desde la banda tarjeta y hacerle a tu jugador el gesto, que yo no estoy encontra de que lo hiciesen, para nada, pero la uefa es la verdadera chapuza, y cuando se juntan dos anti madridistas y sobretodo antifloren como platini y villar la tienes liada, eso no deberia ser sancionable
Subir
undercore
#1617 por undercore el 11/04/2011
¿también existen antifloren?

los madridistas estáis de atar ajajjajaja
Subir
RawMotionBeats
#1618 por RawMotionBeats el 11/04/2011
#1617 claro porque florentino no lo queria en la federacion a villar ni lo voto
Subir
RawMotionBeats
#1619 por RawMotionBeats el 11/04/2011
hay "madridistas" antifloren en la federacion como calderon(para que veais que tipos de energumenos esta poder de la FEF) todos los madridistas que intentan meter ahora en la fef no le gusta floren, como hierro que se a ido de esa mierda, o vicente del bosque que no se si os acordais se fueron cuando estaba floren o los hecharon
Subir
RawMotionBeats
#1620 por RawMotionBeats el 11/04/2011
undercore escribió:
los madridistas estáis de atar ajajjajaja

toma información washo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas