La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Gol del Villarreal!!! Ya se estaba quitando la presión, este tipo de presión sólo dura unos minutos, tarde o temprano el cansancio hace mella.
Sobre los delanteros, independientemente de cuál sea la posición natural de cada uno, los delanteros del Barça son Villa y Messi, lo mismo que los del Madrid son Benzema, Adebayor e Higuain. Y yo considero a Nilmar-Rossi mejor que los del Madrid, pero no mejor que los del Barça. Lógico que tú opines lo contrario, of course
Esto va bien...y el Power Eletronics ganando de momento al Madrid en basket, aunque muy igualado.
Sobre los delanteros, independientemente de cuál sea la posición natural de cada uno, los delanteros del Barça son Villa y Messi, lo mismo que los del Madrid son Benzema, Adebayor e Higuain. Y yo considero a Nilmar-Rossi mejor que los del Madrid, pero no mejor que los del Barça. Lógico que tú opines lo contrario, of course
Esto va bien...y el Power Eletronics ganando de momento al Madrid en basket, aunque muy igualado.
Cazorla mejor que Pedro...mmm, cuestión de matices, yo los veo al mismo nivel exactamente. Navas sin embargo siempre me ha parecido un poco inflado por los medios, no sé por qué...Pero vamos, como tú, me encanta Cazorla. El Villarreal tiene varios jugadores que podrían jugar en los mejores equipos del mundo: Cazorla, Rossi, Nilmar, Borja Valero y Diego López, como poco.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas