La Champiñons...

Minuto777
#1411 por Minuto777 el 07/04/2011
HDerick escribió:
una comparacion un tanto delirante pero bastante parecida, messi es oliver y cristiano es marc lenders


Pues no la veo tan delirante si Lenders hubiera sido mas lloron y fotero en tierra de nadie y sin venir a cuento..la verdad es que no es mala la comparacion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1412 por Origami el 07/04/2011
Claro que es piscinazo, pero la diferencia es que con piscinazos de Xavi no llenamos ni una milésima parte del video de piscinazos de Cristiano...
Subir
RawMotionBeats
#1413 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1412 nadie niega eso, pero con alves yo creo que llenamos mas, pero alves es que es teatro puro, seria buen actor, cristiano se tira(tontamente muchas veces,porque muchas veces se tira en jugadas que tienen peligro el subnorma)y se queja el alves se monta unos peliculones de la ostia xD
Subir
Origami
#1414 por Origami el 07/04/2011
Bueno, yo no voy a defender a Alves, pero está claro que todo depende del cristal con que se mira, porque yo a Alves lo veo teatrero pero a Cristiano Ronaldo bastante más (insisto, sobre todo el Cristiano del Man Utd), lo mismo que no veo ningún jugador del Barça capaz de hacer lo que ha hecho Pepe...
Subir
undercore
#1415 por undercore el 07/04/2011
bueno, y del otro lado de la champions que decimos

¿el inter será capaz de remontar?...¿y el chelsea?
Subir
RawMotionBeats
#1416 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1415 yo de los equipos italianos me puedo esperar de todo, no me confio mucho del inter, pero espero que pase el shalke, y el chelsea, creo que si puede remontar,pero en campo del ManU es dificil
Subir
Origami
#1417 por Origami el 07/04/2011
Bueno, aunque no sea champions, yo estoy a punto de ver el Villarreal-Twente; el Villarreal es el tercero de mis equipos preferidos, después de Valencia y Barça, y me encanta cómo juega y cómo es gestionado. El Twente es el actual lider de la liga holandesa, así que no será un rival fácil, así que el partido promete ser interesante.

A la vez juegan el Power Electrronics contra el Real Madrid de baloncesto el quinto y decisivo partido, de vez en cuando le iré echando un ojo, que también se presenta emocionante.
Subir
RawMotionBeats
#1418 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1417 el twente es primero, pero yo creo que el villareal lo puede matar hoy, porque las defensas de holanda son flojitas y mas la sulla yo voy a ponerlo gracias por recordarmelo ni me acordaba
Subir
Origami
#1419 por Origami el 07/04/2011
Sí, supongo que el Villarreal es mejor equipo (no puedo decir que haya visto jugar al Twente, aunque he visto jugar a algunos de sus jugadores cuando jugaban en otros equipos o en selecciones), pero jugar primero en casa siempre es tramposo: puedes decidir ya la eliminatoria o te la puedes complicar sobremanera. El Villarreal tiene, para mí, la segunda mejor delantera de la liga con Nilmar y Rossi; tiene el segundo mejor medio campo con Borja Valero y Bruno (o Senna cuando no está lesionado); tiene uno de los cinco mejores porteros de la liga, Diego López, porterazo. y otros jugadorazos como Cazorla, unos con mucha experiencia como Marchena o Capdevila (aunque éste no juega hoy de titular), y otro irregular pero muy bueno cuando está en su lado positivo, Cani. Equipazo.
Subir
RawMotionBeats
#1420 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1419 para mi la delantera es la mejor(los dos centrales), ademas tiene en el centro del campo a cani que mas centro campista que bruno que muchas veces juega en defensa y catala lo esta aciendo muy bien, esta haciendo unos partidos buenisimos,a mi este equipo me gusta mucho, pero los dos delanteros que tienen son buenisimos y en banquillo tienen buenos jugadores tambien
Subir
RawMotionBeats
#1421 por RawMotionBeats el 07/04/2011
centrales no queria decir queria decir delanteros centros :estonova:
Subir
Origami
#1422 por Origami el 07/04/2011
Hombre, ya sé que no juegan en el mismo puesto exactamente pero consideras a Nilmar-Rossi mejor dupla que Messi-Villa? Yo personalmente no, pero justo después de esa delantera sí la considero la mejor de la liga. Y Marco Ruben como delantero reserva no es nada malo tampoco. Bueno esto va a empezar, a ver a ver...
Subir
Origami
#1423 por Origami el 07/04/2011
#1421
te entendí, te entendí!
Subir
RawMotionBeats
#1424 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#1422 esque messi no es delantero central, a eso es lo que me refiero, si no podriamos contar los del madrid por delante, no la subestimemos, pero como DC si me parecen los mejores
Subir
RawMotionBeats
#1425 por RawMotionBeats el 07/04/2011
por cierto el tweenti esta jugando muy inteligentemente,no esta dejando jugar al villareal y estan presionando muy inteligentemente para que no lleguen arriba y cuando han yegado han hecho un repliegue genial
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas