La Champiñons...

RawMotionBeats
#1426 por RawMotionBeats el 07/04/2011
GOOOOLLLLLLLLL
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1427 por Origami el 07/04/2011
Gol del Villarreal!!! Ya se estaba quitando la presión, este tipo de presión sólo dura unos minutos, tarde o temprano el cansancio hace mella.

Sobre los delanteros, independientemente de cuál sea la posición natural de cada uno, los delanteros del Barça son Villa y Messi, lo mismo que los del Madrid son Benzema, Adebayor e Higuain. Y yo considero a Nilmar-Rossi mejor que los del Madrid, pero no mejor que los del Barça. Lógico que tú opines lo contrario, of course ;)

Esto va bien...y el Power Eletronics ganando de momento al Madrid en basket, aunque muy igualado.
Subir
Origami
#1428 por Origami el 07/04/2011
Ostras, el entrenador del Twente es Michel Preud-Homme, uno de los mejores porteros que he visto jugar en mi vida; y es que los porteros belgas en los 80 y 90 eran espectaculares, también recuerdo a Jean Marie Pfaff...
Subir
Origami
#1429 por Origami el 07/04/2011
Lo bueno de Borja Valero es que también puede jugar en la banda, y dado que tiene una sombra todo el rato, han dicho, muy bien, pues vete a la banda y a ver qué pasa, y desde entonces el Villarreal ha controlado el partido.
Subir
Origami
#1430 por Origami el 07/04/2011
Además, como el jugador que estaba encima de Borja es lateral izquierdo, Borja se ha ido a la banda derecha y Tiendalli se ha desubicado y ya no puede marcarlo. Brillante.
Subir
RawMotionBeats
#1431 por RawMotionBeats el 07/04/2011
tambien tienes que contar entonces en el madrid a cristiano , porque extremo tambien entra en la zona de delanteros
Subir
RawMotionBeats
#1432 por RawMotionBeats el 07/04/2011
todos los del twentee estan vendaos xD
Subir
RawMotionBeats
#1433 por RawMotionBeats el 07/04/2011
que penaaaaaaaaaaaaaaaa dioss
Subir
Origami
#1434 por Origami el 07/04/2011
Qué pena, vaya jugada del Vilarreal, tan buena...
Subir
RawMotionBeats
#1435 por RawMotionBeats el 07/04/2011
que bueno es cazorla,con la selleccion hizo el otro dia algo parecido hace amago de tiro y por encima le hizo un pase creo que a llorente fue
Subir
Origami
#1436 por Origami el 07/04/2011
#1431
Cierto, pero es que entonces el Barcelona tiene los peores delanteros centro de la liga porque...no tiene ninguno que juegue de titular!!! ya que Messi no es, Pedro tampoco y Villa, que sí lo es de natural, juega más en la banda.
Subir
Origami
#1437 por Origami el 07/04/2011
#1435
Cazorla es buenísimo, una pena que se perdiera el mundial porque merecía ser campeón del mundo, para mí mejor que Navas y al nivel de Pedro y Silva.
Subir
RawMotionBeats
#1438 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1437 para mi es mejor que navas y mejor que pedro,villa se deja car un poco a banda para engañar pero siemre acaba en el centro juega por todo el area, pero es delantero central
Subir
Origami
#1439 por Origami el 07/04/2011
Cazorla mejor que Pedro...mmm, cuestión de matices, yo los veo al mismo nivel exactamente. Navas sin embargo siempre me ha parecido un poco inflado por los medios, no sé por qué...Pero vamos, como tú, me encanta Cazorla. El Villarreal tiene varios jugadores que podrían jugar en los mejores equipos del mundo: Cazorla, Rossi, Nilmar, Borja Valero y Diego López, como poco.
Subir
RawMotionBeats
#1440 por RawMotionBeats el 07/04/2011
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BORJAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas