La Champiñons...

HDerick
#1576 por HDerick el 10/04/2011
+ ∞ origami
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1577 por Origami el 10/04/2011
#1557
Uff, yo lo que no entiendo, y es para mí el gran misterio de esta liga, es cómo el Valencia va 3 puntos por delante del Villarreal. Ves el fútbol de uno y otro y es que no hay color, el Villarreal juega mucho mejor al fútbol y tiene mejor plantilla (al menos mejor equipo titular) que el Valencia, pero ahí está el equipo de Emery, con unos números comparables a los de las dos ligas de Benítez, y por encima de un equipazo como el Villarreal. Inconcebible.

#1560
Pero luego siempre va quejándose con que 'si esto lo digo yo me matan, si esto lo digo yo me crucifican, etc etc. Para ser un líder que defiende a los demás no hay que ir lloriqueando a mamá porque los demás te quieren pegar.
Subir
HDerick
#1578 por HDerick el 10/04/2011
una cosa es quitar la presion a los jugadores, y la otra es poner escusas como lo de los arbitros que le favorecen a otros equipos y a ti no, que el calendario favorece a otros a y ti no, que otros jugando bien o mal ganan y tu solo ganas jugando bien (una gilipollez como una casa, por que jugar bien el madrid practicamente nunca ha jugado 3/4 de bien en un partido)
Subir
Origami
#1579 por Origami el 10/04/2011
Exacto. A mí me parece muy bien que quiera quitar presión a los jugadores, algo que no tengo claro que consiga, pero bueno, como intención es loable. Pero me da que en realidad todo eso es una excusa para su megalomanía imparable.

Y por supuesto que también opino que la humildad de Guardiola es falsa, es una estrategia. Reconocoer lo uno no está reñido con reconocer lo otro. Pero al menos no se está quejando siempre de todo, de los arbitrajes, de que a sus jugadores les pegan más que a los demás, de que su delantero centro cuando no marcaba goles no era menos que otro delantero centro (Villa) que tampoco marcaba goles, de que el calendario está hecho adrede para joderles, de que sus jugadores están cansados (y para qué tienes a Pedro León, a Canales, para que roten no, quejica?)...y eso ya cansa, cansa bastante, como si el mundo les dibera algo a él y a su equipo.
Subir
Minuto777
#1580 por Minuto777 el 10/04/2011
Origami escribió:
Y por supuesto que también opino que la humildad de Guardiola es falsa


Guardiola "mas o menos dixit": "...si me adjudican el papel de enfriador de animos, por mi perfecto..."

Con esto queda clara cual es toda su estrategia y su objetivo...pa matarlo ¿verdad?

¿strategias? pues claro coño, y todos los que pueden lo hacen, esto es un NEGOCIO profesional...pero dejad de compararlos o comparadlas porqu eno tienen nada que ver..estan a años luz tanto en forma como en fondo...son de universos diferentes...
Subir
Origami
#1581 por Origami el 10/04/2011
Alguien escribió:
estan a años luz tanto en forma como en fondo

Hombre, mi mensaje deja claro que para nada los estoy comparando.
Subir
undercore
#1582 por undercore el 10/04/2011
lo de guardiola, mas que falsedad es diplomacia
Subir
Minuto777
#1583 por Minuto777 el 10/04/2011
#1581

No lo decia por ti...lo decia por todos aquellos que, de las primeras "armas" que sacan cuando se opina lo que se opina de Mou, sacan a relucir el nombre de Guardiola comparando...

Y aun en el caso de que Guardiola fuera de la misma calaña mediatica que Mou (que repito que tanto él como el resto de entrenadores de la liga no tienen nada que ver con este tipo, en cuanto a la estrategia mediatica a tomar, cada uno la suya, y el objetivo a conseguir con ella)...si fuera asi, TAMPOCO justificaria nada de nada...
Subir
RawMotionBeats
#1584 por RawMotionBeats el 10/04/2011
de todas formas pienso que muchas cosas de las que ha dicho se han exagerado, por que? por ser del madrid ni mas ni menos,a mi su imagen publica no me parece mala, cierto esque un par de veces o 3 la a cagado, luego todo lo que dice mourinho esta mal no? hace poco me dijiste que lo que le diferenciaban con otros eran las formas, y yo te dige que eran las formas, pero las formas de mirarlo la gente, y vosotros como antimadridistas es normal que lo odies, pero bueno la campaña con la manita del barsa eso esta muy bien, tambien que laporta haga campaña politica aprovechandose de un club de futbol,los insultos hacia el madrid,que algunos jugadores digan somos mejores que los demas...pero vamos luego son muy humildes, si el barsa son todos muy humildes, como no, pero en el madrid son muy lloricas, pero con quique que no es llorica y las formas le acompañan a todos lados(sarcastico) no es lo mismo... enfin
Subir
RawMotionBeats
#1585 por RawMotionBeats el 10/04/2011
por cierto mourinho tiene razon en eso que dice de si esto lo digo yo me matan! esque acaso no es cierto? si cuando a dicho una cosa hasta se le ha sancionao ?
Subir
Origami
#1586 por Origami el 10/04/2011
Piensa que todo lo mal que nosotros lo vemos según tú por ser antimadridistas, lo mismo de bien lo ves tú por ser madridista. Y te equivocas, yo llevo muchos años viendo fútbol, no nací ayer, y conozco y detesto la imagen pública de Mourinho desde mucho antes que llegara al Madrid; siempre me ha parecido un prepotente llorón disfrazado de special one.
Subir
Minuto777
#1587 por Minuto777 el 10/04/2011
#1584

Ey ey ey ...a Quique ni me lo toques que bastante tenemos ya...es una cuestion de superviviencia pura...a Quique dejamelo en paz :)

Y no estamos hablando de que "en el barsa " o "en el madrid"...estamos hablando de Mou, y de Guardiola y su comparacion ya que os empeñais en sacarlo a el personalmente como excusa para la actitud de Mou (ya que al mio no le puedo quitar la mierda, a ver si enmierdo al otro y se quedan igual)...y de repente pasamos a hablar de generalidades, 3as, 4as o 5as personas o entidades enteras...
Subir
Minuto777
#1588 por Minuto777 el 10/04/2011
Es que no se porque cuesta tanto reconocer las cosas...ni que se fuera a acusar de traicion a la Corona o algo asi...mirame a mi, te enseño : Cerezo a la puta calle, los Gil y cualquier reminiscencia oculta a la puta calle, la cupula entera a la puta calle..renovacion ya¡¡...Quique presidente ¡¡
Subir
Javier CC Mastering
#1589 por Javier CC Mastering el 10/04/2011
¡Grande Mourinho!

... es verdad, que poco cuesta.
Subir
Origami
#1590 por Origami el 10/04/2011
Bueno, pues a hacerme la bolsa, bocadillo, pipas, que me voy pa Mestalla en 5 minutos...ya os contaré...miedito me da...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas